“Muy buena experiencia en este Hotel”

Be Live Havana City Copacabana
Ocupa el puesto n.º46 de 79 hoteles en La Habana
“Muy buena experiencia en este Hotel”
Opinión escrita el 7 julio 2014

De verdad que cuando hice la reservación en este hotel la hice con mis dudas por algunos comentarios que leí, pero gracias a Dios quedamos mi familia y yo sorprendidos de la belleza de este hotel y de su hermosa vista, la atención increíble, siempre encontrábamos una ayuda para cualquier situación, muchas gracias a todo el personal que allí labora, esa pizza de pescado y langosta es una ricura, y a los que lean esta nota y van con bebes ahí nos prestan una cuna para que duerman cómodos, gracias y sigan asi.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuvimos en cuba en agosto del 2012.
Nuestro viaje a cuba comenzaba en la habana por 3 noches, 2 noches al principio, después 7 en cayos y la última (que era obligatoria pasarla en la habana otra vez) para visitar la preciosa habana.
De este hotel no tengo mucho que decir ya que no era mi objetivo principal estar en un hotel de gran lujo en la habana, sino visitar la habana y tener una alojamiento donde dormir.
Ya elegimos un buen hotel para cayos que estaríamos 7 noches.
El hotel no es que este mal, es que es un hotel normalito yo creo que mas bien para dormir y poco mas, lo malo es que queda un poco lejos de la habana centro pero también tienes la ventaja de evitar así el bullicio de gente y pasear por la zona del malecón.
El trato normal y las habitaciones, bueno un poco "cutrecillas".
La comida (lo poco que comimos) era muy cara y la calidad mas bien baja.
El trato y servicio la verdad es que no quedamos nada contentos porque tuvimos que dejar la habitación a las 10 de la mañana y hasta las 18 horas de la tarde no nos recogían para ya salir para el aeropuerto, fue un tiempo perdido ya que no nos podíamos ir porque nos querían cobrar por guardarnos las maletas una exageración y además de ni si quiera nos dejaron una habitación de cortesía (que las tenían, habia sitio de sobras) y la verdad no me dio la gana de que me sacaran mas dinero así que nos quedamos en el sofá de la recepción del hotel casi 7 horas esperando, desesperante de verdad. hasta para bajar al restaurante pizzería nos llevábamos los maletones.
En otra ocasión escojere un hotel mas cercana al centro y de categoría aunque sea un poco superior.
En resumen no esta del todo mal pero yo no creo que volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Esto da igual creo que todo es mas de lo mismo, porque no es que sean el problema principal las habi...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 11 junio 2014

Me quede alli por tres dias:
BUENO
*Habitaciones muy bien acondicionadas y limpias
*Costo

NO MUY BUENO
*Atención al cliente (área de recepción)
*Servicio de internet deficiente (sólo una computadora)
*No existe casa de cambio cercana
*Bufet (no hay variedad)
*Piscina con oportunidades de mejora (aunque estaban en reparaciones)
*No colocan botellas de agua, debes comprarla
*Tiene un olor fuerte y desagradable en el primer piso del hotel

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 14 abril 2014

Me quede alli por unos dias , la experiencia fue terrible, la comidas, las habitaciones, el trato no de verdad que fue malo.

no hay variedad en la comida
las habitaciones huelen a polvo
el trato no fue muy bueno

de verdad que no me gusto para nada.

todo lo cobran en las habitaciones no colocan nisiquiera agua.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

4,5 de 5 burbujas
Valencia, España
Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cogimos este hotel,por que aparentemente ofrecia una relacion calidad precio aceptable,las habitaciones un poco viejas,pero aceptable,trato al cliente muy amable y atento,empleados eficientes y amables,el desayuno sin ser muy bueno,para estar en cuba no estaba mal,la cena para mi no era buena,poca variedad y siempre lo mismo,yo tenia media pension y opte por no cenar en el hotel,en cualquier resturante fuera del hotel se comia mejor,el bar y las animaciones en el hall,buenas.tambien hay un restaurante italiano,donde cocinan muy bien y a buen precio.esta en miramar,un barrio un poco alejado de la habana vieja,pero muy tranquilo y si ruidos,te hara falta taxi para moverte.tiene una buena piscina,y una piscina natural,que nesecita una buena reforma,pero bueno esto es tipico de cuba,en su momento supongo que fue un buen hotel,tiene wifi,caro,6 cuc,hora.lo malo es que no siempre tienen tarjetas de wifi,para conectarse,cuando funciona va bastante rapido.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 3.254 opiniones

¿Has estado en Be Live Havana City Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Havana City Copacabana

Establecimiento: Be Live Havana City Copacabana
Dirección: Avda No. 4404 | E/ 44 y 46, La Habana, Cuba (Previamente Hotel Copacabana)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Be Live Havana City Copacabana 3*
El Hotel Be Live Havana City Copacabana ofrece los mejores servicios a viajeros que desean una estancia con una ubicación inmejorable frente al mar, en el litoral de La Habana. El hotel, uno de los más renombrados de La Habana por su privilegiada ubicación frente al mar, cuenta con 168 habitaciones, entre dobles, superiores y junior suites, y está dotado con todas las instalaciones necesarias para unas vacaciones perfectas en Cuba: restaurantes, salones para reuniones, gimnasio, cancha de tenis, una piscina artificial y otra natural. A 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de La Habana, el Hotel Be Live Havana City Copacabana tiene una ubicación privilegiada que permite disfrutar de la diversión y el descanso. Este hotel se encuentra en la zona residencial de Miramar, el lugar perfecto para disfrutar al unísono de las aguas tropicales de Cuba y de su capital. Su emplazamiento permite acceder en sólo unos minutos a las principales atracciones y sitios de interés de la ciudad, así como disfrutar de la práctica del buceo. El Acuario Nacional de Cuba se encuentra a tan sólo 200 metros del hotel, y el museo Maqueta de La Habana a menos de un kilómetro de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Havana City Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copacabana La Habana
Copacabana Hotel Havana