Hoy abre: 0:00 - 23:59
Opiniones destacadas
La mejor opción

Acabo de hacer un recorrido con este grupo, aún me encuentro en Cuba, pero no podía dejar de daros... leer más

Opinión escrita hace 2 días
berthamar124
Sevilla, España
Nosotros cubaneamos con los mejores

Dos intensos días en la Habana. Perfectos gracias a esta pequeña empresa con grandes profesionales... leer más

Opinión escrita hace 3 días
Majumaju3
Leer las 724 opiniones

724 resultados
Opinión escrita hace 5 semanas

Viajamos con niños de 2 años a Cuba nuestro guía henri fue lo más adaptó a todo lo que necesitamos sin el el viaje no hubiera sido el mismo,un súper placer conocerlo y gracias por enseñarnos lo mejor de Cuba
Recomiendo 100x100nosotros cubaneamos para descubrir la isla

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Geikis J, Director General en Nosotros Cubaneamos, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Hola Miriam! Un placer trabajar para ustedes. Siempre buscamos la mejor manera de adaptarnos a nuestros clientes, pues el tour es para ustedes. Gracias por tan buena opinión! Si regresa por Cuba los esperaremos con los brazos abiertos. Saludos cordiales!

Opinión escrita el 10 de agosto de 2019

Gracias por mostrarnos los más lindo de Cuba en dos días, Mila cuanta paciencia con los niños y manolito el mejor chófer, que carisma enorme que tienen, cuanta generosidad, los vamos a tener presentes por siempre!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Geikis J, Director General en Nosotros Cubaneamos, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2019

Hola Jorge!!!! Gracias por la recomendación !! Nos complace mostrarles lo mejor de nuestra tierra, nuestra cultura. Esperamos tenerlos nuevamente por acá para realizar otros recorridos y seguir conociendo nuestra hermosa Isla!
Un saludo cordial!

Opinión escrita el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Contacte desde España con Geikis, (aparecia como guia en foro los viajeros) luego me pasó enlace de nosotros cubaneamos. Nuestra guía fue Liudmila, nos vino a buscar al hotel y recorrimos la zona nueva de la Habana. También alquilé coche clasico con ellos. La experiencia nos encantó ya que al enseñar las cosas desde dentro puedes recibir toda su esencia y conocer todas las curiosidades. Liudmila fue encantadora desde el primer momento creo que conectamos muy bien, chofer del clasico era Manolito, tambien un chico estupendo. Nos llevaron a comer a los Nardos justo enfrente del capitolio el sitio tiene encanto ya que es tanto de turistas como de cubanos.
En fin... Para repetir, para recomendar, para agradecer toda la atención recibida.
UN saludo muy grande para nosotros cubaneamos (Emilio y Diana)

Fecha de la experiencia: agosto de 2019

Hola Emilio y Diana! Nos complace que su estancia haya sido placentera en nuestra isla. Apreciamos mucho su opinión sobre nosotros. Tratamos de que su experiencia sea única y conozcan sobre nuestra cultura e identidad. Un saludo de parte de Liudmila y de Manolito. Esperamos que vuelvan por acá nuevamente!.

Un saludo cordial. Geikis.

Opinión escrita el 5 de agosto de 2019

Contratamos sus servicios de guía para conocer La Habana y no podemos estar más contentos.Lo contratamos por email desde España e Igreyne acudió a nuestro hotel a recogernos y enseñarnos la ciudad. La Habana vieja caminando el primer día y La Habana nueva en un coche clásico el segundo día.
Nos encantó contar con Igreyne. Es encantadora y se adaptó super bien a nuestras necesidades familiares. Fue muy cariñosa y atenta con nuestros hijos y con nosotros. Sólo tenemos buenas palabras hacia ella como profesional y como persona.
También nos gustó mucho el trato y la profesionalidad de Michel, el chofer del fantástico coche de 1956 que nos llevó a conocer La Habana nueva.
Muchas gracias a ambos y a todo el equipo de Nosotros Cubaneamos por hacernos tan agradable la estancia en La Habana

Hola animcbeal!
Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que se sintieron bien con nosotroscubaneamos y que aportamos nuestro granito de arena para que disfrutaran sus vacaciones.
Nuestro trabajo es hacer que su estancia sea placentera y conozcan las maravillas de esta isla hermosa y el calor de los cubanos.
Un saludo Cordial!

Opinión escrita el 5 de agosto de 2019

Quería aprovechar para recomendar este gran equipo de profesionales y personas que hicieron de nuestro viaje a Cuba una experiencia maravillosa. Hacen un recorrido fantástico por la Habana y su sencillez y buen trato hacen de la excursión un día inolvidable. Recomiendo 100% a este gran equipo para vivir una experiencia increíble.

Fecha de la experiencia: julio de 2019

Hola Patricia! Gracias por la recomendación!...Nos alegra mucho que su experiencia haya sido satisfactoria, pues para eso trabajamos. Es un placer trabajar con personas como ustedes, que además aprecian nuestro trabajo.
Un saludo cordial y caluroso.