“Bellísima casona en la Habana Vieja”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Obrapia

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Obrapia
Ocupa el puesto n.º91 de 694 hostales y pensiones en La Habana
Ciudad de México, México
“Bellísima casona en la Habana Vieja”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Pasamos en familia varios días en Casa Obrapia. Desde nuestra llegada el trato fue excelente. La casa es bellísima; limpísima. Las habitaciones hermosas, las áreas comunes decoradas de manera muy particular y de muy buen gusto. El precio es muy accesible sobre todo si tomamos en cuenta el costo de los hoteles y el estado en el que se encuentran. La ubicación además es inmejorable. Vale mucho la pena hospedarse en la Casona. Altamente recomendable. Muchos saludos y agradecimientos a Raydel, Javier y Jeny, todos muy agradables en su trato para con nosotros. Sin duda volveríamos a hospedarnos con ustedes.
Sandra

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Múnich, Alemania
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Nos alojamos en esta casa particular mi pareja y yo por seis noches. La casa tiene una localización immejorable en la Havana, caminando puedes ir a la mayoría de sitios a visitar en la ciudad. Las habitaciones son correctísimas, con aire acondicionado, ventilador, cama doble. En nuestro caso tomamos una habitación con baño privado. Es un lugar muy limpio, los desayunos son muy buenos.Raydel, el dueño de la casa, es un chico muy agradable que te ayudará en todo lo que necesites en la Havana mientras te tomas una cerveza con él :)

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 abril 2013

Gracias Raydel y elenco por la buena predisposición de todos los que estan al frente de la casa. En primer lugar la casa es hermosa, tiene mucha onda y la decoración y buen gusto con colores alegres te hacen mas ganas de quedarte alli. El buen gusto de raydel es asombroso. mi marido y yo recorrimos toda la isla iniciamos en habana y si bien recorrimos otras ciudades decidimos volver a la habana y a la casa de raydel. El desayuno es totalmente casero y de calidad pero es fundamental la calidad humana con la que te hospedan eso hace a uno sentirse como en su propia casa. la mermelada casera de maria luisa es excelente. vaila es alusionante quedamos muy contentos y encariñados con ella a nivel humano es brillante.
Rocky es lo más!!!!!!!. El sr que estaba en la noche es muy respetuoso y muy amable tb. Otra cosa que me es asombroso es la limpieza, todo impecable.Honestamente los volvemos a elegir.. gracias por todo FEDERICO Y LAURA(ARGENTINA)

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 marzo 2013

La casa está muy bien situada, en pleno centro antiguo de la Habana. La calle donde está situada la casa es muy auténtica.
Rydel es genial y nos ayudó en todo lo que necesitamos, tanto durante nuestra estancia en la Habana como para organizar el resto del viaje por la Isla.
Las habitaciones están bien, limpias y con baño propio. El desayuno es muy bueno y completo (zumo natural de frutas, huevos, café...).
Lo recomendamos!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 7 febrero 2013

Gracias a Raydel por habernos hecho pasar una bonita estadia en La Habana. Bonita casa, muy acogedora. Con BedinCuba excelente, nos esperaron en el aeropuerto y al llegar en casa obrapia todo estaba listo. Pronto volvere a La queridisima Habana de seguro estare nuevamente con ustedes.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana