“Casa Bertha y Fidel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Bertha y Fidel

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Bertha y Fidel
Añadiste Casa Bertha y Fidel a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º26 de 218 alojamientos especiales en La Habana
Paris
“Casa Bertha y Fidel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

todo es consistente con el anuncio de Bertha y Fidel una bella casa no lejos de bellas playas y centro de la Habana ! un servicio impecables ; habitaciones cómodas y muy limpio !!! buena comida Cubana mas servicio de Coche !!! Estoy encantado de los 3 semanas pasado en la casa !!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Sin lugar a dudas nuestra mejor decisión al viajar a Cuba fue hospedarnos en la casa de Bertha y Fidel. La atención es excelente, Fidel nos fue a buscar al aeropuerto y una vez alli te hacen sentir como en familia, la limpieza es extrema, todo muy nuevo e impecable. Bertha esta en cada uno de los detalles y Fidel hace la comida mas rica que he probado en años!!!
Si viajan a Cuba no lo duden la mejor opción es hospedarse en la casa de Bertha y Fidel, están ubicados en una zona muy tranquila en la Havana del Este. Nosotros rentamos un carro y lo dejamos estacionado en la casa, aclaro ademas que Bertha nos dio una gran ayuda para rentar el carro y salio todo excelente. En pocos minutos estábamos tanto en lo mas lindo de la Havana vieja como en las playas del este.
Cuando decidimos viajar a Cuba no sabíamos donde hospedarnos, por medio de esta pagina nos decidimos por la casa de Bertha y Fidel, la verdad es que fue nuestra mejor decisión.

Consejo sobre las habitaciones: La ciudad de la Havana es muy humeda y los hoteles la verdad no son muy buenos, nosotros estuvimos h...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

¡Hola a todo el mundo! yo he estado en la casa de Bertha y Fidel, son magnìficos anfitriones, te hacen sentir como en casa, en verdad no duden en hospedarse con ellos.
La habitaciòn siempre la mantienen limpia, todo en perfecto orden.
Ademàs, tienen servicio de alimentos, si gustas comer ellos te lo`preparan y todo por un precio super bajo.
Lo mejor de todo es la seguridad y las ricas charlas con las que pasas tus dìas en casa de estos grandes amigos.
Un abrazo a todos y en verdad, nada mejor que la casa de Bertha y Fidel.

Se alojó el febrero de 2009, viajó solo
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

te acogen como un amigo, el trato es exelente. Fidel es un buen cocinero y Bertha siempre esta pendiente que te encuentres agusto en la casa. la casa siempre esta muy limpia y la casa es muy acogedora. la hubicación de la casa es en Havana del E ste y es una zona muy tranquila, esta cerca de las playas del este, son las unicas playas que ay en La Havana..cuando termineis la estancia en la casa tendreis unos amigos mas en vuestras vidas

• Se alojó el agosto de 2008
    • 4 de 5 estrellas

¿Has estado en Casa Bertha y Fidel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Bertha y Fidel

Establecimiento: Casa Bertha y Fidel
Dirección: Reparto Guiteras (Bahia) | Calle 17C (21) # 31A e/ 2da y 4ta, Antonio Guiteras, Habana del Este, La Habana 12800, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 218 alojamientos especiales en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 21 €
Casa Dúplex con 3 habitaciones, ubicada exactamente a 7 km de La Habana Vieja y a menos de 10 minutos de las Playas del Este. Esta propiedad se alquila completa o por pisos con privacidad total. Cada piso cuenta con un apartamento con total confort, habitación con aire acondicionado (split), baño privado, TV,caja de seguridad, ventilador, teléfono, cocina, refrigerador y útiles por si desea elaborar su propia comida, bonitas terrazas, portal, patio, sala de estar. Se ofrece el servicio de habitación y limpieza diario. Transfer del aeropuerto a nuestra casa, además los ayudamos en la búsqueda de paseos o excursiones. En tan solo 7 minutos se llega a La Habana Vieja, cruzando un túnel por debajo de la Bahía, en 5 minutos puede encontrar el Complejo turístico o Parque Histórico Morro-Cabaña y el Cristo de Casa Blanca, nuestra casa se ubica exactamente a unos metros del Complejo deportivo Villa Panamericana en la Playa o pueblo de pescadores Cojimar, que cuenta con canchas de tenis, estadio, velódromo, tiendas, banco, restaurant, discoteca, piscina, también el Restaurante Las Terrazas de Cojimar y sus exóticas comidas del mar, escogido por el escritor Ernest Hemingway, en sus largas estancias en Cuba. Esta zona del Este de la Capital, tiene como nombre Reparto Antonio Guiteras, conocido también como Reparto Bahía, porque bordea la Bahía de La Habana.Precio: 30,00 CUC(moneda cubana) por noche, por cada habitación. ... más   menos