“La mejor actividad nocturna”
Opinión sobre Tropicana

Tropicana
En el puesto nº 1 de 41 Vida nocturna en La Habana
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Cabaret Tropicana, Un Paraíso Bajo Las Estrellas; único para disfrutar de la música y el folklore cubano y del Caribe en todo su colorido y ritmo.
Opinión escrita 7 mayo 2012

Es un show increíble, imperdible. La mejor opción de entretenimiento nocturno.

Opinión escrita 4 mayo 2012

creo que solo se quedo con la fama porque las sillas son incomodas, los meseros poco amables y en el paquete que compramos estaba incluida una foto y podiamos elegir entre whisky o ron pero nos dieron el ron asi sin preguntar o sea lo tomas o lo dejas.

Opinión escrita 3 mayo 2012

Muy lindo, yo soy músico y se me pararon los pelos cuando escuche la orquesta en vivo, y lo mas impresionante que estaba bajo la batuta de una mujer, los cantantes y los bailarines de muy buen nivel, pero solo compren el espectáculo ya que la comida es mala el mojito también, en mi país Chile lo preparan mucho mejor y no compren la entrada mas cara ya que se ve bien de cualquier lugar.

Opinión escrita 26 abril 2012

El título creo recordar que es el que ellos mismos se publicitan. Desde luego si no vas, no conoces el mejor espectáculo nocturno de la Habana.
Maravilloso y te faltan ojos para admirar y oídos con que deleitarte con la música. Además te invitan a media botella de ron por pareja, pero, cuidado el precio es bastante elevado. Lo hay con cena y también más tarde sólo el espectáculo, pero os advierto, es necesario ir a verlo y disfrutarlo.
Tu pareja te lo agradecerá muchisimo.
En mi caso he estado en 4 ocasiones

Opinión escrita 26 abril 2012

Para los nuevos viajeros, las dudas que siempre se tiene es tomar el paquete completo, muy objetivamente solo tomen show, la cena no vale la pena, es muy basica. La entrada es repollo, zanahoria y una hoja verde, plato principal; pure de papas con trozos de carne o pescado y postre torta helada, todo esto sin ninguna presentacion importante, mucho mas simple que en nuestras casas.