Opiniones destacadas
mi taxi privado

los use como si fuera mi taxi privado. muy buen atencion pntualidad y responsabilidad. te dan... leer más

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2020
bryanmexicano
Ciudad de México, México
los taxistas del comodoro

Durante k los momentos dificiles de la pandemia en la habna continuaron trasportando a todos los... leer más

Opinión escrita el 1 de abril de 2020
BoardingPass663054
West New York, Nueva Jersey
Leer las 273 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuba y sus alrededores
273 resultados
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gente hospitalaria y con un trato hacia el cliente excelente. Siempre a la hora, la verdadera cuba en mano de gente encantadora

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
LestherR7, Owner en Taxi Drivers Cuba, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2018

Hola José muchas gracias por sus recomendaciones, usted al igual que sus amigos han logrado obtener nuestro aprecio, ya que son gente honesta, agradable, simpática y de buenos sentimientos, estamos súper contentos de haberles mostrado los diferentes lugares de nuestra Isla. Les enviamos los mejores deseos que puedan imaginar un cordial saludo de Taxi Drivers Cuba.

Opinión escrita el 16 de noviembre de 2018

Siempre tendras que preguntar el costo antes de abordar y posiblement5e negociar, normalmente te piden lo doble de lo que vale, pero siempre encuentras alguno honesto

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018

Hola Juan José, apreciamos inmensamente que usted alerte a los clientes futuros de estafas, estamos contentos de saber que ha quedado satisfecho con nuestros servicios, les enviamos un cordial saludo de Taxi Drivers Cuba.

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018

Vale la pena el costo , conoces más y disfrutas por la vista que tienen los autos convertibles , los "taxi drivers" son muy amables , educados y preparados para dar información. si sube algún amigo con el chófer no desconfíes, el viaje será más agradable .

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
LestherR7, Owner en Taxi Drivers Cuba, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2018

Nosotros prestamos un servicio especializado solo para usted y su familia, el precio que ofrecemos es competitivo, el cual conocemos que es notable, le queremos agradecer por sus recomendaciones tan carismáticas sobre nosotros, le enviamos un cordial saludo dese Taxi Drivers Cuba.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018

Los carros son hermosos, te ofrecen un tour por la ciudad por 80 cuc negociados.
Saben muchisimo de la historia, son educados y te llevan a lugares donde no te lleva el bus

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
LestherR7, Owner en Taxi Drivers Cuba, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2018

Queremos agradecerle por su gran criterio hacia nuestros servicios, es un placer para nosotros escuchar sus aduladoras palabras sobre nuestros servicios. Por clientes como usted es que nos esforzamos a diario para mejorar nuestro trabajo. Le reiteramos nuestros agradecimientos.

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mis amigos y yo viajamos a Cuba esperando tener unas maravillosas vacaciones,reservamos con taxi drivers cuba y ellos se encargaron de hacer nuestro sueño una realidad,especialmente lesther que fue nuestro chofer,es una maravillosa persona que siempre está pendiente de satisfacer nuestros gustos y necesidades,para nosotros fueron nuestras mejores vacaciones,simplemente una maravillosa experiencia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
LestherR7, Owner en Taxi Drivers Cuba, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2018

Estamos conmovidos en Taxi Drivers Cuba por su apreciada opinión, al igual que ustedes estamos contentos de saber que hemos logrado de que ustedes queden satisfechos con nuestros servicios, por eso nos esforzamos a diario, para que nuestros clientes, se sientan felices y seguros con nuestro trabajo. Un cordial saludo de Taxi Drivers Cuba.