“varias atracciones”

En el puesto nº 25 de 275 cosas que hacer en La Habana
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 de enero de 2014

La Cabaña como le decimos los cubanos, no es solo un excelente museo, tiene lugar allí a las 9 de la noche una seremonia que se viene realizando desde muchas décadas. La historia ... tienen que ir a disfrutarla hecha por los propios guias ...

Escribe una opiniónOpiniones (1.347)

Opinión escrita 17 de enero de 2014

imperdible si vas a cuba una de las fortalezas que esta ciudad tiene enorme portentosa te sentiras en una pelicula de piratas

Opinión escrita 16 de enero de 2014

Muy linda la fortaleza en si (murallas, cañones, etc.), jardines hermosos (para descansar), y una excelente vista sobre La Habana Vieja. Desde ahí se accede a pie al museo del Che, y a los misiles

Opinión escrita 14 de enero de 2014

Es una cita obligada de la ciudad, hay que ver la ceremonia del cañonazo, que es las 9pm. Nosotros pagamos 3 cuc más aparte de la entrada y vimos las ceremonia desde el palco presidencial. Te ofrecen una bebida y un bocadillo y la vista es muy buena.

Opinión escrita 12 de enero de 2014

Entré en el castillo, muy bonito, contratamos por 5 Cuc la visita guiada por la planta baja ya que la superior no la guian(el ingreso se paga por persona y la cámara de fotos 5 cuc), me gustó mucho.Pedimos subir a lña torre(tuvimos que esperar que la encargada de abrir la puerta almorzara,ya que sus compañeras no lo hicieron)la vista espectacular!!!
a la entrada compré por 5,25 cuc una guia de la Habana que me resultó muy útil