“Excelente casa particular en el centro de la Havana” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Obrapia

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Obrapia
Ocupa el puesto n.º91 de 683 hostales y pensiones en La Habana
Múnich, Alemania
“Excelente casa particular en el centro de la Havana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Nos alojamos en esta casa particular mi pareja y yo por seis noches. La casa tiene una localización immejorable en la Havana, caminando puedes ir a la mayoría de sitios a visitar en la ciudad. Las habitaciones son correctísimas, con aire acondicionado, ventilador, cama doble. En nuestro caso tomamos una habitación con baño privado. Es un lugar muy limpio, los desayunos son muy buenos.Raydel, el dueño de la casa, es un chico muy agradable que te ayudará en todo lo que necesites en la Havana mientras te tomas una cerveza con él :)

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

Gracias Raydel y elenco por la buena predisposición de todos los que estan al frente de la casa. En primer lugar la casa es hermosa, tiene mucha onda y la decoración y buen gusto con colores alegres te hacen mas ganas de quedarte alli. El buen gusto de raydel es asombroso. mi marido y yo recorrimos toda la isla iniciamos en habana y si bien recorrimos otras ciudades decidimos volver a la habana y a la casa de raydel. El desayuno es totalmente casero y de calidad pero es fundamental la calidad humana con la que te hospedan eso hace a uno sentirse como en su propia casa. la mermelada casera de maria luisa es excelente. vaila es alusionante quedamos muy contentos y encariñados con ella a nivel humano es brillante.
Rocky es lo más!!!!!!!. El sr que estaba en la noche es muy respetuoso y muy amable tb. Otra cosa que me es asombroso es la limpieza, todo impecable.Honestamente los volvemos a elegir.. gracias por todo FEDERICO Y LAURA(ARGENTINA)

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2013

La casa está muy bien situada, en pleno centro antiguo de la Habana. La calle donde está situada la casa es muy auténtica.
Rydel es genial y nos ayudó en todo lo que necesitamos, tanto durante nuestra estancia en la Habana como para organizar el resto del viaje por la Isla.
Las habitaciones están bien, limpias y con baño propio. El desayuno es muy bueno y completo (zumo natural de frutas, huevos, café...).
Lo recomendamos!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Gracias a Raydel por habernos hecho pasar una bonita estadia en La Habana. Bonita casa, muy acogedora. Con BedinCuba excelente, nos esperaron en el aeropuerto y al llegar en casa obrapia todo estaba listo. Pronto volvere a La queridisima Habana de seguro estare nuevamente con ustedes.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Huelva, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Situacion privilegiada,en todo el centro de la habana.Casa muy bonita,tranquila,comoda,buen ambiente.El dueño,Raydel,muy buena persona,te da buenas recomendaciones para visitar de la habana.Buena relacion calidad-precio.El desayuno muy bueno y todos los servicios que te brinda la casa son muy buenos.Gracias por como me tratasteis todos alli.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana