“excelente relación precio calidad”

y 1 sitio más
Be Live Havana City Copacabana
Ocupa el puesto n.º48 de 78 hoteles en La Habana
Valparaíso, Chile
“excelente relación precio calidad”
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Nos alojamos 7 noches en febrero de 2013. Muy acogedor y limpio. Todas las noches actividades musicales en el lobby y de muy buena calidad. Lo mejor son los omeletes de Alberto, y las Pizzas que ofrece El Tucán, que queda a un costado de la piscina. El personal muy, pero muy simpático y acogedor. La ubicación es bastante buena, pues permite llegar a todos los atractivos de La Habana rápido y a bajos costo. 100 recomendable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Torrevieja, España
Opinión escrita el 5 marzo 2013

No me gustó para nada,habitación súper fea,baños sucios y rotos,a los once dias de estar fué que cambiaron las sábanas...no me preocupaba tanto pues viajaba con las mías.Mis pelos recorrieron toda la habitación en toda mi estadía,un día quitaron la corriente :primero seis minutos,luego regreso por dos y volvió a irse por 45 minutos;ninguna explicación.El agua salíó como tierra colorada.La de la limpieza entraba solo a ver si le dejaron propina,porque la habitación se mantenia igual de sucia,solo estiraba un poco las sábanas y armaba el cisne o la cesta que hacen con las toallas..las almohadas olían súper mal.No siempre te encontarabas con un empleado atento y con buena cara.el buffet del desayuno,no sirve para nada,da verguenza.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

Opinión escrita el 16 febrero 2013

El hotel es sencillo pero cómodo, las habitaciones básicas, tiene un desayuno buffet muy bueno, el inconveniente es que esta muy retirado de la Habana Vieja. Cuenta con pileta.
La atención es excelente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 30 enero 2013

escogi este hotel por las buenas criticas que habia leido , pero peor imposible , la limpieza muy mal , la comida muy mal , los olores a humedad en todo el hotel incluido las habitaciones y los asensores , la habitacion que nos dieron en la cuarta planta tenia un parche en la bañera y todo el cuarto de baño super sucio , solo se salva el personal que en realidad son muy amables pero eso no soluciona todos los problemas del hotel

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 enero 2013

Me pareció un hotel bastante cómodo, (como hacen algunos colchones en esa isla!, de tabla!), ja bien las camas, Estacionamiento. Lamento que el tiempo estuviera malo pues tienen una especie de alberca en el mar en la que nos quedamos con muchas gana de meternos, pero aprovechamos bien la alberca de agua dulce, personal atento y me gustó el bufete del desayuno (puede que sea el mejor que he probado en Cuba), aunque el personal se asustaba un poco que mi acuática hija se metiera a lo profundo de la alberca, después como que se fueron acostumbrando, lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: me hospedé en una habitación doble, amplia y funcional, con vista parcial al mar y a la alberca.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
N.° 2 de 78 en La Habana

¿Has estado en Be Live Havana City Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Havana City Copacabana

Establecimiento: Be Live Havana City Copacabana
Dirección: Avda No. 4404 | E/ 44 y 46, La Habana, Cuba (Previamente Hotel Copacabana)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Be Live Havana City Copacabana 3*
El Hotel Be Live Havana City Copacabana ofrece los mejores servicios a viajeros que desean una estancia con una ubicación inmejorable frente al mar, en el litoral de La Habana. El hotel, uno de los más renombrados de La Habana por su privilegiada ubicación frente al mar, cuenta con 168 habitaciones, entre dobles, superiores y junior suites, y está dotado con todas las instalaciones necesarias para unas vacaciones perfectas en Cuba: restaurantes, salones para reuniones, gimnasio, cancha de tenis, una piscina artificial y otra natural. A 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de La Habana, el Hotel Be Live Havana City Copacabana tiene una ubicación privilegiada que permite disfrutar de la diversión y el descanso. Este hotel se encuentra en la zona residencial de Miramar, el lugar perfecto para disfrutar al unísono de las aguas tropicales de Cuba y de su capital. Su emplazamiento permite acceder en sólo unos minutos a las principales atracciones y sitios de interés de la ciudad, así como disfrutar de la práctica del buceo. El Acuario Nacional de Cuba se encuentra a tan sólo 200 metros del hotel, y el museo Maqueta de La Habana a menos de un kilómetro de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Havana City Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copacabana La Habana
Copacabana Hotel Havana