Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“El buen servicio lo cambia todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Copacabana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Copacabana
Guardar
Añadiste Hotel Copacabana a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º48 de 77 hoteles en La Habana
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“El buen servicio lo cambia todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

No es un hotel de lujo, no hay variedad de comidas pero definitivamente su personal hace la estancia agradable, siempre una sonrisa y una solución presente ante cualquier inconveniente, definitivamente una buena actitud lo cambia todo.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Dimapila2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

530 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    68
    141
    181
    79
    61
Ver opiniones para
98
170
61
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puerto Montt, Chile
Colaborador de nivel
74 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Excelente atención, el personal es muy cordial. Las instalaciones son muy buenas. La piscina es grande y tiene el barcito en el agua.
Las habitaciones son comodas y normales.
El desayuno es variado , pero no exajerado.
Tiene 3 pc con conexion de internet.
Buena ubicación y linda vista

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Richard C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

hola amigos, cada año que viajo a cuba me hospedo en el hotel copacabana, me gusta mucho tiene una magnifica piscina natural con especies marinas,el desayuno riquisímo,las habitaciones limpias y confortables con ducha de agua fría y caliente, con televisión y antena parabólica , el personal muy amable con todos los clientes,animado el lobby por las noches con música orquesta y varios,buen restaurante y pízzeria,saludos y se los recomiendo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Carmelina P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miami, Florida
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Yo cubana al fin mi primer día en Habana y fui a cenar a la mesa bufet del Copacabana y que triste ver la forma en que te tratan y la peor la mala calidad de la comida , Dios mío nunca más vuelvo a ese lugar , después de pagar por algo que no como y mala atención tube que ir a otro lugar a cenar .

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Noila B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zúrich, Suiza
Colaborador de nivel
13 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Tras una semana alojada en abril 2013, me llevo muy buena impresión de toda la plantilla. Los recepcionistas, los camareros, las limpiadoras, etc, siempre con una sonrisa. Los desayunos tipos buffet eran excelentes, y las tortillas hechas al momento. La cena y la comida no valen la pena en el hotel (probamos en el Lobby Bar y en la pizzeria, el día que hicimos checkin y llegamos a las 23h y el día que nos fuimos) y fueron las peores (en cantidad y calidad) de nuestro viaje a Cuba.
Las habitaciones las hay mejores y otras más estropeadas: con aires acondicionados que emiten mucho ruido aunque estén apagados, hay goteras en la ducha y en el techo... pero todo estaba limpio.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Yolanda C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana
A 0.0 km
Sol Hotel
Sol Hotel
N.° 5 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 167 opiniones
A 2100.8 km
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
A 0.0 km
Colombus Hotel
Colombus Hotel
N.° 7 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 19 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2153.8 km
Ottley's Plantation Inn
Ottley's Plantation Inn
N.° 1 de 6 en Basseterre
5.0 de 5 estrellas 483 opiniones
A 0.0 km
Royal Palms
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 54 opiniones
A 0.0 km
Hodelpa Garden Suites
Hodelpa Garden Suites
N.° 2 de 11 en Juan Dolio
4.0 de 5 estrellas 140 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Copacabana

Establecimiento: Hotel Copacabana
Dirección: Calle 1ra. e/ 44 & 46 | Miramar, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Copacabana 3*
Número de habitaciones: 168
También conocido como:
Hotel Copacabana La Habana
Copacabana Hotel Havana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil