“Excellent hotel in Moder Havana”

Be Live Havana City Copacabana
Ocupa el puesto n.º48 de 79 hoteles en La Habana
Miami, Florida
“Excellent hotel in Moder Havana”
Opinión escrita el 31 mayo 2011

El hotel esta en muy buenas condiciones, muy limpio, un staff muy completo, en general el hotel ha vuelto a lo que habia sido antes y la mesa buffet esta buena con mucha variedad en los platos, bien servidos y buena atencion.
la noche animada con el show Noche Cubana, con un grupo joven con deseos de animar al turista presente
es un hotel que a pesar de ser economico en sus precios cuenta con playa natural y una piscina con buena temperatura .
estan acogedoras las habitaciones con el aire funcionando perfectamente, cosa muy importante con el calor cubano.
abc charters . Jorge

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios

• Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Donostia
Opinión escrita el 30 abril 2011

En Abril de 2011 mi hermana y yo hemos estado en el hotel Cubanacán Copacabana, en La Habana.
Teniendo en cuenta que estamos hablando de Cuba, nos ha parecido que el hotel estaba muy bien.
La habitación amplia, bien equipada, con un balconcito. El baño quizá un poco antiguo, pero bien. El aire acondicionado no funcionaba del todo bien (o no enfriaba la habitación, o te congelaba). En Abril eso no ha sido problema, se podía dormir bien sin aire, pero no sé cómo será en meses más calurosos.
El desayuno buffet buenísimo, y en un lugar muy agradable, con vistas a la piscina. La piscina estaba genial (tanto la de agua dulce, como la piscina natural), y además de turistas, había bastantes cubanos (que pagando un precio pueden entrar), lo cual le daba un ambiente más auténtico. Nos ha parecido muy agradable disponer de una piscina, estaba muy bien poder disfrutar de ella en las horas de más calor.
Lo peor del hotel es lo lejos que está de la Habana Vieja. Hay que ir en taxi (pueden cobrarte entre 8 y 10 CUCs). Si no, hay un autobús que recorre los principales lugares turísticos de la ciudad, y que para también en los hoteles, y que cuesta 5 CUCs para todo el día (puedes subir y bajar todas las veces que quieras). Se supone que pasa cada 30 minutos, pero nosotras hemos llegado a esperar más de 1 hora, y muchas veces recortan en horario por la tarde... vamos, que es un bus cubano :-).
A nosotras nos compensaba el precio del transporte, porque el hotel nos salió barato, y porque nos gustó mucho tener piscina en el hotel.
En general, me ha parecido que el hotel ha sido una buena elección, y lo recomendaría.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Premiá de Dalt ( Barcelona )
Opinión escrita el 6 abril 2011

Desde que entras en este Hotel tienes la sensación que algo hay que le falta.
Conforme vas subiendo escaleras a pié hasta el segundo piso ya ves el primer fallo.
Al primer día te das cuenta que el desayuno es muy justo. Sobre todo si quieres desayunar a partir de las 8 de la mañana. Han venido los UNOS y han arrasado, cosa que me parece bien pero no hay reposición por parte del Hotel.
Si además has de estar en el comedor sin aire acondicionado el standard de comodidad se va por los suelos.Lo mismo pasa en el Lobby , es inaguantable estar más de cinco minutos.
Bien, tampoco todo es negativo, pués las habitaciones son muy correctas y el servicio es de primera calidad. Es una lástima , pués el personal está muy por encima de la calidad del establecimiento. De todas formas , aún estan en proceso de rehabilitación, vladrá la pena estar al quite pués la opción de esta Hotel puede ser muy buena.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
cancun
Opinión escrita el 10 marzo 2011

Para empezar la relacion calidad-precio es nula. era mi primer viaje a la habana por mi cuenta , el cuarto camas infames, la tv no ufncionaba , las toallas te raspaban y el air acondicionado o congelaba o no enfriaba , muy pobres vestidas , pedimos un servciio a cuarto que nunca llego . el servicio del bar fue lo mas decente , el bufett habia mucha escacez pero es un hotel que se ve con muy poco mantenimiento , la cara del personal nada servicial y hasta para cambiar moneda te trataban como delicuente. la pizeria rompio record en el servciio , pides 3 cosas y a la hora y media te llegan juntas , en fin fueron 4 dias muy desagradables que lo unico que deseaba era regresar a mi casa. que si lo recomiendo ??? nunca !!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 28 diciembre 2010

El servicio muy bueno desde los botones hasta las recepcionistas, incluso nos ayudaron mucho con la reservacion que tenia un error en el check in. Las instalaciones limpias y la comida aceptable. La vista es magnifica.
Nos recomendaron muchos lugares para salir en la noche y no se equivocaron, tienen todos los servicios incluso musica tipica en vivo en el bar.
Recomiendo la pizzeria dentro del hotel y la piscina con agua de mar.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
N.° 43 de 79 en La Habana

¿Has estado en Be Live Havana City Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Havana City Copacabana

Establecimiento: Be Live Havana City Copacabana
Dirección: Avda No. 4404 | E/ 44 y 46, La Habana, Cuba (Previamente Hotel Copacabana)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Be Live Havana City Copacabana 3*
El Hotel Be Live Havana City Copacabana ofrece los mejores servicios a viajeros que desean una estancia con una ubicación inmejorable frente al mar, en el litoral de La Habana. El hotel, uno de los más renombrados de La Habana por su privilegiada ubicación frente al mar, cuenta con 168 habitaciones, entre dobles, superiores y junior suites, y está dotado con todas las instalaciones necesarias para unas vacaciones perfectas en Cuba: restaurantes, salones para reuniones, gimnasio, cancha de tenis, una piscina artificial y otra natural. A 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de La Habana, el Hotel Be Live Havana City Copacabana tiene una ubicación privilegiada que permite disfrutar de la diversión y el descanso. Este hotel se encuentra en la zona residencial de Miramar, el lugar perfecto para disfrutar al unísono de las aguas tropicales de Cuba y de su capital. Su emplazamiento permite acceder en sólo unos minutos a las principales atracciones y sitios de interés de la ciudad, así como disfrutar de la práctica del buceo. El Acuario Nacional de Cuba se encuentra a tan sólo 200 metros del hotel, y el museo Maqueta de La Habana a menos de un kilómetro de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Havana City Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copacabana La Habana
Copacabana Hotel Havana