Opiniones destacadas
mi taxi privado

los use como si fuera mi taxi privado. muy buen atencion pntualidad y responsabilidad. te dan... leer más

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2020
bryanmexicano
Ciudad de México, México
los taxistas del comodoro

Durante k los momentos dificiles de la pandemia en la habna continuaron trasportando a todos los... leer más

Opinión escrita el 1 de abril de 2020
BoardingPass663054
West New York, Nueva Jersey
Leer las 273 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuba y sus alrededores
273 resultados
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo fue perfecto. Muy atentos siempre, y los viajes siempre animados.
Fueron muy amables y nos aconsejaron que ver y visitar.
Sin duda repetiría

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
LestherR7, Owner en Taxi Drivers Cuba, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2018

Hola Carme, es un placer para nosotros saber que usted y sus amigos han quedado satisfechos con nuestros servicios, al igual nosotros queremos agradarles a ustedes por darnos la oportunidad de formar parte de sus vacaciones. Un cordial saludo de Taxi Drivers Cuba y les deseamos lo mejor.

Opinión escrita el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una semana estupenda recorriendo la isla, y ha sido todo un acierto contratar los traslados con Taxidrivers, tan solo tuvimos que indicarles las fechas, horas y lugares y listo, nos olvidamos de todo problema. Nos recogieron en el aeropuerto y llevaron al hotel, nos llevaron a hacer un tour por Viñales, también nos llevaron a Trinindad, a cayo Santa Maria y de nuevo para La Habana y el aeropuerto. Son super puntuales y atentos, y hacen que el viaje sea muy agradable.
Los coches son clásicos preciosos, y ellos a parte de simpáticos son muy buenos conductores que hacen que te sientas seguro en todo momento por la carretera.

Muchas gracias por todo, ha sido un viaje genial!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018

Hola Laura, a usted en especial queremos agradecerle por dejar sus vacaciones en nuestras manos, estamos satisfechos en Taxi Drivers Cuba de saber que cumplimos nuestro objetivo de que sus vacaciones fuesen un éxito, no sabe la inmensa alegría que nos da saber que ustedes regresaron a su país con un apreciado recuerdo nuestro. Le enviamos un cordial saludo de parte de nuestro equipo de trabajo y les deseamos lo mejor, más los esperamos con los brazos abiertos si regresan a nuestra Isla.

Opinión escrita el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gente hospitalaria y con un trato hacia el cliente excelente. Siempre a la hora, la verdadera cuba en mano de gente encantadora

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018

Hola José muchas gracias por sus recomendaciones, usted al igual que sus amigos han logrado obtener nuestro aprecio, ya que son gente honesta, agradable, simpática y de buenos sentimientos, estamos súper contentos de haberles mostrado los diferentes lugares de nuestra Isla. Les enviamos los mejores deseos que puedan imaginar un cordial saludo de Taxi Drivers Cuba.

Opinión escrita el 16 de noviembre de 2018

Siempre tendras que preguntar el costo antes de abordar y posiblement5e negociar, normalmente te piden lo doble de lo que vale, pero siempre encuentras alguno honesto

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018

Hola Juan José, apreciamos inmensamente que usted alerte a los clientes futuros de estafas, estamos contentos de saber que ha quedado satisfecho con nuestros servicios, les enviamos un cordial saludo de Taxi Drivers Cuba.

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018

Vale la pena el costo , conoces más y disfrutas por la vista que tienen los autos convertibles , los "taxi drivers" son muy amables , educados y preparados para dar información. si sube algún amigo con el chófer no desconfíes, el viaje será más agradable .

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
LestherR7, Owner en Taxi Drivers Cuba, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2018

Nosotros prestamos un servicio especializado solo para usted y su familia, el precio que ofrecemos es competitivo, el cual conocemos que es notable, le queremos agradecer por sus recomendaciones tan carismáticas sobre nosotros, le enviamos un cordial saludo dese Taxi Drivers Cuba.