“Impresionante Casa en el Vedado, y la mejor atención posible, una experiencia que nunca olvidaremos.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Mer

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Mer
Ocupa el puesto n.º31 de 250 alojamientos especiales en La Habana
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Increíble Casa en el Vedado, al lado de comercios, bares y la famosa calle 23 que lo tiene todo, a 5 minutos andando del Malecón y a unos 10 minutos en coche de la Habana Vieja.
Si quieren hospedarse en la Habana Vieja no os lo recomiendo!! yo es la segunda vez que he viajado a la Habana y Casa Mer en el Vedado ha sido la mejor elección posible, sin embargo la Habana Vieja deja mucho que desear si eres extrangero, cuando vayais lo entenderéis!!
En la Casa Mer nos sorprendió lo encantadores y atentos que estuvieron con nosotros, no nos faltó de nada, y ni que decir tiene, ese fantástico cocinero (Wilfred) con el cual pudimos degustar esos platos y sabores de Cuba que ni por asomo podrías degustar en ningún sitio de la ciudad.
Por supuesto la amabilidad y el trato tan familiar y cercano que nos brindó Mercedes y su hermana.
En relación calidad/precio Casa Mer es inmejorable, os lo aseguro!!
Mi pareja y yo tenemos claro que volveremos y sin pensarlo ya sabemos donde: CASA MER.
Saludos desde Granada, Paco y Meri.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
San Isidro, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Estuvimos en la casa de Mercedes y Wilfredo desde el 17 al 26 de mayo de 2013. La casa es hermosa, grande, espaciosa, ubicada en un hermoso barrio, El Vedado, y a una cuadra de la calle (avenida) 23 que desemboca en El Malecón , con mucho transporte disponible. A unos diez minutos del centro de la ciudad. Pero lo mejor son Mercedes y Wilfredo! Mercedes es atenta, educada, siempre dispuesta a solucionarte las inquietudes y a aconsejarte. Wilfredo es afectuoso, se ocupó todo el tiempo de nuestro bienestar y, además, prepara el café más rico del mundo!!! Excelente cocinero, le encontró la vuelta para que mi hija comiera y lo disfrutara! Nos encontramos con hospitalidad, calidez y esa sensación de estar en casa. Cuando volvamos sin dudas vamos a elegir la casa de Mercedes y Wilfredo!!! Gracias por todo!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Hamburgo, Alemania
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2012

Una encantadora familia en la que Mercedes y Wilfredo ,nos hicieron sentir en casa.Recuerdo con agrado las atenciones y delicadezas de Mercedes como la perfecta anfitriona,culta y educada, muy organizada pero a la vez muy cálida en su trato.Me ganaron el corazón! ..Todo muy cómodo y limpio!! .Gracias a los consejos de Wilfredo y Alejandro organizamos nuestras interesantes excurciones .Los desayunos eran deliciosos con jugos y diversas frutas. Wilfredo se lucía con sus tortillas de huevo y pan caliente acompañados de un buen cafecito. Fueron dos semanas maravillosas !

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
London
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2012

una ubicación excelente en el Vedado, una zona linda para descansar y pasear tranquilos, y a la vez, poder visitar otros lugares de interés de la ciudad. una casa a la que no le falta detalle y cuidados. un desayuno riquísimo y completo que da energía para comenzar a recorrer cualquier lugar, y sobretodo, una familia tranquila que gusta compartir con gente tranquila. una estancia excelente en una casa que te acoje con los brazos abiertos y cuida todos los detalles para hacer una estancia inolvidable en La Habana. todos los miembros de la família con un corazón verdaderamente grande, que se vuelca en ayudar, aconsejar y mimar a los huéspedes, muchísimas gracias a todos, por hacer tan fácil el estar tan lejos de casa.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2012

Somos una familia de Córdoba, Argentina, que tuvo la inmensa suerte de visitar La Habana y hospedarnos en Casa Mer. Está bien ubicada, es cómoda, con habitaciones muy amplias y confortables, donde lo verdaderamente recomendable es la calidez en el trato y la atención personal de la “pituca” Mercedes, menuda de cuerpo pero grande de espíritu, de quien todos recordamos sus amenas charlas, su cultura, alegría, y bonhomía así como la de su hijo, Wilfredo, quien estuvo en todos los detalles haciendo muy grata nuestra estadía en la casa. Tanto, que realmente sentimos que dejamos familiares en El Vedado.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas