Casa Mer
162 US$
93 US$
62 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 74 US$ por noche.

208 US$
177 US$
galahotels.com
86 resultados
Opinión escrita 28 enero 2012

Una encantadora familia en la que Mercedes y Wilfredo ,nos hicieron sentir en casa.Recuerdo con agrado las atenciones y delicadezas de Mercedes como la perfecta anfitriona,culta y educada, muy organizada pero a la vez muy cálida en su trato.Me ganaron el corazón! ..Todo muy cómodo y limpio!! .Gracias a los consejos de Wilfredo y Alejandro organizamos nuestras interesantes excurciones .Los desayunos eran deliciosos con jugos y diversas frutas. Wilfredo se lucía con sus tortillas de huevo y pan caliente acompañados de un buen cafecito. Fueron dos semanas maravillosas !

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 enero 2012

una ubicación excelente en el Vedado, una zona linda para descansar y pasear tranquilos, y a la vez, poder visitar otros lugares de interés de la ciudad. una casa a la que no le falta detalle y cuidados. un desayuno riquísimo y completo que da energía para comenzar a recorrer cualquier lugar, y sobretodo, una familia tranquila que gusta compartir con gente tranquila. una estancia excelente en una casa que te acoje con los brazos abiertos y cuida todos los detalles para hacer una estancia inolvidable en La Habana. todos los miembros de la família con un corazón verdaderamente grande, que se vuelca en ayudar, aconsejar y mimar a los huéspedes, muchísimas gracias a todos, por hacer tan fácil el estar tan lejos de casa.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 enero 2012

Somos una familia de Córdoba, Argentina, que tuvo la inmensa suerte de visitar La Habana y hospedarnos en Casa Mer. Está bien ubicada, es cómoda, con habitaciones muy amplias y confortables, donde lo verdaderamente recomendable es la calidez en el trato y la atención personal de la “pituca” Mercedes, menuda de cuerpo pero grande de espíritu, de quien todos recordamos sus amenas charlas, su cultura, alegría, y bonhomía así como la de su hijo, Wilfredo, quien estuvo en todos los detalles haciendo muy grata nuestra estadía en la casa. Tanto, que realmente sentimos que dejamos familiares en El Vedado.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 enero 2012

Una casa esplendida, grande, comoda y preciosa y una familia excepcional. Un abrazo especial para Mercedes que nos ha tratado como nuestra madre, o para mi, como mi abuela. La recordaré siempre. Wilfredo con su curiosidad insaciable y Alejandro por todo lo contado sobre Cuba. Esta familia se merece un premio por su amabilidad, su disponibilidad en cualquier momento, su generosidad y educacion exquisita. Gracias por todo. Karine y Moussa;

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2011

Primero darle las gracias a Horacio de Casa Antigua por recomendarnos el alojamiento en Casa Mer, doña Mercedes nos trató como nos hubiera tratado nuestra madre, cuantas atenciones y cariño… aparte de estar súper seguros porque nos dimos cuenta que son personas integras y de una educación exquisita.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja