“Cómodo, seguro, excelente ubicación.”
Opinión sobre Hotel Colina

Hotel Colina
Ocupa el puesto n.º62 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Me hospedé 6 días en este hotel, fui a trabajar por lo cual salía muy temprano y regresaba a la habitación como a las 6:30 pm. Mi estancia fue muy cómoda, me gustó la seguridad de las habitaciones, no se extravió ni un dulce, además hay caja fuerte. Son habitaciones pequeñas pero, para mi gusto, confortables. La comida era abundante y deliciosa, además hay una cafetería a precios accesibles para tomar un mojito, ver la ciudad y tomar el aire libre. Mi experiencia fue muy agradable, la gente que me atendió muy amable, siempre sonrientes y no necesité de grandes propinas. Otra cosa buena es la ubicación, la avenida 23 a unos cuantos pasos y un mercado de artesanías muy cerca... La vista desde la habitación era buena. Algo importante es que no hay grandes lujos, no había aire acondicionado, el baño es pequeño y la regadera más pequeña aún. No estaba sucio pero tampoco brillaba de limpio, la cama estaba un poco dura y hay muy, muy pocos muebles y una televisión con programación aburrida. Yo sí volvería a hospedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No hay aire acondicionado y sólo hay un enchufe en el baño.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 24 julio 2013

Estuvimos 3 dias en el Hotel. Las Habitaciones son cómodas, sin lujos, pero están bien. La atención es buena, sin exagerar, hasta ahí. Lo mejor definitivamente es el desayuno, es abundantes (tipo buffet) y tiene varias opciones. Relación Costo-calidad es buena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2013

Estuve una noche unicamente sin planearlo, como todo hotel de la cadena acuazul carece de muchas cosas, el baño por ejemplo, el lavatorio perdia agua. el resto de la habitacion estaba bien, la recepcion y el bar que esta sobre la vereda preciosos, buena atencion de los empleados
El desayuno muy bueno, variedad de comida.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 abril 2013

Escogí este hotel para hospedarme con mi familia en nuestro último día en La Habana (sábado) antes de volver a nuestro país. Nos encontramos con una fiesta cerca de la universidad (a media cuadra del hotel) por lo que la entrada al hotel fue caótica. No hubo ni una persona que nos ayudara a subir nuestras maletas. Al subir a las habitaciones nos encontramos con que el ruido exterior de la fiesta era ensordecedor y los vidrios de las ventanas vibraban como si se fuesen a reventar. La habitación tenía mucho olor a humedad y la ropa de cama era de dudosa limpieza. Encontramos que había mucho olor a humo de cigarro y al abrir la puerta hacia el pasillo notamos una nube azul. No sólo había una fiesta afuera sino dentro del hotel! Ya que entre el primer y segundo piso de este hotel existe una discoteca!!. Al bajar hacia el lobby nos encontramos con la entrada a esta discoteca en la que se veía una multitud de hombres, transexuales y mujeres fumando y bebiendo, botando sus bebidas y apagando sus cigarros en el suelo, todos borrachos. En resumen, es un pésimo lugar para elegir descansar antes de un largo viaje de regreso. No lo recomiendo por nada!! Pésima experiencia y carísimo respecto al precio pagado! Una estafa!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2013

Un hotel normal, buena limpieza, buena comida, buena atención... lo que mas me gusto del hotel fue la ubicación, esta muy cerca de la parada de turibus, el cual te da un paseo por 6 dolares por toda la ciudad de la habana, dura aproximadamente dos horas. queda a cuatro cuadras de el malecón... y de allí puedes caminar al casco histórico de la ciudad. recomiendo el hotel para los que no exigen lujo esta bien... a y otra cosa es económico también... la cadeda o casa de cambio queda muy cerca a dos cuadras... les recomiendo siempre tratar de cambiar en las cadecas y no en los hoteles por que les cambia por debajo de la tasa correspondiente... bueno no tengo mas nada q acotar. En lo personal me fue bien en el hotel yo viaje con mi bebe de dos años y mi esposo...

Consejo sobre las habitaciones: a mi me toco en el piso dos en el cual las habitaciones ya estaban re-modeladas...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Dirección: Calle L e/ 27 y Jovellar | Vedado, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Restaurante
Ocupa el puesto n.º62 de 80 hoteles en La Habana
Rango de precios: 43 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Colina 2*
Hotel que añade a su estratégica ubicación las ventajas de un trato familiar y solícito, ideal para reponer energías y convertir cada paseo por la capital cubana en experiencias inolvidables. Situado frente a la Universidad de La Habana y a unos pasos del epicentro de la vida social y cultural de la ciudad –la esquina de 23 y L, en el Vedado—tiene la ventaja de encontrarse a escasos minutos de importantes museos como el Napoleónico e instituciones culturales de sobresaliente labor como la Casa y Fundación de Altos Estudios Don Fernando Ortiz; igualmente está próximo a galerías, tiendas, mercados de artesanías, salas de fiesta y clubes donde escuchar buena música y bailar. La Rampa, con su variedad característica de centros nocturnos y ofertas culturales, es otro de las más queridas atracciones de esta populosa ciudad. Es este un hotel céntrico, pero íntimo, donde cada detalle es atendido con el esmero de quienes poseen el don de la creatividad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colina Hotel Havana