“hermosa”

Playas de Este
En el puesto nº 16 de 251 cosas que hacer en La Habana
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 junio 2013

playas del este no tiene nada que envidiar a varadero...quedan a tan solo 20 minutos en taxi desde la habana, puede tomar un taxi y regatear el precio, a mi llevaron y me fueron a buscar a las 4 de la tarde por 20 cuc. me dejaron en una zona cerca del hotel tropicoco, la playa era limpia, con servicio de comida donde comi muy bien y la zona tranquila sin muchos turistas , en fin pase un dia de relax, si no conoces varadero te puedo asegurar que es igual.

Opinión escrita 12 junio 2013

la comida no estaba buena mala calidad en la elaboracion en la playa sin embargo a unas cuadras un ranchon todo lo contrario comida exelente a buen precio

Opinión escrita 8 junio 2013

Maravillosa playa
Recomendable pagar a músicos para que toquen
Se forma una fiesta a la mínima
La mejor playa del este

Hay ser en la entrada donde se puede comprara barato
Mejor que el los chiringuitos de la playa

Opinión escrita 7 junio 2013

Si te quedas en santa maria puedes caminar hasta guanabo te tomara barias horas pero merese la pena.

Opinión escrita 7 junio 2013

a mi me gustan mucho, especialmente Santa Maria que es grande y hay mucho espacio. Hay poca sombra por lo que hay que tener atención con los niños pequeños, hay algunos vendedores ambulantes (están prohibidos) que venden comidas típicas como chicharritas (platano frito tipo papa frita, chicharron de puerco y a veces uvas!)