Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (43)
Filtrar opiniones
43 resultados
Puntuación de viajeros
41
1
1
0
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
41
1
1
0
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
7 - 12 de 43 opiniones
Opinión escrita 17 de mayo de 2018

Delicado, exclusivo y romántico. Estuvimos alojados y disfrutando de este hotel de ensueño en La Habana durante 5 noches y sólo puedo decir que no queríamos marcharnos! El hotel cuida todos los detalles: la decoración, la limpieza, la atención y está ubicado en una zona mágica de la ciudad, tranquila y elegante.

El equipo de este Hotel Boutique es sensacional. Profesionales a todos los niveles y con una cercanía y calidez humana que te hacen sentir como en casa. Es un equipo increíblemente flexible que tiene pasión por su trabajo y lo demuestra.

Con su estilo íntimo y personal, el hotel está atendido las 24 horas del día lo cual da muchísima tranquilidad. Los custodios Ángel, Dennis y Raúl lo tienen perfectamente vigilado. Joanka cuidó de nuestra habitación con un cariño y detalle absoluto! Ania y Jose hicieron las delicias de los desayunos y el bar de la terraza. Y en la Habana, lo pasamos de miedo gracias a todos los consejos con muy buen criterio y súper acertados de Yanetxy y Joel.

Totalmente recomendable para todo el que quiera disfrutar al 100% de La Habana y de unos días de relax.

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Sergio R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yanetxy, Front Office Manager en El Candil Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2018

Muchas gracias por sus amables palabras, Sergio. Realmente apreciamos que se tome el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos consideramos afortunados por huéspedes como usted, nos alegra mucho que se sintió como en casa gracias a nuestro equipo y es muy reconfortante para nosotros saber que fue bien atendido . Le dejaremos saber a todo nuestro personal sus comentarios positivos sobre su trabajo y muchas gracias por recomendar nuestro Hotel o otros viajeros ¡Esperamos su visita nuevamente en el futuro! Saludos cordiales Yanetxy .

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yanetxy, General Manager en El Candil Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yanetxy, General Manager en El Candil Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yanetxy, General Manager en El Candil Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yanetxy, General Manager en El Candil Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones