“EXCELENTE OPCION”
Opinión sobre Casa 1932

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa 1932
Ocupa el puesto n.º16 de 685 hostales y pensiones en La Habana
Monterrey, México
“EXCELENTE OPCION”
Opinión escrita el 28 abril 2013

No me aloje en la casa, pero Luis Miguel (propietario de Casa 1932) busco ubicarme en Casa 1940 y Casa Alain.
Casa 1940: Excelente departamento pequeño pero muy comodo atendido por Dory y su madre, muy atentas ambas. Muy amplio, limpio, cocina y comedor amplio.
Casa Alain: Excelente opcion frente al Malecon, Alain excelente host, Juan taxi recomendado por Alain el mejooor!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

Londres
Opinión escrita el 14 abril 2013

Una amiga nos recomendó la Casa 1932 para alojarnos durante nuestro viaje a Cuba. Luis tenía todas las habitaciones ocupadas para las fechas que queríamos pero nos alojó en otra casa estupenda de unos conocidos suyos, donde estuvimos contentísimas y muy a gusto. A la casa 1932 fuimos a cenar una noche y Luis nos preparó una riquísima Langosta y nos trató estupendamente. Después de la cena y acompañados de unos ricos puros cubanos, estuvimos charlando largo y tendido de Cuba, de historia y de un montón de cosas interesantes, ya que Luis es un gran conversador.

Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 3 abril 2013

Fui con dos amigas y Quisimos reservar en la casa desde Londres pero estaba llena. Luis nos consiguio otro lugar estupendo donde alojarnos. De todas formas como al casa es tan bonita quisimos revservar para cenar y fue una cena muy especial. La casa es autentica y al parecer alli nacion el latin jazz. Esta todo cuidado al detalle y parece que te transportas a otra epoca. la comida el vino ... todo es espactacular. Sin duda de lo mejor de la Habana.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Lamentablemente , no nos quedamos a dormir en esta casa sino en la de su primo. Pero Luis Miguel (dueño de esta casa) fue la persona más atenta desde que le envie mi correo. Pero fue él quien nos recibio y con el tuvimos una de las cenas mas inolvidables en Cuba. La mejor de las cenas, deliciosa, pero además cenar en un lugar mágico en si mismo, cada detalle parecia de museo y a la vez nos enteramos que era asi porque es la casa de sus familiares desde hace tanto tiempo.

Queretaro City, México
Opinión escrita el 19 octubre 2012

Reservamos mediante correo electronico, desde la llegada se nos trato muy bien y recibimos consejos de como ambientarnos en cuba los mas pronto posible, Luis el dueño una excelente persona nos dio consejos y suguirio lugares que visita.
La casa es simplemente preciosa con todas la comodidades, freezer, aire acondicionado, baño privado, secadora, caja de segurida etc.
La localizacion es genial, justo en el borde de la habana vieja y la central y a una calle del malecon.
Seguro, limpio, buen trato, no se que mas decir... definitivamente cuando regrese a cuba espero poder hospedarme aqui.

Gracias Luis y a tu personal por tan excelente estancia y espero vernos pronto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
N.° 13 de 79 en La Habana

¿Has estado en Casa 1932? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa 1932

Establecimiento: Casa 1932
Dirección: Campanario No 63 (Bajos) | e/ San Lazaro y Lagunas, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto