765 resultados
Opinión escrita 5 de abril de 2018

Muy buen hotel. Excelente la atención, la cordialidad y amabilidad de todo su personal; en particular Nelson y Noelis.
La única observación sería su ubicación, atento a que se encuentra locaizado en Miramar, que si bien resulta una zona más residencial se encuentra alejada del centro de la Habana.

• Se alojó en abril de 2018, viajó sin acompañante
Licet S, Public Relations Manager en Be Live Havana City Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2018

Estimada Mila G,

Muchas gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel con los usuarios de Tripadvisor.

Apreciamos su positivo comentario acerca de nuestro personal, que nos anima a seguir trabajando con dedicación hacia nuestros huéspedes. Haremos llegar su reconocimiento a Nelson y Noelis.

Esperamos que nuestra localización no le haya resultado inconveniente, si bien estamos a 10 minutos de las Habana Colonial, nuestra ubicación es lo que permite a nuestros clientes el acceso al mar en nuestra piscina natural.

Esperamos tenerle de vuelta, será un placer recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 de abril de 2018

Buenas Tardes, me hospede en dicho Hotel desde el 28 al 31 de marzo, con respecto a las instalaciones le falta mantenimiento en el lobby del hotel en el techo hay filtraciones, yo me hospede en el 2do piso y el piso tenia unas cerámicas rotas, con respecto a la habitación es buen estado y siem pre ordenada.
Esta un poco alejada del Centro pero consta con medio de transporte, en la puerta para el Bus que te lleva a recorrer la ciudad por 10 cuc por persona.
El Bufet del desayuno tiene varieda, una opcion es pagar la cena del bufet que sale 15 cuc por persona e incluye una bebida.
El personal del hotel muy amable y venden tarjetas de wifi a 1 cuc que dura 1 hora y lo podes dividir.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja

Estimada Celes8,

Nos alegra que haya disfrutado sus días en nuestra instalación y que nuestras ofertas del restaurant Buffet hayan sido de su agrado.

Apreciamos su positivo comentario acerca de nuestro personal y habitaciones, que nos anima a seguir trabajando con dedicación hacia nuestros huéspedes.

Esperamos recibirle de vuelta próximamente, será un placer atenderle nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero lo bueno: la atención como en casi todo Cuba. El desayuno aceptable al igual que el Buffet.
Todo lo demás de mediocre a malo. El estado del hotel bastante deteriorado. La habitación camas colchones baño literalmente impresentables. Los ascensores ni hablar.
La ubicación tampoco es la mejor al estar ubicado en Miramar algo así como una "zona rica" está muy alejado de la ciudad y las cosas interesantes. No volvería realmente

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de marzo de 2018

El hotel está ubicado en Miramar, que es una zona más residencial y alejada del centro de la Habana. Esto puede ser una dificultad para quien quiere conocer a fondo o pasar más de un día. De todas maneras encontramos buenas y accesibles opciones para movernos: un servicio de taxi-colectivo que sale 1cuc para transportarte y el bus turístico para en la esquina del hotel y sale 10cuc. En cuanto a la comida el hotel cuenta con desayuno muy completo y variado, dentro hay un buffet y una pizzería para cenar y un lobby bar, así como un restaurante enfrente. Todas opciones muy caras, vale la pena caminar un par de cuadras y explorar un poco la zona para encontrar mejores y más autóctonas opciones.
El wifi lo cobran más caro que en Varadero (2cuc en lugar de 1.5), tiene una pileta y una pileta natural (el hotel da contra el mar) y una barra junto a la pileta.

Lo que no nos gustó:
- El botones nos ofreció comprarnos dólares cuando nos subió las valijas y nos exigió propina (que no le dimos :D )
- No nos quisieron cargar agua para el mate en el lobby bar, ni en la pizzería
- No saben informarte sobre opciones para comer a un precio razonable habiendo 7 por lo menos en las inmediaciones del hotel
- LLAMARON A LA HABITACIÓN DURANTE LA MADRUGADA 3 VECES EN 2 NOCHES preguntando si teníamos un paquete para alguien (???????????) preguntando nuestros nombres y nuestro número de habitación. Dormidos contestamos, meditándolo al otro día nos dio algo de miedo, no entendimos nunca que significó eso.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vista al mar y vista a la piscina,Personal de la recepción muy atento y siempre con disposición de ayudar,existe una cultura del detalle en la recepción,Siempre se puede mejorar más y consolidarse como el mejor tres estrellas de La Habana

Se alojó en febrero de 2018, viajó sin acompañante
Licet S, Relaciones Públicas en Be Live Havana City Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2018

Estimado/a dhpirez,

Apreciamos su positivo comentario acerca de nuestro staff, que nos anima a seguir trabajando con dedicación hacia nuestros huéspedes.

Igualmente nos alegra que haya disfrutado de nuestras muy agradables vistas al mar y esperamos tenerle de vuelta próximamente.

Un saludo cordial.