“MUCHO MEJOR”

Be Live Havana City Copacabana
Ocupa el puesto n.º44 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 29 diciembre 2011

El pasado mes de Noviembre he vuelto a La Habana y he insistido en hospedarme en al Copacabana. En mi última crítica indicaba que estaba todo a medias. Siguen las obras de acondicionamiento pero va mejorando poco a poco el standard de calidad.
Es un Hotel familiar y el trato del personal es exquisito . Dentro de unos meses , si mantienen la linea de mejora , será un estandarte de los Hoteles Cubanos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 2 diciembre 2011

Bueno que puedo decir el copacabana me encanto la atención del personal,la habitación perfecta,el desayuno bueno,no puedo quejarme cuando regrese volveré allí,por todo pero sobre todos por los que cada día van a trabajar y hacer que eso sea posible,por que desde que te levantas hasta que te acuesta ves siempre esa sonrisa en la cara de la gente y eso a mi me encanta,que puedo decir si viajan, pasen por el hotel y disfruten de el y del personal que son estupendo.referente al trasporte esta lejos,pero hay un autobús que por 5 cu puedes viajar todo el día en la habana, si preguntan en recepción les dirán.Yo les mando un saludos a todos del copacabana y solo puedo decir hasta pronto,saludos a todos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 septiembre 2011

El Hotel Copacabana en el sector de Miramar de la Ciudad de la Habana es una excelente opcion de confort y calidad de servicio, si bien es cierto esta alejado del centro historico permite disfrutar de gandres comodidades y una atencion de primer nivel. A pasos del Acuario Nacional de la Habana (digno espectaculo de conocer), cercano a la 5 avenida y su entorno.
Este Hotel es una excelente opcion Calidad vs precio, con un restaurant Italiano Maravilloso y otro buffet tambien muy bueno, cada noche en el lobby del hotel hay musica en vivo y como "Cuba" es Cuba todo termina en fiesta.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2011

El hotel esta en muy buenas condiciones, muy limpio, un staff muy completo, en general el hotel ha vuelto a lo que habia sido antes y la mesa buffet esta buena con mucha variedad en los platos, bien servidos y buena atencion.
la noche animada con el show Noche Cubana, con un grupo joven con deseos de animar al turista presente
es un hotel que a pesar de ser economico en sus precios cuenta con playa natural y una piscina con buena temperatura .
estan acogedoras las habitaciones con el aire funcionando perfectamente, cosa muy importante con el calor cubano.
abc charters . Jorge

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 30 abril 2011

En Abril de 2011 mi hermana y yo hemos estado en el hotel Cubanacán Copacabana, en La Habana.
Teniendo en cuenta que estamos hablando de Cuba, nos ha parecido que el hotel estaba muy bien.
La habitación amplia, bien equipada, con un balconcito. El baño quizá un poco antiguo, pero bien. El aire acondicionado no funcionaba del todo bien (o no enfriaba la habitación, o te congelaba). En Abril eso no ha sido problema, se podía dormir bien sin aire, pero no sé cómo será en meses más calurosos.
El desayuno buffet buenísimo, y en un lugar muy agradable, con vistas a la piscina. La piscina estaba genial (tanto la de agua dulce, como la piscina natural), y además de turistas, había bastantes cubanos (que pagando un precio pueden entrar), lo cual le daba un ambiente más auténtico. Nos ha parecido muy agradable disponer de una piscina, estaba muy bien poder disfrutar de ella en las horas de más calor.
Lo peor del hotel es lo lejos que está de la Habana Vieja. Hay que ir en taxi (pueden cobrarte entre 8 y 10 CUCs). Si no, hay un autobús que recorre los principales lugares turísticos de la ciudad, y que para también en los hoteles, y que cuesta 5 CUCs para todo el día (puedes subir y bajar todas las veces que quieras). Se supone que pasa cada 30 minutos, pero nosotras hemos llegado a esperar más de 1 hora, y muchas veces recortan en horario por la tarde... vamos, que es un bus cubano :-).
A nosotras nos compensaba el precio del transporte, porque el hotel nos salió barato, y porque nos gustó mucho tener piscina en el hotel.
En general, me ha parecido que el hotel ha sido una buena elección, y lo recomendaría.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
NH Capri La Habana
N.° 4 de 80 en La Habana

¿Has estado en Be Live Havana City Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Havana City Copacabana

Dirección: Avda No. 4404 | E/ 44 y 46, La Habana, Cuba (Previamente Hotel Copacabana)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en La Habana
Rango de precios: 71 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Be Live Havana City Copacabana 3*
El Hotel Be Live Havana City Copacabana ofrece los mejores servicios a viajeros que desean una estancia con una ubicación inmejorable frente al mar, en el litoral de La Habana. El hotel, uno de los más renombrados de La Habana por su privilegiada ubicación frente al mar, cuenta con 168 habitaciones, entre dobles, superiores y junior suites, y está dotado con todas las instalaciones necesarias para unas vacaciones perfectas en Cuba: restaurantes, salones para reuniones, gimnasio, cancha de tenis, una piscina artificial y otra natural. A 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de La Habana, el Hotel Be Live Havana City Copacabana tiene una ubicación privilegiada que permite disfrutar de la diversión y el descanso. Este hotel se encuentra en la zona residencial de Miramar, el lugar perfecto para disfrutar al unísono de las aguas tropicales de Cuba y de su capital. Su emplazamiento permite acceder en sólo unos minutos a las principales atracciones y sitios de interés de la ciudad, así como disfrutar de la práctica del buceo. El Acuario Nacional de Cuba se encuentra a tan sólo 200 metros del hotel, y el museo Maqueta de La Habana a menos de un kilómetro de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L. y Enjoy Cuba por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Havana City Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copacabana La Habana
Copacabana Hotel Havana