Hoy abre: 0:00 - 23:59
Opiniones destacadas
La mejor opción

Acabo de hacer un recorrido con este grupo, aún me encuentro en Cuba, pero no podía dejar de daros... leer más

Opinión escrita hace 2 días
berthamar124
Sevilla, España
Nosotros cubaneamos con los mejores

Dos intensos días en la Habana. Perfectos gracias a esta pequeña empresa con grandes profesionales... leer más

Opinión escrita hace 3 días
Majumaju3
Leer las 724 opiniones

724 resultados
Opinión escrita el 17 de julio de 2019

Hola amigos! Ya de regreso en casa no queríamos dejar de compartir nuestra experiencia familiar en Cuba junto a este brillante equipo de profesionales. Si tienen planificado visitar la isla no dejen de contactarse con Geikis quien seguro planificará para ustedes unas vacaciones inolvidables y a la medida de sus requerimientos, tal como lo hizo con nosotros. Los recorridos que ofrecen son personalizados y en cada uno de ellos sentirán que son parte de la cotidianidad cubana. Realmente nos permitieron enamoramos de Cuba, su cultura, historia y tradiciones. Nos llevamos recuerdos maravillosos de los lugares visitados (Habana Vieja, Habana más Joven, Soroa-Viñales, Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara) y las personas que lo hicieron posible... José, Manolito, el "Negro", Teresa, Pancho, Gloria y todos los que de algún modo hicieron posible que este viaje supere nuestras expectativas. Un agradecimiento muy especial de toda mi familia a nuestro guía Henry, un gran persona, quien compartió con nosotros la esencia de Cuba con sus relatos y anécdotas, pero por sobretodo estuvo presente en cada detalle mostrándonos el afecto, compromiso, y la excelente educación que posee el pueblo cubano. Como verán nos fascino Cuba!! sus colores, su música y alegría, sus aromas y sabores, su gente!! No lo duden, conozcan una Cuba autentica y fascinante de la mano de "Nosotros Cubaneamos". Saludos!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Geikis J, Director General en Nosotros Cubaneamos, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2019

Hola María Victoria! Muchas gracias por tan elocuente comentario sobre nosotros. Cuando leemos estas opiniones estamos seguros de que vamos por el buen camino, y nos comprometen a hacer las cosas mejor cada día!. Nuestro objetivo es precisamente ese, que conozcan la auténtica Cuba, sus colores, su gente, su diversidad. Para ustedes trabajamos, y su satisfacción es la nuestra. Un saludo grande del equipo de NosotrosCubaneamos y en especial de parte de Henry!

Opinión escrita el 8 de julio de 2019

Un acierto haber contratado los tours por la Habana con esta agencia. Fuimos en un viaje familiar, tres personas, una de ellas una niña. Contratamos el tour por la Habana moderna de día completo, con coche incluido y otro por la Habana vieja de medio día caminando. Nuestra guía fue María, encantadora, que nos transmitió multitud de conocimientos sobre la historia, cultura y sociedad cubana. Ir con ella nos permitió optimizar el tiempo ya que te dirigen a los sitios interesantes directamente, sin titubeos. Muy recomendable, si están pensando visitar la Habana, no lo duden, "Nosotros Cubaneamos" les ayudarán a tener una estancia estupenda.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Geikis J, Director General en Nosotros Cubaneamos, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2019

Hola Yolanda! Muchas gracias por la recomendación! Nos satisface enormemente que hayan tenido un tour agradable y conocido mas de nuestra historia y cultura. Esperamos tenerlos pronto por aca nuevamente!
Saludos!

Opinión escrita el 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

No soy de explayarme por Tripadvisor, pero esta agencia merece todos los comentarios positivos y más.
Para empezar, la gestión, información y el trato de Geikys para reservar y resolver todas las dudas.
Hicimos un tour por La Habana Vieja con Henry, el mejor guia que hemos tenido en la vida, una persona maravillosa, educada, no hubiera sido lo mismo nuestra estancia en La Habana sin su tour, nunca nos olvidaremos.
Hicimos tambíen una excursión a Santa Clara, Playa Ancón, Trinidad y Cienfuegos con el chófer Manolito, el mejor chófer no solo de Cuba, sino del mundo, tiene un coche clásico impoluto, es un tesoro. Al igual que Henry, es una persona encantadora y muy profesional, con ambos sentimos tristeza al despedirnos, ojalá nos encontremos más gente así por el mundo.
En Trinidad dormimos en casa de Teresita, una mujer maravillosa que nos hizo sentir como en nuestra casa y que prepara unos señores desayunos dignos de mención.
Muchas gracias a todos, sois únicos!!!✌️

Fecha de la experiencia: junio de 2019

Hola! Pues muchas gracias por tenernos en cuenta y darnos tan favorable opinión! Henry es uno de nuestros mejores guías, siempre tenemos muy buenas opiniones sobre él, y corresponde con todo lo que usted menciona.
Nos complace que hayan tenido una agradable estancia, nosotros trabajamos para ustedes y su satisfacción.
Y gracias además por la recomendación.
Saludos!!!!

Opinión escrita el 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

hicimos dos excursiones junto a Henry, super puntual, atento, y lo mas importante, una gran persona que nos hizo conoces La Habana, nos dio recomendaciones de lugares para cenar, nos hizo hasta utilizar el colectivo de linea de cubanos.
el primer dia, hicimos un recorrido a pie por La Habana vieja y "moderna", y el segundo dia, hicimos otro recorrido con el en un auto del 1955, en perfecto estado y con aire acondicionado (importante por las altas temperaturas).
sin dudas volveriamos a realizar junto a él excursiones, lo super recomendamos!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Geikis J, Director General en Nosotros Cubaneamos, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2019

Hola leo!
Tenemos un equipo de profesionales al servicio de ustedes, Henry es uno de ellos, muy dedicado a lo que hace y conocedor. Nos complace que haya disfrutado su viaje y de su guía, pues trabajamos para eso, y su satisfacción es también la nuestra. Gracias por la recomendación y esperamos se repita la visita!

Opinión escrita el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Inolvidable!!! Fue una experiencia muy linda conocer diferentes ciudades de Cuba. Cada cuidad tiene sus encanto. Hicimos las 3 ciudades en 2 días, pero no fue suficiente, recomiendo pasar una noche en Cienfuegos y otra en Trinidad. Nos quedamos en casa de Teresa, me volviera a quedar ahí, es una señora muy amable y te trata como si ya te hubiera conocido. Rai y barbara fueron unos compañeros exectional, lis recomiendo 100%. Y Geikis que es la persona encargada para preparar el tour, es muy bueno, contesta tu email y todas las preguntas que tengas, hace todo para que te sientas cómodo y contento con su trabajo. Si van a cuba nos dejen de comunicarse con Geikis para cualquier lugar que quieran visitar en cuba. Ah también nos llevaron a Varadero donde terminó nuestra estadía en cuba. Esperamos poder regresar pronto.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Geikis J, Director General en Nosotros Cubaneamos, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2019

Hola Margarita!
Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que se sintieron bien con nosotroscubaneamos y que aportamos nuestro granito de arena para que disfrutaran sus vacaciones y tengan deseos de regresar.
Aquí estaremos esperándolos sus amigos cubanos para seguir conociendo este bello país.
Reciban con mucho cariño un abrazo de Barbara, de Rey, de Tere, uno bien grande mío (como siempre es un placer ayudarles) y otro del grupo de nosotroscubaneamos.