“deficiente”

Cocina: Cubana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 febrero 2014

Ubicado en una esquina de la calle Obispo, es fácil tentarse por su música en vivo y hermoso lugar. Pero la atención es muy lenta y la comida y su presentación es deficiente.

Opinión escrita 27 enero 2014

Según el camarero que toque, puede demorar un poco, pero vale la pena el lugar . Los platos son buenos, y el precio es de los mejores de la Habana vieja. Hay un pianista, y siempre alguna pareja bailando salsa. El lugar también vale la pena. La última noche de nuestras vacaciones, también decidimos que fuera allí. La comida es fresca y los platos muy bien servidos.
El precio, inmejorable. Siempre con mucha gente.

Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Paseando por la calle obispo, nos llamo la atencion el gran numero devpersonas esperando nos unimos a ellos. Cuando nos sentamos nos dimos cruenta. No queda de nada una ensalada donde los camarones olian amoniaco. El resto platos pasados y secos. Los camareros pasan de todo hasta de traer la cuenta. Suponemos que la gente va ha ver la musica en vivo.

Opinión escrita 8 enero 2014

Las dos noches que nos sentamos para comer acá, nos tuvimos que levantar e irnos. Tardaron siglos en atendernos y cuando íbamos a ordenar, nos avisaron que sólo les quedaban dos o tres platos. Las dos veces pasó exactamente lo mismo. Eso sí, el lugar muy lindo, antiguo, en el centro de La Habana Vieja, buena música en vivo, y los platos-los pocos que había- se veían bien.

Opinión escrita 28 octubre 2013

En el efectuamos nuestra primera cena en la habana, un local antigua como todos, que tiene una muy variada carta a muy buenos precios, el mojito creo que vale CUC 2 y la cena para dos salió por +o- CUC 15, está bien atendido, con música en vivo.