79 resultados
Opinión escrita el 21 de junio de 2018

Muy buen servicio y muy amigables. El espacio de la habitacion muy bien, la ducha en general muy limpios y todo muy bien organizado. El comedor con todo lo necesario para prepararse lo que uno necesite al final del dia.

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien, muy nitido todo.
Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Berthamorin, Manager en Casa Bertha y Fidel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2018

Graciasss amigo, ojala que vuelvas pronto y que te acompañe tu esppsa. UN FUERTE ABRAZO. Bertica y Fidel

Opinión escrita el 30 de enero de 2018

Estuve en la casa de Bertha y Fidel a mediado del mes de junio del 2017, un sitio maravilloso donde estos dos seres e incluso German que no podria dejar de nombrarlo, te hacen sentir en tu casa desde el primer momento que llegas, la atencion es excelente, me aloje en una habitacion individual y tiene una terraza espectacular donde se puede disfrutar de una tarde con la familia, la habitacion muy acojedora y muy asiado todo. la zona es muy tranquila y bonito lugar, cerca estan los bus que te llevan a diferentes lugares y tambien unos carros o taxis particulares, hay opciones para movilizarse... sin duda alguna haber estado aqui fue la mejor opcion que tuve por diferentes razones en especial porque estos seres son personas increibles que se quedaron en mi corazon.... YA RESERVE para Febrero de este año 2018... NOS VEREMOS PRONTO....

Consejo sobre las habitaciones: la terraza
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Berthamorin, Propietario en Casa Bertha y Fidel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de febrero de 2018

Gracias nuestra bella joven aerómoza, gracias por tan bello comentario. Nos enorgulleces con tus palabras, sabemos que tu también atiendes clientes, un beso bien grande de tu familia cubana.Berty,Fide y German. ¡¡Te esperamos!!!

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017

Yo estuve, en casa de Berta y Fidel este verano 2017, y fue maravilloso poder conocerlos y conocer su país, nos trataron de 10, la comida muy rica, nos recomendaron lugares y sin duda los más amables y serviciales de todas las casas que estuve en Cuba, ojala algún día pueda volver allí con mi grupo de íntimos amigos y poder pasarlo en grande de nuevo, con mis queridos amigos Berta y Fidel, un saludo y un abrazo muy fuerte de parte de todos desde Barcelona, un besazo.

Consejo sobre las habitaciones: mucha tranquilidad y comfort por la zona
Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Berthamorin, Propietario en Casa Bertha y Fidel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2017

Muchas gracias mi niño, ustedes 5 también fueron especiales, ojalá y puedan volver a visitarnos algún día. Reciban un fuerte abrazo y muchos besossssss

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017

Buscábamos un lugar seguro, cómodo y cercano a la Habana centro, y sin duda la Casa de Berta Y Fidel fue la mejor opción! Berta estuvo los 3 días ayudandonos, recomendando restaurantes, visitas y demás ... Nos movíamos con su taxi de confianza para evitar pagar mas de la cuenta! Nos explico algunos trucos y nos ayudo enormemente! Los desayunos son INCREIBLES, practicamente era nuestra única comida, pero lo mejor de todo es la simpatía con la cual nos trataban y la cercanía y amistad que entablamos con ellos. Nos recibió tarde por la noche sin ningún tipo de problema ya que nuestro vuelo se retraso un poco...

Sinceramente recomendaría a cualquier grupo ya sea de jóvenes o familias ir a casa de BERTA Y FIDEL! Una experiencia increíble!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es perfecta
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Berthamorin, Propietario en Casa Bertha y Fidel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2017

Muchas gracias mi amor, ustedes fueron unos jóvenes muy atentos,cariñosos,respetuosos.Fue muy fácil poderlos ayudar. Esperamos que vuelvan. Un fuerte abrazo para los 5.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El elegir esta casa ha sido la mejor decisión para celebrar un cumple muy especial. La casa súper limpia, con todos los enseres necesarios, sus terrazas y su piscinita... absolutamente perfecta.
Y lo mejor, la atención de sus hosts. Bertica y Fidel, os agradezco de corazón toda la ayuda y amabilidad prestada, y que hayáis soportado tan bien la guerra que os hemos dado... jajaja. Sois una pareja de muy buenas personas y estoy muy contenta de haberos podido conocer. Y muchas gracias por regalarle a mi Anita esa tarta de cumple de vuestra parte, precioso detalle.
La casa es mil por mil recomendable, nos hemos sentido como si fuese nuestra familia, y la distancia mínima a La Habana, compensa y mucho. Además está Tony en la calle de al lado con quién hemos podido contar para los trayectos, y es otro encanto. Y el detalle de regalarnos los pendientes a cada una también fue precioso.
No me puedo olvidar del recibimiento con la nevera petada de bucanero fría!!! Y mira que cuesta encontrarla!! Jajaja
Muchas gracias por todo, si nos dejáis, volveremos.... jaja
Muchos besos para vosotros y Germán, tu maravilloso niño.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Berthamorin, Propietario en Casa Bertha y Fidel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2017

Ufffff, nos han sacado los colores, con sus comentarios, pero les aseguramos que siempre le ponemos mucho amor a nuestro trabajo, solo que con ustedes fue muy divertido, disfrutamos de esa alegría contagiosa del cumple 50 de Ani. jajajajaja.
Les damos las GRACIASSSS POR HABERNOS DADO EL PRIVILEGIO DE CONOCELAS. DIERON UN EJEMPLO DE AMISTAD ENTRE USTEDES, QUE RESPETO, QUE AMOR. No importaba la cantidad de bucanero que tomaban, nunca, nunca, nunca el alcohol les jugo una mala pasada, siempre cariñosas, respetuosas, atentas, cuidando nuestra casa, ufffff realmente LINDAS (a pesar de tener unos añitos de más), jajaja. No tengo palabras. Solo les digo que sentimos un gran vacío en nuestro corazón cuando se fueron. Mi niño-hombre también las extraña. Un fuerte abrazo desde la Isla bonita de Cuba. “AQUÍ ESTAREMOS SIEMPRE ESPERANDO POR USTEDES”