79 resultados
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017

Buscábamos un lugar seguro, cómodo y cercano a la Habana centro, y sin duda la Casa de Berta Y Fidel fue la mejor opción! Berta estuvo los 3 días ayudandonos, recomendando restaurantes, visitas y demás ... Nos movíamos con su taxi de confianza para evitar pagar mas de la cuenta! Nos explico algunos trucos y nos ayudo enormemente! Los desayunos son INCREIBLES, practicamente era nuestra única comida, pero lo mejor de todo es la simpatía con la cual nos trataban y la cercanía y amistad que entablamos con ellos. Nos recibió tarde por la noche sin ningún tipo de problema ya que nuestro vuelo se retraso un poco...

Sinceramente recomendaría a cualquier grupo ya sea de jóvenes o familias ir a casa de BERTA Y FIDEL! Una experiencia increíble!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es perfecta
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Berthamorin, Propietario en Casa Bertha y Fidel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2017

Muchas gracias mi amor, ustedes fueron unos jóvenes muy atentos,cariñosos,respetuosos.Fue muy fácil poderlos ayudar. Esperamos que vuelvan. Un fuerte abrazo para los 5.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El elegir esta casa ha sido la mejor decisión para celebrar un cumple muy especial. La casa súper limpia, con todos los enseres necesarios, sus terrazas y su piscinita... absolutamente perfecta.
Y lo mejor, la atención de sus hosts. Bertica y Fidel, os agradezco de corazón toda la ayuda y amabilidad prestada, y que hayáis soportado tan bien la guerra que os hemos dado... jajaja. Sois una pareja de muy buenas personas y estoy muy contenta de haberos podido conocer. Y muchas gracias por regalarle a mi Anita esa tarta de cumple de vuestra parte, precioso detalle.
La casa es mil por mil recomendable, nos hemos sentido como si fuese nuestra familia, y la distancia mínima a La Habana, compensa y mucho. Además está Tony en la calle de al lado con quién hemos podido contar para los trayectos, y es otro encanto. Y el detalle de regalarnos los pendientes a cada una también fue precioso.
No me puedo olvidar del recibimiento con la nevera petada de bucanero fría!!! Y mira que cuesta encontrarla!! Jajaja
Muchas gracias por todo, si nos dejáis, volveremos.... jaja
Muchos besos para vosotros y Germán, tu maravilloso niño.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Berthamorin, Propietario en Casa Bertha y Fidel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2017

Ufffff, nos han sacado los colores, con sus comentarios, pero les aseguramos que siempre le ponemos mucho amor a nuestro trabajo, solo que con ustedes fue muy divertido, disfrutamos de esa alegría contagiosa del cumple 50 de Ani. jajajajaja.
Les damos las GRACIASSSS POR HABERNOS DADO EL PRIVILEGIO DE CONOCELAS. DIERON UN EJEMPLO DE AMISTAD ENTRE USTEDES, QUE RESPETO, QUE AMOR. No importaba la cantidad de bucanero que tomaban, nunca, nunca, nunca el alcohol les jugo una mala pasada, siempre cariñosas, respetuosas, atentas, cuidando nuestra casa, ufffff realmente LINDAS (a pesar de tener unos añitos de más), jajaja. No tengo palabras. Solo les digo que sentimos un gran vacío en nuestro corazón cuando se fueron. Mi niño-hombre también las extraña. Un fuerte abrazo desde la Isla bonita de Cuba. “AQUÍ ESTAREMOS SIEMPRE ESPERANDO POR USTEDES”

Opinión escrita el 16 de agosto de 2017

*La casa espectacular, muy limpia y con todos los detalles, situada en una zona tranquila pero cerca de la Habana y de la playa, con aplias terrazas para desayunar, comer, charlar, jugar al dominó, en resumen para pasar tu tiempo de descanso como en casa y la piscinita de lujo para aliviar el calor.
*Y que decir de las atenciones de los anfitriones, son maravillosos, atentos, serviciales, detallistas, te lo facilitan todo, te ayudan, te aconsejan, te dedican tiempo para hacerte la estancia aún mas acojedora y nos demostron que tienen infinita paciencia, por que sé que no fuimos un grupo fácil...jajajajajaja.. Gracias a mi Berthita y a mi Fidel por todo. Cuando vuelva a Cuba, si Bertha y Fidel nos dejan, volveremos a su casa....jejejeje

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Graciassss mi Eli, por ese comentario tan bello, ustedes fueron un grupo maravilloso, ¿quién dijo que no fueron fáciles?, jajajajajaja, vinieron a Cuba de vacaciones y a celebrar el cumple de Mamasota, nuestra casa solo se vistió de fiesta, es muy lindo que eso pase y más en un Hostal en el Caribe. Ustedes fueron especiales, muy respetuosas, bellas, cariñosas, que solo le dieron alegría a nuestra casa. Te aseguro que Berty y Fide las recibirán con los brazos bien abiertos, cuando regresen a nuestra Isla. Gracias a la niña más pequeña del grupo, desde Cuba le mandamos un fuerte abrazo a los 6 y muchos besosssss.

Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

La casa de Bertha y Fidel es una buena sugerencia si piensan viajar a la Habana. Son personas cálidas, sencillas, alegres y siempre dispuestas a darte sugerencias y orientaciones sobre la isla. El café que te ofrecen es riquísimo. Sin duda, les recomiendo hospedarse con ellos o con la hermana de Bertha. Son únicos. Si les dicen que está lejos de la habana, no se preocupen, pues la guagua que pasa por ahí los lleva casi a cualquier lado.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2016

Casa muy acogedora, sobre todo por su gente agradable y pendiente de cada detalle, limpieza adecuada, el café de Fide al igual que la langosta mariposa exquisita. Sugerencia, tener habilitado un pequeño bar de forma permanente para los clientes y los agradables amigos de la casa que visitan y que crean un ambiente fraternal y unico. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo y prefiero la planta alta.
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia