Hoy abre: 0:00 - 23:59
Opiniones destacadas
La mejor opción

Acabo de hacer un recorrido con este grupo, aún me encuentro en Cuba, pero no podía dejar de daros... leer más

Opinión escrita hace 2 días
berthamar124
Sevilla, España
Nosotros cubaneamos con los mejores

Dos intensos días en la Habana. Perfectos gracias a esta pequeña empresa con grandes profesionales... leer más

Opinión escrita hace 3 días
Majumaju3
Leer las 724 opiniones

724 resultados
Opinión escrita el 5 de agosto de 2019

Contratamos sus servicios de guía para conocer La Habana y no podemos estar más contentos.Lo contratamos por email desde España e Igreyne acudió a nuestro hotel a recogernos y enseñarnos la ciudad. La Habana vieja caminando el primer día y La Habana nueva en un coche clásico el segundo día.
Nos encantó contar con Igreyne. Es encantadora y se adaptó super bien a nuestras necesidades familiares. Fue muy cariñosa y atenta con nuestros hijos y con nosotros. Sólo tenemos buenas palabras hacia ella como profesional y como persona.
También nos gustó mucho el trato y la profesionalidad de Michel, el chofer del fantástico coche de 1956 que nos llevó a conocer La Habana nueva.
Muchas gracias a ambos y a todo el equipo de Nosotros Cubaneamos por hacernos tan agradable la estancia en La Habana

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Geikis J, Director General en Nosotros Cubaneamos, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2019

Hola animcbeal!
Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que se sintieron bien con nosotroscubaneamos y que aportamos nuestro granito de arena para que disfrutaran sus vacaciones.
Nuestro trabajo es hacer que su estancia sea placentera y conozcan las maravillas de esta isla hermosa y el calor de los cubanos.
Un saludo Cordial!

Opinión escrita el 5 de agosto de 2019

Quería aprovechar para recomendar este gran equipo de profesionales y personas que hicieron de nuestro viaje a Cuba una experiencia maravillosa. Hacen un recorrido fantástico por la Habana y su sencillez y buen trato hacen de la excursión un día inolvidable. Recomiendo 100% a este gran equipo para vivir una experiencia increíble.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Geikis J, Director General en Nosotros Cubaneamos, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Hola Patricia! Gracias por la recomendación!...Nos alegra mucho que su experiencia haya sido satisfactoria, pues para eso trabajamos. Es un placer trabajar con personas como ustedes, que además aprecian nuestro trabajo.
Un saludo cordial y caluroso.

Opinión escrita el 1 de agosto de 2019

Uno de mis sueños siempre fue visitar Cuba, su similitud con mi patria me causaba intriga, quería ver como mi isla vivió en los años 40-50. Caminar por la Havana vieja era como estar detenido en el tiempo, quede fascinada con su arquitectura, su comida y su sentido de reinventarse cada día! Conocer Cuba a través de los ojos de Henry, guía turístico de Nosotros Cubaneamos fue una experiencia enriquecedora y una llena de muchas emociones y sentimientos encontrados. Henry un médico de profesión me detallo todo sobre su cultura y su gente, me sentí muy tranquila y segura en la ciudad. Los lugares recomendados para cenar fueron espectaculares! Tuve la oportunidad de viajar a Varadero con el chofer Manolito y también fue excelente, pase unos días espectaculares, llenos de cultura conocimiento y paz. Gracias Henry por su hospitalidad, superaste todas mis expectativas y me voy en deuda para un cercano regreso.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Geikis J, Director General en Nosotros Cubaneamos, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2019

Hola Nannette V!!!!!
Ante todo muchas gracias por su opinión y su calificación hacia nuestro equipo de trabajo y Henry en especial. Nos place que haya podido cumplir su sueño de visitar Cuba. A nosotros nos enorgullece y nos regocija que ustedes puedan disfrutar su estancia en nuestro país y vivir las experiencias que les recomendamos. Esperamos pronto su regreso para que puedan vivir otras experiencias de nuestro hermoso país!
Un saludo cordial!

Opinión escrita el 17 de julio de 2019

Hola amigos! Ya de regreso en casa no queríamos dejar de compartir nuestra experiencia familiar en Cuba junto a este brillante equipo de profesionales. Si tienen planificado visitar la isla no dejen de contactarse con Geikis quien seguro planificará para ustedes unas vacaciones inolvidables y a la medida de sus requerimientos, tal como lo hizo con nosotros. Los recorridos que ofrecen son personalizados y en cada uno de ellos sentirán que son parte de la cotidianidad cubana. Realmente nos permitieron enamoramos de Cuba, su cultura, historia y tradiciones. Nos llevamos recuerdos maravillosos de los lugares visitados (Habana Vieja, Habana más Joven, Soroa-Viñales, Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara) y las personas que lo hicieron posible... José, Manolito, el "Negro", Teresa, Pancho, Gloria y todos los que de algún modo hicieron posible que este viaje supere nuestras expectativas. Un agradecimiento muy especial de toda mi familia a nuestro guía Henry, un gran persona, quien compartió con nosotros la esencia de Cuba con sus relatos y anécdotas, pero por sobretodo estuvo presente en cada detalle mostrándonos el afecto, compromiso, y la excelente educación que posee el pueblo cubano. Como verán nos fascino Cuba!! sus colores, su música y alegría, sus aromas y sabores, su gente!! No lo duden, conozcan una Cuba autentica y fascinante de la mano de "Nosotros Cubaneamos". Saludos!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Geikis J, Director General en Nosotros Cubaneamos, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2019

Hola María Victoria! Muchas gracias por tan elocuente comentario sobre nosotros. Cuando leemos estas opiniones estamos seguros de que vamos por el buen camino, y nos comprometen a hacer las cosas mejor cada día!. Nuestro objetivo es precisamente ese, que conozcan la auténtica Cuba, sus colores, su gente, su diversidad. Para ustedes trabajamos, y su satisfacción es la nuestra. Un saludo grande del equipo de NosotrosCubaneamos y en especial de parte de Henry!

Opinión escrita el 8 de julio de 2019

Un acierto haber contratado los tours por la Habana con esta agencia. Fuimos en un viaje familiar, tres personas, una de ellas una niña. Contratamos el tour por la Habana moderna de día completo, con coche incluido y otro por la Habana vieja de medio día caminando. Nuestra guía fue María, encantadora, que nos transmitió multitud de conocimientos sobre la historia, cultura y sociedad cubana. Ir con ella nos permitió optimizar el tiempo ya que te dirigen a los sitios interesantes directamente, sin titubeos. Muy recomendable, si están pensando visitar la Habana, no lo duden, "Nosotros Cubaneamos" les ayudarán a tener una estancia estupenda.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Geikis J, Director General en Nosotros Cubaneamos, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2019

Hola Yolanda! Muchas gracias por la recomendación! Nos satisface enormemente que hayan tenido un tour agradable y conocido mas de nuestra historia y cultura. Esperamos tenerlos pronto por aca nuevamente!
Saludos!