“Perfecto!”
Opinión sobre Cafe Suiza

Cafe Suiza
En el puesto nº 59 de 898 Restaurantes en La Habana
Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto para tomar un batido o zumo en La Habana vieja! Recomendado 100% buena atención, tardes con música!

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias a la camarera Iralis por su buen servicio, nos hizo sentirnos muy a gusto con su carisma! Un ambiente muy agradable dentro de la calle Obispo y excelente comida y postres! Esperamos siga así pues en nuestro próximo viaje a La Habana, volveremos!! Iralis, esperamos verte también!

Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Oferta de desayuno,sandwich ,pastas todo muy fresco y de muy buena calidad a precios asequible y servicio de 10'...les recomiendo su cafe con el mejor sabor de Cuba,Excelente para comenzar tu dia!!!!

Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en varias ocasiones en el lugar, la limpieza y calidad de sus productos es estupenda, variadas ofertas de comida ligera como desayunos, sandwich, dulces y helados entre otros. Exelente servicio acompañado de muy buen trato. Se los recomiendo a todos

Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

pasando por obispo vimos este lugar ,fue muy bueno visitarlo ,primera vez que tomamos un helado tan bueno[ de mamey] no lo conociamos pero de seguro el mejor que he tomado en mi vidad, me recordo bologna ,eso sin dejar de hablar de los jugos ,de verdad son naturales, les recomiendo lo visiten