“Siguen mejorando”

Be Live Havana City Copacabana
Ocupa el puesto n.º49 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 3 junio 2012

No es el Hotel más lujoso que hayan visto, pero el conjunto de sus cualidades lo hacen la mejor opción para hospedarse en La Habana.

Si viajais de negocios o no os importa que esté lejos del Centro , este es vuestro hotel.

Ya es la tercera vez en 1 año que me hospedo en el Copacabana y siguen mejorando constantemente su Standard de calidad. Para mí un 10 incostestable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 30 mayo 2012

Estuvimos vacionando mi esposo y yo 15 días en Cuba, cuando estuvimos en La Habana del 18 al 23 de mayo nos hospedamos en el hotel Copacabana, pese a que el personal en general fué amable, notamos que ni en la recepción ni en el restaurante tienen ninguna clase de tolerancia cuando el turista tiene alguna duda o comentario, incluso una empleada de recepción le habló de forma grosera a mi esposo respecto a la forma de usar el teléfono de la habitación para hacer una llamada a México. La llamada la hicimos el día 22 a las 7.30 de la mañana tiempo de Cuba, en México eran las 6.30 a.m., dicha llamada no duró más de 3 minutos ya que es caro. Bien, el asunto fué que a la hora de hacer la cuenta al dejar el hotel nos dijeron que la llamada fué de 33 minutos. Por supuesto reclamamos pero nos dijeron que ese era el registro y que debíamos de pagar 82 CUC, cuando debíamos haber pagado sólo 7.50 cuc. Además la hora marcada no coincidía con la hora en la que hicimos la llamada porque en sus notas decía que había sido a las 8 am. Desde luego en sus notas casi no se veía por falta de tinta en la impresora. La empleada se aprovechó de que ya nos esperaba el taxi para llevarnos al aeropuerto y no se le dió la gana checar nada y sólo se limitó a decir que teníamos que pagar.
Por supuesto había un voucher de banco abierto y se cargó el importe a la tarjeta de la forma más arbitraria y majadera.
Es increíble que nos hayan obligado a pagar 1,200 pesos por una llamada de 3 minutos, porque convenientemente el tarifador no dejó de registrar cuando colgamos el teléfono, y nosotros nos confiamos en que al colgar, enseguida se cortaba la llamada, como sucede con cualquier teléfono en cualquier parte del mundo. Por supuesto nunca nos dijeron que eso podría suceder si usábamos el teléfono de la habitación, y recalco, sucedió "CONVENIENTEMENTE" para ellos. Por supuesto eso es una arbitrariedad, un abuso y un robo total.

Además otra cosa, en cualquier parte del mundo en cualquier hotel por muy sencillo que sea, se dejan botellas de agua en la habitación o al menos un lugar donde se pueda llenar una jarra o algo así. Pues en este hotel se puede uno morir de sed porque el agua se debe comprar forzosamente en el bar, así que puede uno tener la cena incluída pero ninguna clase de líquido , ah porque el café para cenar también se debe comprar en el bar !!! ¿dónde se ha visto que eso suceda???
Y por si fuera poco otro detalle, querían obligar a mi esposo a pagar 13 cuc por una cena que no consumió. Únicamente cené yo, él compró un café en el bar y me acompañó en la mesa. Bien, por el hecho de sentarse a acompañarme le querían cobrar la cena. Por supuesto no pagamos nada no sin antes tener un pequeño altercado con la cajera.

En fin, que esa fué mi experiencia y no quise dejar de compartirla, para que quienes elijan este hotel cuando viajen a La Habana, vayan preparados. No recomiendo en lo absoluto este hotel ya que se lleva uno unas sorpresas muy desagradables.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2012

Estuve hospedada en el Copacabana del 5/mayo al 13/mayo con mi esposo Español que habia solicitado una pension completa y resulta que tuvimos desde el primer dia un mal entendido con los de servicio del restaurante porque debiamos pagar los liquidos, es decir, que si vas con el dinero exacto te moririas de sed porque en ningun lugar del contrato dice si tienes liquido o no, una completa estupidez porque si pagas completo es agua y todo, no sabemos donde dice eso, ademas fuimos con la idea de navegar por internet en la habitacion que lo dice(modem en cada habitacion) Mentiras!!!! Tienes que comprar una tarjeta de 6 cuc por hora que no alcanza para nada y sin derecho de descargar nada, en fin, una total perdida de tiempo, y solo recibimos buen trato de los compañeros del Snack -Bar que en todo momento a pesar de que ya se sabia de nuestra protesta fueron muy profesionales.
No recomiendo este hotel y el que compre que este alerta, es una pena realmente.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones de los pisos altos tiene una vista perfecta". En los pisos más altos se...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2012

Excelente ubicación, para disfrute de mar y piscina después de una agotadora visita a La Habana Vieja, personal atento en especial Jorge ( recreación ), Vivían ( Comercial ), camareros y personal en general, buenas habitaciones, amplias y limpias, lugar tranquilo y recién rehabilitado, variedad de genero en la mesa bufete, animación nocturna el Lobby, para repetir. Lo recomiendo para quien busque turismo de ciudad con el refresco del mar. Único en la Habana.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2012

Excelente Hotel en La habana Bueno en el sector miramar me hospede Febrero de Este Año
Buena Comida y Excelente Atención.. Lo recomiendo la Próxima Vez que valle a cuba la Habana me vuelvo a quedar en el.. lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Hotel El Bosque
N.° 52 de 80 en La Habana

¿Has estado en Be Live Havana City Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Havana City Copacabana

Dirección: Avda No. 4404 | E/ 44 y 46, La Habana, Cuba (Previamente Hotel Copacabana)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en La Habana
Rango de precios: 74 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Be Live Havana City Copacabana 3*
El Hotel Be Live Havana City Copacabana ofrece los mejores servicios a viajeros que desean una estancia con una ubicación inmejorable frente al mar, en el litoral de La Habana. El hotel, uno de los más renombrados de La Habana por su privilegiada ubicación frente al mar, cuenta con 168 habitaciones, entre dobles, superiores y junior suites, y está dotado con todas las instalaciones necesarias para unas vacaciones perfectas en Cuba: restaurantes, salones para reuniones, gimnasio, cancha de tenis, una piscina artificial y otra natural. A 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de La Habana, el Hotel Be Live Havana City Copacabana tiene una ubicación privilegiada que permite disfrutar de la diversión y el descanso. Este hotel se encuentra en la zona residencial de Miramar, el lugar perfecto para disfrutar al unísono de las aguas tropicales de Cuba y de su capital. Su emplazamiento permite acceder en sólo unos minutos a las principales atracciones y sitios de interés de la ciudad, así como disfrutar de la práctica del buceo. El Acuario Nacional de Cuba se encuentra a tan sólo 200 metros del hotel, y el museo Maqueta de La Habana a menos de un kilómetro de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Booking.com, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Havana City Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copacabana La Habana
Copacabana Hotel Havana