“Excelente elección!”
Opinión sobre Casa Mer

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Mer
Ocupa el puesto n.º38 de 265 alojamientos especiales en La Habana
Córdoba, Argentina
“Excelente elección!”
Opinión escrita el 1 enero 2012

Somos una familia de Córdoba, Argentina, que tuvo la inmensa suerte de visitar La Habana y hospedarnos en Casa Mer. Está bien ubicada, es cómoda, con habitaciones muy amplias y confortables, donde lo verdaderamente recomendable es la calidez en el trato y la atención personal de la “pituca” Mercedes, menuda de cuerpo pero grande de espíritu, de quien todos recordamos sus amenas charlas, su cultura, alegría, y bonhomía así como la de su hijo, Wilfredo, quien estuvo en todos los detalles haciendo muy grata nuestra estadía en la casa. Tanto, que realmente sentimos que dejamos familiares en El Vedado.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

París, Francia
Opinión escrita el 1 enero 2012

Una casa esplendida, grande, comoda y preciosa y una familia excepcional. Un abrazo especial para Mercedes que nos ha tratado como nuestra madre, o para mi, como mi abuela. La recordaré siempre. Wilfredo con su curiosidad insaciable y Alejandro por todo lo contado sobre Cuba. Esta familia se merece un premio por su amabilidad, su disponibilidad en cualquier momento, su generosidad y educacion exquisita. Gracias por todo. Karine y Moussa;

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 8 mayo 2011

Primero darle las gracias a Horacio de Casa Antigua por recomendarnos el alojamiento en Casa Mer, doña Mercedes nos trató como nos hubiera tratado nuestra madre, cuantas atenciones y cariño… aparte de estar súper seguros porque nos dimos cuenta que son personas integras y de una educación exquisita.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Santander
Opinión escrita el 18 junio 2009

Nuestra estancia en esta casa fue muy agradable, la familia es encantadora, con la matriarca Mercedes, a los mandos de todo, es como estar en casa de unos muy buenos amigos. La casa esta situada en el Vedado, es grande, sus habitaciones confortables, con baño. En fin es un sitio magnifico para hospedarse si uno quiere pasar unos dias en la Habana y sentirse como en su casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
NH Capri La Habana