Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Santa Isabel
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Ver hotel
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel Florida(La Habana)
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel Raquel(La Habana)
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Ver hotel
  • Restaurante
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
Opiniones (441)
Filtrar opiniones
441 resultados
Puntuación de viajeros
96
179
78
48
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
96
179
78
48
40
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
39 - 44 de 441 opiniones
Opinión escrita 1 de diciembre de 2008

Acabo de volver de Cuba y me he alojado una noche en el hotel Santa Isabel. Ha sido una decepción. Está calificado como de 5 estrellas pero se me merece 2. El edificio es un antiguo palacio y es muy bonito; también el entorno es muy bonito. Pero lo demás es un desastre. Es como dormir en un hostal baratillo y viejo. La cama tiene el cabecero de metal y cruje constantemente. Se oye todo el ruido de los pasillos y del resurante de la azotea. No pegamos ojo...Había una mecedora rota. La bañera tenia el esmalte levantado y el suelo lleno de manchas. El portero que te lleva las maletas te explica todo con mucho detalle, buscando la propina, claro, y te dice que para meter cosas en la casa fuerte no sigas las instrucciones que vienen en la propia caja, que el te explica cómo, con lo cual te da un poco de desconfianza. Trata de convencerte para que comas o cenes en el hotel. Y para terminar, cambiamos dinero en la recepción y el cambio era mucho más desfavorable que en el hotel NH donde habíamos cambiado también. Sin embargo, tengo que decir que el desayuno está bastant bien para los estándares cubanos.

  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, picos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 de octubre de 2006

Nos alojamos 3 noches aquí y sin duda lo recomendaríamos.
El hotel está restaurado con mucho gusto, no encontramos ningún fallo en la habitación, su limpieza y su precioso balcón con vistas a la Plaza de Armas. Lo estupendo de este hotel es que no está en una calle concurrida como muchos otros hoteles así que es un refugio tranquilo después de un día ajetreado pero al mismo tiempo ¡está a unos minutos de todo lo que quieras ver en la Habana vieja! El desayuno era normal pero ¡eso significa bueno cuando se habla de Cuba! Después de leer las reseñas de otras personas, pagamos por todo en efectivo en el momento así que no tuvimos problemas con facturas misteriosas.

5  Gracias, JA1403
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 12 de enero de 2006

Este hotel es encantador. La estructura, quiero decir.
¡El personal está formado por PEDIGÜEÑOS! Si en Cuba están intentando erradicar estas cosas, ¡deberían empezar por aquí! Vine desde Australia y estaba encantado de conocer a los familiares de un gran amigo mío que vinieron desde La Habana. Decidimos quedar con nuestros amigos en el hotel y, cuando mis invitados vinieron a verme, un guarda de seguridad con mala pinta intervino y me dijo que, si quería invitar a cubanos al hotel tendría que cuidar de él... por la friolera de 60 CUP (60 dólares americanos) (soy consciente de la política de Castro de mantener separados a los turistas y a la gente local). No obstante, me sentí muy avergonzado y mis amigos estaban cerca, así que le di el dinero, nos tomamos una copa y nos separamos. Es despreciable que La Habana venda esto como su hotel número uno. Sí, es un hotel precioso y la ubicación es increíble, pero, si queréis autenticidad o respeto como turistas, eso no se encuentra aquí. ESTE LUGAR ESTÁ MUY CORRUPTO.

7  Gracias, Arrowp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comercial S, Director General en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comercial S, Gerente en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones