“Viejo y desgastado!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Copacabana

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Copacabana
Añadiste Hotel Copacabana a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 1ra. e/ 44 & 46 | Miramar, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º41 de 77 hoteles en La Habana
San Diego, California
“Viejo y desgastado!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Uff cuando llegamos al hotel nos hicieron esperar como 20 min.en recepcion y despues yo me quise meter a banar y el agua fria luego quise recostarme a ver la tv.y ningun canal se vio y para variar no tenia vista al mar de frente lo tenia por la parte de atras el servicio de desayuno estuvo bueno solo me quede ahi 4 dias mis mejores dias los paae en varadero cuba.

• Se alojó el febrero de 2013

• Eslovaco primero
  • Turco primero
Mérida, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Acabo de alojarme en este hotel Copacabana y me fui muy descontenta por culpa de la camarera encargada de hacernos la limpieza en la habitacion, de por si cuando estoy en cualquier hotel en Cuba nunca permito que ellas entren a mi cuarto porque llevo regalos para familiares y amigos mios, y quiero evitar perdidas. Salimos un día en la mañana y por supuesto pusimos el cartelito de (no entre, no moleste) y regresamos hasta las 2.00 am, cuando llegue vi que si entraron el no moleste que dejamos en la puerta lo violaron, me percato que me faltan muchas cosas, todo lo que había llevado para regalar, todo estaba disperso por el cuarto, cosas arriba de la cama, encima de la mesa, arriba de la maleta, y la Camarera echo en su bolsa todo lo que le fue gustando a ella, Shampoo, acondicionador, muñeco de peluche, 2 cajas de galletas, pomo de dulce de leche, 2 colonias, en fin una serie de cosas que eran mías, al momento hago el reporte en el cual me prestaron toda la atención y amabilidad posible, el de seguridad y el gerente del hotel, que no me preocupara que todo lo iba a recuperar que ellos investigarían quien entro, me percato que la inteligente camarera tiene una buena estrategia para robar, dejo una nota deseando salud y propesridad y al final decía gracias por sus presentes, como si yo le hubiera regalado todo eso a ella, que insulto me dio, todo para cuando yo reclamara hacerlo ver como que fue mal entendido y que ella creyó que todo eso era para ella, mas insulto me dio como el gerente y los empleados defendian ese acto como un mal entendido, cuando ella no tenia porque entender que mis cosas eran para ella, porque estaban todas regadas no aparentaban ser ningun detalle para nadie que entrara al cuarto, obviamente todo me lo devolvieron haciendo ver como que era confusión de ella, para no llamarla LADRONA, solo deje bien dicho que soy agente de viajes y cada cliente que quiera irse a ese hotel ira alertado de este suceso para que no permitan que esa tal Anubis camarera entre a su cuarto. Ojo con todos los hoteles donde se queden esto puede pasar hasta en un Melia.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Benidorm, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

malo donde los haya el copacabana viejo mal conservado carisimo comida buffet escasa y mala calidad lo unico que merece la pena el personal en especial finita lazaro y fatima yo no lo aconsejo internet muy lento y solo en el lobby la caja fuerte de la habitacion hay que pagarla aparte nada de wifi lejos del centro de la havana vieja

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Medellín, Antioquia, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me aloje en el Hotel tres dias y desde la llegada la atención fue muy personalizada, muy atenta y el servicio es inmediato al igual que la orientación, aunque el hotel no es muy lujoso si es muy acogedor y las instalaciones son muy adecuadas para el descanso y el aprovechamiento de la estadía en La Habana, cuenta con dos piscinas una de agua dulce y otra de agua salada, la comida tipo bufet no tiene mucha variedad, pero no por esto deja de ser deliciosa, en conclusión el hotel cuenta con un muy buen grupo para prestarle la mejor de las atenciones al huésped

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos hospedados 4 días 3 noches en una habitación triple. Nos pareció cómoda y limpia. Cuenta con buenas instalaciones, sobre todo el área del lobby y bar, donde se puede disfrutar de un entretenido show de cantantes y bailarinas. El restaurante es pequeño pero cómodo, aunque la comida no es muy variada. La ubicación del hotel es buenísima para salir a caminar por sus alrededores. Cerca hay varios supermercados y si te atreves... puedes viajar en las guaguas por sólo 0.40 de moneda nacional.
Como parte de las instalaciones hay 2 piscinas, las cuales no pudimos disfrutar por salir temprano a los tours. Definitivamente volvería a hospedarme en el Copacabana.... además tiene historia particular!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación quedaba ubicada hacia la vía principal vehicular y el ruido de los automotores no...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Copacabana

Dirección: Calle 1ra. e/ 44 & 46 | Miramar, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Copacabana 3*
Hotel Copacabana La Habana