79 resultados
Opinión escrita el 30 de enero de 2018

Estuve en la casa de Bertha y Fidel a mediado del mes de junio del 2017, un sitio maravilloso donde estos dos seres e incluso German que no podria dejar de nombrarlo, te hacen sentir en tu casa desde el primer momento que llegas, la atencion es excelente, me aloje en una habitacion individual y tiene una terraza espectacular donde se puede disfrutar de una tarde con la familia, la habitacion muy acojedora y muy asiado todo. la zona es muy tranquila y bonito lugar, cerca estan los bus que te llevan a diferentes lugares y tambien unos carros o taxis particulares, hay opciones para movilizarse... sin duda alguna haber estado aqui fue la mejor opcion que tuve por diferentes razones en especial porque estos seres son personas increibles que se quedaron en mi corazon.... YA RESERVE para Febrero de este año 2018... NOS VEREMOS PRONTO....

Consejo sobre las habitaciones: la terraza
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Berthamorin, Propietario en Casa Bertha y Fidel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de febrero de 2018

Gracias nuestra bella joven aerómoza, gracias por tan bello comentario. Nos enorgulleces con tus palabras, sabemos que tu también atiendes clientes, un beso bien grande de tu familia cubana.Berty,Fide y German. ¡¡Te esperamos!!!

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017

Yo estuve, en casa de Berta y Fidel este verano 2017, y fue maravilloso poder conocerlos y conocer su país, nos trataron de 10, la comida muy rica, nos recomendaron lugares y sin duda los más amables y serviciales de todas las casas que estuve en Cuba, ojala algún día pueda volver allí con mi grupo de íntimos amigos y poder pasarlo en grande de nuevo, con mis queridos amigos Berta y Fidel, un saludo y un abrazo muy fuerte de parte de todos desde Barcelona, un besazo.

Consejo sobre las habitaciones: mucha tranquilidad y comfort por la zona
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Berthamorin, Propietario en Casa Bertha y Fidel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2017

Muchas gracias mi niño, ustedes 5 también fueron especiales, ojalá y puedan volver a visitarnos algún día. Reciban un fuerte abrazo y muchos besossssss

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017

Buscábamos un lugar seguro, cómodo y cercano a la Habana centro, y sin duda la Casa de Berta Y Fidel fue la mejor opción! Berta estuvo los 3 días ayudandonos, recomendando restaurantes, visitas y demás ... Nos movíamos con su taxi de confianza para evitar pagar mas de la cuenta! Nos explico algunos trucos y nos ayudo enormemente! Los desayunos son INCREIBLES, practicamente era nuestra única comida, pero lo mejor de todo es la simpatía con la cual nos trataban y la cercanía y amistad que entablamos con ellos. Nos recibió tarde por la noche sin ningún tipo de problema ya que nuestro vuelo se retraso un poco...

Sinceramente recomendaría a cualquier grupo ya sea de jóvenes o familias ir a casa de BERTA Y FIDEL! Una experiencia increíble!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es perfecta
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Berthamorin, Propietario en Casa Bertha y Fidel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2017

Muchas gracias mi amor, ustedes fueron unos jóvenes muy atentos,cariñosos,respetuosos.Fue muy fácil poderlos ayudar. Esperamos que vuelvan. Un fuerte abrazo para los 5.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El elegir esta casa ha sido la mejor decisión para celebrar un cumple muy especial. La casa súper limpia, con todos los enseres necesarios, sus terrazas y su piscinita... absolutamente perfecta.
Y lo mejor, la atención de sus hosts. Bertica y Fidel, os agradezco de corazón toda la ayuda y amabilidad prestada, y que hayáis soportado tan bien la guerra que os hemos dado... jajaja. Sois una pareja de muy buenas personas y estoy muy contenta de haberos podido conocer. Y muchas gracias por regalarle a mi Anita esa tarta de cumple de vuestra parte, precioso detalle.
La casa es mil por mil recomendable, nos hemos sentido como si fuese nuestra familia, y la distancia mínima a La Habana, compensa y mucho. Además está Tony en la calle de al lado con quién hemos podido contar para los trayectos, y es otro encanto. Y el detalle de regalarnos los pendientes a cada una también fue precioso.
No me puedo olvidar del recibimiento con la nevera petada de bucanero fría!!! Y mira que cuesta encontrarla!! Jajaja
Muchas gracias por todo, si nos dejáis, volveremos.... jaja
Muchos besos para vosotros y Germán, tu maravilloso niño.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Berthamorin, Propietario en Casa Bertha y Fidel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2017

Ufffff, nos han sacado los colores, con sus comentarios, pero les aseguramos que siempre le ponemos mucho amor a nuestro trabajo, solo que con ustedes fue muy divertido, disfrutamos de esa alegría contagiosa del cumple 50 de Ani. jajajajaja.
Les damos las GRACIASSSS POR HABERNOS DADO EL PRIVILEGIO DE CONOCELAS. DIERON UN EJEMPLO DE AMISTAD ENTRE USTEDES, QUE RESPETO, QUE AMOR. No importaba la cantidad de bucanero que tomaban, nunca, nunca, nunca el alcohol les jugo una mala pasada, siempre cariñosas, respetuosas, atentas, cuidando nuestra casa, ufffff realmente LINDAS (a pesar de tener unos añitos de más), jajaja. No tengo palabras. Solo les digo que sentimos un gran vacío en nuestro corazón cuando se fueron. Mi niño-hombre también las extraña. Un fuerte abrazo desde la Isla bonita de Cuba. “AQUÍ ESTAREMOS SIEMPRE ESPERANDO POR USTEDES”

Opinión escrita el 16 de agosto de 2017

*La casa espectacular, muy limpia y con todos los detalles, situada en una zona tranquila pero cerca de la Habana y de la playa, con aplias terrazas para desayunar, comer, charlar, jugar al dominó, en resumen para pasar tu tiempo de descanso como en casa y la piscinita de lujo para aliviar el calor.
*Y que decir de las atenciones de los anfitriones, son maravillosos, atentos, serviciales, detallistas, te lo facilitan todo, te ayudan, te aconsejan, te dedican tiempo para hacerte la estancia aún mas acojedora y nos demostron que tienen infinita paciencia, por que sé que no fuimos un grupo fácil...jajajajajaja.. Gracias a mi Berthita y a mi Fidel por todo. Cuando vuelva a Cuba, si Bertha y Fidel nos dejan, volveremos a su casa....jejejeje

• Tipo de viaje: Viajé con amigos

Graciassss mi Eli, por ese comentario tan bello, ustedes fueron un grupo maravilloso, ¿quién dijo que no fueron fáciles?, jajajajajaja, vinieron a Cuba de vacaciones y a celebrar el cumple de Mamasota, nuestra casa solo se vistió de fiesta, es muy lindo que eso pase y más en un Hostal en el Caribe. Ustedes fueron especiales, muy respetuosas, bellas, cariñosas, que solo le dieron alegría a nuestra casa. Te aseguro que Berty y Fide las recibirán con los brazos bien abiertos, cuando regresen a nuestra Isla. Gracias a la niña más pequeña del grupo, desde Cuba le mandamos un fuerte abrazo a los 6 y muchos besosssss.