138 resultados
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un poco incrédula por algunos comentarios negativos en el TripAdvisor me fui al Comodoro con mi esposo ,un lugar que siempre ame desde mi primera visita en 1995. Cristina la recepcionista nos recibió a nuestra llegada muy gentil nos explicó los servicios del Hotel y un agradable señor que se encargaba del luggage service nos condujo a la habitación no sin antes explicarnos cada detalle y responder algunas inquietudes que de manera general teníamos .La habitación no era moderna pero nos sorprendió la limpieza.
Finalmente descansamos después de un viaje largo y alguna demora que tuvimos en el aeropuerto antes de llegar a Cuba.
El desayuno muy bueno cada día ,y los servicios de cada lugar donde fuimos fueron excelentes.A veces no importa tener lo mejor si no se saben hacer bien las cosas .Los empleados se veían diestros ,muy profesionales.
Las niñas del buro que atienden los clientes maravillosas todas ,muy preparadas y gentiles .Para cada pregunta ,una respuesta .
Recorrímos la bella y vieja Havana ,quedamos encantados ,pero preferíamos llegar al hotel cada noche para disfrutar el ultimo momento antes de irnos a la cama ,con el sabor del último trago que nos preparaban en el bar con mucho amor.
Nos llevarnos la alegría que trasmitían los rostros de los empleados que conocimos y nunca olvidaremos .
Regresaremos pronto sin duda
Lula and Raül

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en una zona muy agradable de la ciudad.bañada por parte del litoral habanero.si tambien no es menos cierto q sus trabajadores batallan con una instalacion deseosa de una buena inversión para mejorar las condiciones de alojamiento para los clientes,con su caloroso y carismático trato hacen que sea placentera la estancia y lograron q nuestras vacaciones fueran bien disfrutadas.muchas gracias a todos.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ese hotel tiene pésimas condiciones en cuanto a la higiene ,la comida ni hablar no se corresponde con el precio ,las habitaciones bungalow están bien sucias ,las piscinas es para que estén cerradas en fin es para q lo cierren

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El check in no se realizó a tiempo haciéndonos perder un día. El hotel está inhabitable: sucio en todos los espacios y habitación, baño insalubre, la atención del personal lo peor! Falta de agua y agua caliente, colchones finos y viejos llenos de bichos q provocaron irritación. En el desayuno no había lugares ni vajilla. No entiendo como el gobierno permite estas condiciones xq los turistas que estaban alojados tenían un malestar por lo que no volverían a Cuba. Tienen q cerrar y aplicar sanciones por el maltrato que hemos sufrido.
Si tienen reserva y pueden modificar la misma, háganlo para no exponerse a estas situaciones totalmente incómodas

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo, desayuno de sobras...Lo rescatable el trato de algunas personas que laboran ahi , todo esta descuidado ,humedo , sin luz en algunas zonas , x la parte de atras se metieron !!!! Y a media noche !!!

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja