282 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es Cuba. Las habitaciones con poca limpieza y nos encontramos con 3 cucarachas en el baño. No disponian de agua caliente ni champú ni gel de baño. Las almohadas incómodas. Solo un enchufe con 230V para el aire acondicionado. Una pena porque se encuentra bien ubicado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está en remodelación,me tocó una habitación nueva, prolija , el baño está bien, tiene tele led, el aire no parecía tan viejo sin e.bargo hacía mucho ruido, no hay agua caliente. El desayuno no pude disfrutarlo ya que me iba temprano,por eso en la recepción se encargaron de darme algo antes de hora,muy amables

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ralamente deplorable, no vayan, no recomienden y todos los cubanos dicen que es el peor hotel de la Habana. Fuimos dos noches las cuales nos tuvimos que bañar con Agua fría porque no había agua caliente en todo el hotel. Nos quisieron cambiar de habitación paseando con las valijas y nos dieron otra con los mismos problemas. Esta abandonado, no es una opción.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Horrible, primer día de mi llegada no hay agua para ducharse regreso y al otro Día hay agua pero fría les digo ando con un niño pequeño que hago, la solución que traiga un termo y me dan un poco de agua caliente, además hice cambiar la cortina de baño que estaba manchada con sangre y se supone que la habitación estaba limpia. Asco, no volvería ni que me lo dieran gratis.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de marzo de 2018

El hotel está bien ubicado, cercano a todos los medios de transporte. Es un hotel antiguo y descuidado, muy económico en precio, por lo cual es ideal para pasar únicamente la noche y gastar poco, si se quiere recorrer La Habana.
La habitación era correcta, el único punto a mejorar claramente fue la ducha, de la que salía muuuy poca agua y helada, por lo que tardabas mucho en bañarte y pasabas frío.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja