79 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018

En abril de este año renté por unos días en casa de Bertha y Fidel y no puedo dejar de hacer un comentario positivo. Cinco estrellas sin ninguna duda! Todo muy limpio y cómodo y una atención excelente. Ya he recomendado a estos anfitriones tan especiales a mis amigos y ya está en mis planes regresar con la familia.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Berthamorin, Propietario en Casa Bertha y Fidel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2018

Gracias por su lindo comentario, también nos sentimos muy a gusto con su visita en nuestra casa y con sus charlas tan inteligentes. Seguro que estaremos encantados de recibir a sus amigos y familia en nuestros 2 hostales en el mes de diciembre. Un fuerte abrazo desde la isla bonita.Bertica, Fidel y Germancito

Opinión escrita el 21 de junio de 2018

Muy buen servicio y muy amigables. El espacio de la habitacion muy bien, la ducha en general muy limpios y todo muy bien organizado. El comedor con todo lo necesario para prepararse lo que uno necesite al final del dia.

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien, muy nitido todo.
Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Berthamorin, Manager en Casa Bertha y Fidel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2018

Graciasss amigo, ojala que vuelvas pronto y que te acompañe tu esppsa. UN FUERTE ABRAZO. Bertica y Fidel

Opinión escrita el 30 de enero de 2018

Estuve en la casa de Bertha y Fidel a mediado del mes de junio del 2017, un sitio maravilloso donde estos dos seres e incluso German que no podria dejar de nombrarlo, te hacen sentir en tu casa desde el primer momento que llegas, la atencion es excelente, me aloje en una habitacion individual y tiene una terraza espectacular donde se puede disfrutar de una tarde con la familia, la habitacion muy acojedora y muy asiado todo. la zona es muy tranquila y bonito lugar, cerca estan los bus que te llevan a diferentes lugares y tambien unos carros o taxis particulares, hay opciones para movilizarse... sin duda alguna haber estado aqui fue la mejor opcion que tuve por diferentes razones en especial porque estos seres son personas increibles que se quedaron en mi corazon.... YA RESERVE para Febrero de este año 2018... NOS VEREMOS PRONTO....

Consejo sobre las habitaciones: la terraza
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Berthamorin, Propietario en Casa Bertha y Fidel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de febrero de 2018

Gracias nuestra bella joven aerómoza, gracias por tan bello comentario. Nos enorgulleces con tus palabras, sabemos que tu también atiendes clientes, un beso bien grande de tu familia cubana.Berty,Fide y German. ¡¡Te esperamos!!!

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017

Yo estuve, en casa de Berta y Fidel este verano 2017, y fue maravilloso poder conocerlos y conocer su país, nos trataron de 10, la comida muy rica, nos recomendaron lugares y sin duda los más amables y serviciales de todas las casas que estuve en Cuba, ojala algún día pueda volver allí con mi grupo de íntimos amigos y poder pasarlo en grande de nuevo, con mis queridos amigos Berta y Fidel, un saludo y un abrazo muy fuerte de parte de todos desde Barcelona, un besazo.

Consejo sobre las habitaciones: mucha tranquilidad y comfort por la zona
Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Berthamorin, Propietario en Casa Bertha y Fidel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2017

Muchas gracias mi niño, ustedes 5 también fueron especiales, ojalá y puedan volver a visitarnos algún día. Reciban un fuerte abrazo y muchos besossssss

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017

Buscábamos un lugar seguro, cómodo y cercano a la Habana centro, y sin duda la Casa de Berta Y Fidel fue la mejor opción! Berta estuvo los 3 días ayudandonos, recomendando restaurantes, visitas y demás ... Nos movíamos con su taxi de confianza para evitar pagar mas de la cuenta! Nos explico algunos trucos y nos ayudo enormemente! Los desayunos son INCREIBLES, practicamente era nuestra única comida, pero lo mejor de todo es la simpatía con la cual nos trataban y la cercanía y amistad que entablamos con ellos. Nos recibió tarde por la noche sin ningún tipo de problema ya que nuestro vuelo se retraso un poco...

Sinceramente recomendaría a cualquier grupo ya sea de jóvenes o familias ir a casa de BERTA Y FIDEL! Una experiencia increíble!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es perfecta
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Berthamorin, Propietario en Casa Bertha y Fidel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2017

Muchas gracias mi amor, ustedes fueron unos jóvenes muy atentos,cariñosos,respetuosos.Fue muy fácil poderlos ayudar. Esperamos que vuelvan. Un fuerte abrazo para los 5.