Hoy abre: 0:00 - 23:59
Opiniones destacadas
La mejor opción

Acabo de hacer un recorrido con este grupo, aún me encuentro en Cuba, pero no podía dejar de daros... leer más

Opinión escrita hace 2 días
berthamar124
Sevilla, España
Nosotros cubaneamos con los mejores

Dos intensos días en la Habana. Perfectos gracias a esta pequeña empresa con grandes profesionales... leer más

Opinión escrita hace 3 días
Majumaju3
Leer las 724 opiniones

724 resultados
Opinión escrita el 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

hicimos dos excursiones junto a Henry, super puntual, atento, y lo mas importante, una gran persona que nos hizo conoces La Habana, nos dio recomendaciones de lugares para cenar, nos hizo hasta utilizar el colectivo de linea de cubanos.
el primer dia, hicimos un recorrido a pie por La Habana vieja y "moderna", y el segundo dia, hicimos otro recorrido con el en un auto del 1955, en perfecto estado y con aire acondicionado (importante por las altas temperaturas).
sin dudas volveriamos a realizar junto a él excursiones, lo super recomendamos!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Geikis J, Director General en Nosotros Cubaneamos, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2019

Hola leo!
Tenemos un equipo de profesionales al servicio de ustedes, Henry es uno de ellos, muy dedicado a lo que hace y conocedor. Nos complace que haya disfrutado su viaje y de su guía, pues trabajamos para eso, y su satisfacción es también la nuestra. Gracias por la recomendación y esperamos se repita la visita!

Opinión escrita el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Inolvidable!!! Fue una experiencia muy linda conocer diferentes ciudades de Cuba. Cada cuidad tiene sus encanto. Hicimos las 3 ciudades en 2 días, pero no fue suficiente, recomiendo pasar una noche en Cienfuegos y otra en Trinidad. Nos quedamos en casa de Teresa, me volviera a quedar ahí, es una señora muy amable y te trata como si ya te hubiera conocido. Rai y barbara fueron unos compañeros exectional, lis recomiendo 100%. Y Geikis que es la persona encargada para preparar el tour, es muy bueno, contesta tu email y todas las preguntas que tengas, hace todo para que te sientas cómodo y contento con su trabajo. Si van a cuba nos dejen de comunicarse con Geikis para cualquier lugar que quieran visitar en cuba. Ah también nos llevaron a Varadero donde terminó nuestra estadía en cuba. Esperamos poder regresar pronto.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Geikis J, Director General en Nosotros Cubaneamos, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2019

Hola Margarita!
Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que se sintieron bien con nosotroscubaneamos y que aportamos nuestro granito de arena para que disfrutaran sus vacaciones y tengan deseos de regresar.
Aquí estaremos esperándolos sus amigos cubanos para seguir conociendo este bello país.
Reciban con mucho cariño un abrazo de Barbara, de Rey, de Tere, uno bien grande mío (como siempre es un placer ayudarles) y otro del grupo de nosotroscubaneamos.

Opinión escrita el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente satisfechas con Henry, el guia que nos acompañó a disfrutar de la Habana Nueva y Vieja, son un grupo de trabajadores de la salud muy confiable y dedicados, recomendable al 100 %!!!

Hola Mari!!!
Muchas gracias por escribir aquí en tripAdvisor, y hacernos saber sobre su experiencia con nosotroscubaneamos, la verdad somos muy dedicados tanto nuestro trabajo como profesionales de salud como guías, ambos trabajos lo hacemos con mucho amor. Y cuando las cosas se hacen con amor el resultado solo puede ser satisfactorio, un abrazo de Henry, mio y del equipos de nosotroscubaneamos , las esperamos

Opinión escrita el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Teníamos muy poco tiempo para visitar La Habana y desde Nosotros Cubaneamos nos armaron un recorrido excelente que contempló los puntos fundamentales de la ciudad moderna y la ciudad vieja. Recorrimos a pie y en auto antiguo, con un guía de lujo, Henry. Super informado, formado y culto, un placer conversar con él. Este tour permite acercarse a la vida de los cubanos, conocer de historia, de cultura y vida cotidiana en Cuba. Pasamos un día genial e inolvidable. Super recomendado!

Hola Julia!!!
Muchas gracias por su comentario y por escoger nosotroscubaneamos para descubrir esa maravillosa ciudad que es La Habana. Nuestro equipo además de transmitir información sobre nuestra historia y arquitectura trata precisamente de acercarlos a la vida del cubano y se sientan como un cubano más,
Aqui los esperamos para seguir conociendo este bello país,
un abrazo de Henry, mío y del equipo de nosotroscubaneamos

Opinión escrita el 2 de junio de 2019

Somos 2 amigas que contratamos el tour, nuestro guia fue Henry! fue excelente el recorrido y toda la explicacion ...
ademas es una persona muy culta y educada. incluye todo y te da mucha info muy importante para manejarte en Cuba !
super recomendable

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Geikis J, Director General en Nosotros Cubaneamos, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de junio de 2019

Hola Lujan!!!
Me alegra saber que les fuimos de mucha ayuda para manejarse en sus vacaciones en Cuba, Henry es muy especial y conocedor. gracias por escribir aquí. Si regresan por nuestro país no duden en contactar a nosotroscubaneamos, un abrazo para las 2, de henry, mio y del equipo de nosotroscubaneamos