“me encanta.”

Be Live Havana City Copacabana
Ocupa el puesto n.º44 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 24 mayo 2013

hola amigos, cada año que viajo a cuba me hospedo en el hotel copacabana, me gusta mucho tiene una magnifica piscina natural con especies marinas,el desayuno riquisímo,las habitaciones limpias y confortables con ducha de agua fría y caliente, con televisión y antena parabólica , el personal muy amable con todos los clientes,animado el lobby por las noches con música orquesta y varios,buen restaurante y pízzeria,saludos y se los recomiendo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 mayo 2013

Yo cubana al fin mi primer día en Habana y fui a cenar a la mesa bufet del Copacabana y que triste ver la forma en que te tratan y la peor la mala calidad de la comida , Dios mío nunca más vuelvo a ese lugar , después de pagar por algo que no como y mala atención tube que ir a otro lugar a cenar .

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2013

Tras una semana alojada en abril 2013, me llevo muy buena impresión de toda la plantilla. Los recepcionistas, los camareros, las limpiadoras, etc, siempre con una sonrisa. Los desayunos tipos buffet eran excelentes, y las tortillas hechas al momento. La cena y la comida no valen la pena en el hotel (probamos en el Lobby Bar y en la pizzeria, el día que hicimos checkin y llegamos a las 23h y el día que nos fuimos) y fueron las peores (en cantidad y calidad) de nuestro viaje a Cuba.
Las habitaciones las hay mejores y otras más estropeadas: con aires acondicionados que emiten mucho ruido aunque estén apagados, hay goteras en la ducha y en el techo... pero todo estaba limpio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 marzo 2013

Estuve en abril del 2012 durante 4 días, aunque está alejado de la Habana vieja el hotel es muy acogedor, su desayuno buffet variado y bueno, su piscina natural muy buena, ideal para hacer snorkel y su personal muy atento, .

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 marzo 2013

Nos alojamos 7 noches en febrero de 2013. Muy acogedor y limpio. Todas las noches actividades musicales en el lobby y de muy buena calidad. Lo mejor son los omeletes de Alberto, y las Pizzas que ofrece El Tucán, que queda a un costado de la piscina. El personal muy, pero muy simpático y acogedor. La ubicación es bastante buena, pues permite llegar a todos los atractivos de La Habana rápido y a bajos costo. 100 recomendable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
NH Capri La Habana
N.° 4 de 80 en La Habana

¿Has estado en Be Live Havana City Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Havana City Copacabana

Dirección: Avda No. 4404 | E/ 44 y 46, La Habana, Cuba (Previamente Hotel Copacabana)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en La Habana
Rango de precios: 71 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Be Live Havana City Copacabana 3*
El Hotel Be Live Havana City Copacabana ofrece los mejores servicios a viajeros que desean una estancia con una ubicación inmejorable frente al mar, en el litoral de La Habana. El hotel, uno de los más renombrados de La Habana por su privilegiada ubicación frente al mar, cuenta con 168 habitaciones, entre dobles, superiores y junior suites, y está dotado con todas las instalaciones necesarias para unas vacaciones perfectas en Cuba: restaurantes, salones para reuniones, gimnasio, cancha de tenis, una piscina artificial y otra natural. A 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de La Habana, el Hotel Be Live Havana City Copacabana tiene una ubicación privilegiada que permite disfrutar de la diversión y el descanso. Este hotel se encuentra en la zona residencial de Miramar, el lugar perfecto para disfrutar al unísono de las aguas tropicales de Cuba y de su capital. Su emplazamiento permite acceder en sólo unos minutos a las principales atracciones y sitios de interés de la ciudad, así como disfrutar de la práctica del buceo. El Acuario Nacional de Cuba se encuentra a tan sólo 200 metros del hotel, y el museo Maqueta de La Habana a menos de un kilómetro de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L. y Enjoy Cuba por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Havana City Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copacabana La Habana
Copacabana Hotel Havana