Museum of the Revolution (Museo de la Revolucion)
Opiniones destacadas
Muy interesante

Visita imprescindible si se está en La Habana para conocer la historia de Cuba del siglo XX. Muy... leer más

Opinión escrita el 8 de marzo de 2020
Ana141131
Neuquen, Argentina
Una visita casi obligatoria

Este museo resume la historia de la Revolución desde el punto de vista cubano. Hay elementos... leer más

Opinión escrita el 2 de febrero de 2020
tipstwotrip
Montevideo, Uruguay
Leer las 3.341 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuba y sus alrededores
3.341 resultados
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si te interesa la historia, tu visita al Museo de la Revolución te va a responder el porque en Cuba triunfo la revolución, esta muy claro como era la Cuba de Batista, el hambre de su gente, la desigualdad que vivían. Fidel triunfo porque el pueblo lo apoyo y lo sigue haciendo aun hoy después de su partida

Opinión escrita el 18 de diciembre de 2016

Si quieres entender la historia de Cuba debes visitar el museo pero se recomienda pagar la visita guiada para que te expliquen cada suceso de la historia.

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio que contiene vestigios de todo el armamento, automóviles y medios de transporte que se usaron por Fidel y compañía en la toma de la isla, aún se pueden ver los orificios de las armas en las paredes de los vehículos e incluso de puede apreciar la lancha que ocupó Fidel para llegar a la isla, la verdad? Debes visitarlo

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016

Este museo nos resultó interesantísimo. Hicimos la visita guiada y tuvimos la suerte de ser solo mi marido y yo en el "grupo", lo que facilitó que pudiéramos preguntar todo lo que quisimos y la guía fue fantástica: muy formada y sumamente amable. La visita duró casi tres horas (entiendo que normalmente es más corta pero como la guía vio nuestro interés se detuvo y nos explicó con mucho detalle). Recomiendo ampliamente hacer la visita guiada , no es cara y es excelente.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el museo, está bien organizado para recorrerlo ! Creo que faltaría guías turísticos que acompañe a la entre en su recorrido !!
Me tocó vivir un momento histórico y fue el fallecimiento de Fidel ! Todo se estaba preparando para el velorio