“Dos estrellas” 2 de 5 burbujas

Hotel Deauville
Ocupa el puesto n.º70 de 78 hoteles en La Habana
“Dos estrellas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación al estar frente al malecón, el personal necesita mejorar su atención al cliente,no son muy amables con el huésped. Al hotel se le dañó algunas veces el ascensor durante nuestra estadía lo cual fue incómodo y molestoso. Precio económico. El menú del desayuno no es muy variado.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

me hospede por una noche con mi familia, el hotel demaciado sucio y el baño asqueroso, los sillones del lobi con mucha mugre y lo peor es que te venden aguas rellenadas en el bar del lobi, si se hospedan ahi verifiquen que la tapa coincidacon el arillo (viene impreso un numero de lote entre la tapa y el arillo)

Consejo sobre las habitaciones: no se hospeden ahi
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

4,5 de 5 burbujas
Bilbao, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

este hotel, tiene mas bien, pocas cosas buenas, entre ellas son; las vistas maravillosas, ya q por su hubicacion se puede ver todo el malecon, la Habana vieja, y esta muy bien comunicado, por lo demas tiene una comida, bastante deficiente, y por lo q se refiere al servicio, (exeptuando la el servicio de limpieza), es inepto, como recomendacion a quien vaya para la Havana, los taxistas suelen dar un precio bastante elevado a los extranjeros, pero hay q regatear, por lo q si te piden 8cuc, regatea hasta los 5cuc, q es por lo general lo q cuesta el taxi.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013

Hemos ido a este hotel varias veces porque esta en el Malecon y muy cerca de Paseo de Martin donde llegas tanto a la zona del Capitolio o a la Habana Vieja. Y tienes varios autobuses que te pueden llevar por toda la Habana.
Es un hotel en un gran edificio y con unas habitaciones muy grandes. Tienes una entrada y luego la habitación y el baño. Todas las habitaciones son exteriores y a nosotros siempre nos dieron habitaciones altas, piso 7 y 9, desde donde tenias una vista del Malecon que enamoraba.
Tiene piscina, que nunca va mal despues de un dia de caminatas.
El desayuno es sencillo y para comer o cenar, tienen una pequeña cafeteria al lado de la piscina, donde te hacen bocadillos.
Lo bueno de este hotel es el precio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Mdrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2013

Después de haber vivido todo tipo de experiencias alojativas en Cuba, Acabo de llegar de pasar unos días en la Habana donde he estado en el hotel Deauville.
Voy a expresar mi opinión referente a este establecimiento, y en comparación con otros establecimientos de la isla…
En primer lugar diré que la isla por sus circunstancias carece de establecimientos hoteleros acorde con la categoría “estrellas” que se la otorga. Es decir que nadie espere encontrar un cinco estrellas, un cuatro estrellas, un tres estrellas que responda a esa categoría.
Mi estancia en el Hotel Deauville a pesar de las muchas carencias que tiene el establecimiento ha sido satisfactoria. Yo no esperaba mucho más por lo que he pagado, que lo que he recibido.
Llegue a la recepción del hotel sobre las 21 horas, no más de cinco minutos se demoró El Check in, cosa que se agradece después de un largo viaje. Me asignaron una habitación con balcón en la planta 10. Deje cinco CUC de propina y me dirigí a uno de los dos ascensor, el que funciona claro, no hay botones que acompañe al cliente.
Ya en habitación comprobé que carecía de minibar, la televisión vía satélite no funcionaba y la caja fuerte estaba sin puerta. Me asome al balcón, vi el malecón sin luz, nada de particular sabiendo donde estas. Solo me quedaba probar la ducha y esta si funcionaba correctamente.
Duchado y relajado me dirigí a la recepción…a la recepcionista de turno que me había hecho El Check in, la comente lo del minibar y la televisión, prometió que menos lo de la caja fuerte lo tendría resuelto sobre la marcha, así fue.
No tuve ningún problema más en los 16 días de estancia que he estado ahí.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana