Hoy abre: 0:00 - 23:59
Opiniones destacadas
La mejor opción

Acabo de hacer un recorrido con este grupo, aún me encuentro en Cuba, pero no podía dejar de daros... leer más

Opinión escrita hace 2 días
berthamar124
Sevilla, España
Nosotros cubaneamos con los mejores

Dos intensos días en la Habana. Perfectos gracias a esta pequeña empresa con grandes profesionales... leer más

Opinión escrita hace 3 días
Majumaju3
Leer las 724 opiniones

724 resultados
Opinión escrita el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente satisfechas con Henry, el guia que nos acompañó a disfrutar de la Habana Nueva y Vieja, son un grupo de trabajadores de la salud muy confiable y dedicados, recomendable al 100 %!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Geikis J, Director General en Nosotros Cubaneamos, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2019

Hola Mari!!!
Muchas gracias por escribir aquí en tripAdvisor, y hacernos saber sobre su experiencia con nosotroscubaneamos, la verdad somos muy dedicados tanto nuestro trabajo como profesionales de salud como guías, ambos trabajos lo hacemos con mucho amor. Y cuando las cosas se hacen con amor el resultado solo puede ser satisfactorio, un abrazo de Henry, mio y del equipos de nosotroscubaneamos , las esperamos

Opinión escrita el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Teníamos muy poco tiempo para visitar La Habana y desde Nosotros Cubaneamos nos armaron un recorrido excelente que contempló los puntos fundamentales de la ciudad moderna y la ciudad vieja. Recorrimos a pie y en auto antiguo, con un guía de lujo, Henry. Super informado, formado y culto, un placer conversar con él. Este tour permite acercarse a la vida de los cubanos, conocer de historia, de cultura y vida cotidiana en Cuba. Pasamos un día genial e inolvidable. Super recomendado!

Hola Julia!!!
Muchas gracias por su comentario y por escoger nosotroscubaneamos para descubrir esa maravillosa ciudad que es La Habana. Nuestro equipo además de transmitir información sobre nuestra historia y arquitectura trata precisamente de acercarlos a la vida del cubano y se sientan como un cubano más,
Aqui los esperamos para seguir conociendo este bello país,
un abrazo de Henry, mío y del equipo de nosotroscubaneamos

Opinión escrita el 2 de junio de 2019

Somos 2 amigas que contratamos el tour, nuestro guia fue Henry! fue excelente el recorrido y toda la explicacion ...
ademas es una persona muy culta y educada. incluye todo y te da mucha info muy importante para manejarte en Cuba !
super recomendable

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Geikis J, Director General en Nosotros Cubaneamos, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de junio de 2019

Hola Lujan!!!
Me alegra saber que les fuimos de mucha ayuda para manejarse en sus vacaciones en Cuba, Henry es muy especial y conocedor. gracias por escribir aquí. Si regresan por nuestro país no duden en contactar a nosotroscubaneamos, un abrazo para las 2, de henry, mio y del equipo de nosotroscubaneamos

Opinión escrita el 27 de mayo de 2019

Grupo de 6. Fuimos en crucero llegando a mediodia y partiendo el otro dia por la tarde. Pasamos la noche en el puerto en Cuba. El Tour fue con Henry, es un guia excelente. Primera Vez en Cuba y la experiencia fue extraordinaria. Fueron dos dias, el primero fue en la Havana Vieja y se camino todo el dia por la Havana para ver sus lugares historicos, negocios, restaurantes, artesanias, en fin en cubaneo :-). El segundo dia fue en los autos antiguos con a/c. Definitivamente los recomiendo y espero volver algun dia. Los he recomendado aca por Puerto Rico. Saludos y espero esten bien!!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Geikis J, Director General en Nosotros Cubaneamos, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2019

Hola Pedro!!!
Muchas gracias por su comentario, me alegra mucho leer que hayan tenido una experiencia extraordinaria con nosotroscubaneamos, Henry, es muy especial, excelente guía y persona, sin dudas estaban en muy buenas manos.
Cuba tiene mucho que ofrecer además de La Habana, que sin dudas es una ciudad bella con mucho encanto y que enamora por si sola. Amigos boricuas aquí los esperamos si desean regresar para seguir conociendo,
Saludos y bendiciones para todo el grupo,
Geikis, Henry y el equipo de nosotroscubaneamos

Opinión escrita el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Está fue mi tercera excursión con cubanea do cómo siempre excelente con yigre como guía hicimos el recorrido en auto el 16/05/2019 con unos matrimonios amigos,saludos para ella

Hola Mario A!!
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones, y también gracias por escribir aquí en tripadvisor. Nos alegra mucho saber que sus 3 experiencias con nosotroscubaneamos han sido excelentes. aqui los esperamos a usted y sus amigos cuando deseen regresar, un abrazo grande de Igreyne, mío y del equipo de nosotroscubaneamos,
que tengan un excelente dia,
saludos
Geikis