“Precioso hotel en sitio inmejorable”
Opinión sobre Hotel Santa Isabel

Hotel Santa Isabel
Ocupa el puesto n.º20 de 79 hoteles en La Habana
Logroño, España
“Precioso hotel en sitio inmejorable”
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Llegamos al hotel de rebote: una avería en el que teníamos reservado nos derivó a éste.
La suit era amplia, con mucho encanto y un balcón... con vistas inmejorables.
El servicio es bueno pero cuando pasas más tiempo en Cuba acaba siendo simplemente normal. La amabilidad la llevan en los genes por lo que en principio nos pareció bueno acabó no saliéndose de la regla.
El desayuno es en el soportal de la entrada, con lo que se hace pesado el vendedor del Granma, los que cantan, los que piden... Es el inconveniente de estar en plena Plaza de Armas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 19 agosto 2012

El hotel me parecio encantador, bien ubicado,con sus habitaciones grandes,el baño bien equipado,frigobar del que los consumos son sin cargo,desayuno a la carta rico pero no muy abundante,linda decoracion,bien cuidado.
Yo leo bastante las opiniones aqui en trip advisor antes de viajar, y la mayoria contrata al llegar los city tour,pero mi primer problema lo encontre en la recepcionista que nos recibio por la noche del 20 de julio que no tuvo demasiada predisposicion en brindarnos ayuda para organizarnos en nuestro unico dia en la habana,nos dijo que no era posible contratar un city tour que deberia haberlo hecho antes desde mi pais,solo despues de insistir bastante al dia siguiente nos contacto con una agencia pero vinieron como a las 10 de la mañana asi que la mañana la perdimos,luego la recepcionista que la reemplazo nos dio un mapa y nos explico brevemente que podiamos hacer.
Con respecto al check in no tuvimos lista la hab triple que habiamos pedido aunque llegamos 12 de la noche(era 3 personas y nos ofrecian solo una cama matrimonial),el frigobar de esa habitacion nunca funciono y el aire acondicionado no enfriaba mucho. No asi en otra de las habitaciones solicitada por nosotros ya que eramos 5, en la otra todo perfecto.Pero igualmente en el lapso de una hora se soluciono los de las camas .

Y el otro gran problema fue que no respetan las tarifas marcadas en recepcion para los llamados tanto al exterior como locales.
Segun el tarifario que tienen en recepcion el minuto local es de 0.25 cuc y a america del sur 3.50
nosotros hablamos 6 minutos internacional y una llamada de 5 minutos local y 4 llamadas de 10 segundos ya que nos atendia un contestador y cortabamos el total deberia haber sido de 22 o 23 cuc y nos cobraron 65 cuc UNA ESTAFA!!!!!!!!!
y no quiesieron reconocernos que estaba mal cobrado por sale de la computadora asi.El transfer para irnos nos apuraba y entre nervios y corridas lo pagamos pero senti que fue un robo.
Otro consejo que les puedo dar es que tengan cuidado a cada momento se acercan y a veces con engaños para sacarte dinero, por ejemplo nosotros bajamos del tranfer en la esquina de la plaza de armas y debiamos lleva las maletas 40 metros las tomò un hombre con un carro tipico de hotel de esos que tiene caños de bronce y mientras camnabamos nos dijo que era un servicio privado y que nos salia 5 euros!! yo le saque las maletas y le dije que le iba a dar un dolar porque no habia cambiado dinero aun y se enojo diciendo que no le servia para nada,mi esposo le dio 2 dolares para no comenzar con problemas,igual se fue enojado.
Asi cuidado con los oportunista!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Villa Verde, La Romana, Dominican Republic
Opinión escrita el 25 julio 2012

el hotel tiene muy buena vista en la parte de su terraza , tiene muchas variedades de desayuno, es un poco caro el precio del hotel para el servicio que ofrencen , les recomiendo a todo ir a la plaza de la restauracion hay mucha historia en cuba.................gracias por sus atenciones..........

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 marzo 2012

Sin duda el mejor hotel de la Habana Vieja, frente al Casco Viejo con un ambiente sobrio y elegante con acceso inmediato a la Calle Obispo y al Malecón. La mejor vista de la Habana Vieja y el mejor lugar para esperar el Cañon del las 9pm

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 2 marzo 2012

No me gustó para nada éste hotel de "5 estrellas", la verdad es para un 2 o 3 estrellas. No hay que descartar que tiene una excelente ubicación, pero las instalaciones, y los servicios son un desastre. Lo único que me gustó fue el desayuno, era variada, con diferentes tipos de menú. Yo no recomendaría éste hotel, ya la relación del precio y de la calidad no concuerdan!

• Se alojó en febrero de 2012

N.° 3 de 79 en La Habana

¿Has estado en Hotel Santa Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Isabel

Establecimiento: Hotel Santa Isabel
Dirección: Calle Baratillo 9, entre Obispo y Narciso Lopez | Habana Vieja, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°18 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 285 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Atrapalo, Gaviota Hotels y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Isabel Havana
Santa Isabel Hotel