Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Calidad/Precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Deauville

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Deauville
Guardar
Añadiste Hotel Deauville a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º63 de 76 hoteles en La Habana
Colaborador de nivel
10 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Calidad/Precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Ofrecen lo que se paga, ademas hay que tener en cuenta que es un hotel de Cuba.Es viejo, pero esta bastante bien mantenido, la unica pega es que solo funciona un ascensor.La situación a mi parecer, esta mucho mejor situado que otros hoteles de la Habana puedes llegar andando a la parte vieja 15'.Cubanos, me han comentado como que el barrio no era muy agradable, y la verdad no hemos tenido ni una pega.Y nos hemos sentido como unas cubanas mas jajaja.El malecón justo enfrente.El desayuno buffet siempre comiamos bien, si vas a ultima hora, como en todos lados, no encontras mucha cosa, pero mas que aceptable.Será que leí tantos comentarios malos, que al final me lleve una sorpresa!!!La Habana INCREIBLE!!No veo la hora de volver

  • Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Agente28
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

633 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    107
    180
    160
    164
Ver opiniones para
62
227
84
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (53)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valparaíso, Chile
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Reservamos habitación en ese hotel los primeros días en Cuba y el último antes de viajar de vuelta, bàsiccamente por el precio, la ubicación y la vista. Sin duda, los dos últimos aspectos (ubiación y vista) es excelente. Sin embargo las habitaciones no son las mejores. Se nota que el tiempo ha pasado y no han podido renovarlas. El piso, los ventanales y el baño muestran un deterioro. Lo mismos ocurre con el asensor, el piso esta en pésimas condiciones y su funcionamiento da desconfianza, pues ademas, no paraba en el piso 8. El servicio del personal es variado, pues había una recepcionista muy amable y otra un poco distante. Lo bueno es el bar, aunque algo pequeño.
Afortunadamente los demas días en Cuba junto a mi esposa alojamos en casas particulares, lo que fue una grata sorpresa, pues los precios son mucho màs convenientes y el servicio es mucho mejor, pues las familias hacen un gran esfuerzo por hacer de su casa el lugar màs cómodo. Eso fue una sorpresa.
En conclusión, cuando vuelva a viajar a Cuba no volveré a este hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, alecastroman
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Managua
Colaborador de nivel
43 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hotel de 14 plantas situado a primera línea del malecón de La Habana. Sólo hay un aspecto por el que merece la pena dormir en este hotel: la incomparable vista sobre todo el malecón, ya sea en un lado o en otro del hotel. Alojarse en las últimas plantas implica dominar una visión del mar y de la ciudad que deja perplejo por su belleza.

Y a partir de aquí todo es negativo: el mantenimiento del hotel es casi nulo, por lo que es un milagro que algunas cosas todavía funcionen. Hay un sólo ascensor en uso para todo el edificio, con lo que hay que esperar largos ratos para usarlo (las camareras lo utilizan sin parar, así que casi tienen el control absoluto del mismo). La limpieza deja mucho que desear, y no es extraño encontrar rastros de pelos o polvo por cualquier escondrijo. También los grifos, televisores o aire acondicionado parecen sacados de otra era, por lo que hay que aguantar el ruido de cañerías o el runrún del aire. Las puertas y ventanas no sellan bien, por lo cual también hay que escuchar los sonidos de la calle, que no son precisamente leves. Por cierto: jamás se les ocurra quedarse en la habitación 1401, pues el ruido del viento contra el ángulo exterior de la habitación ocasiona ruidos de huracán en su interior.

El desayuno, con ínfulas de bufet, es parco en ingredientes y en calidad (pero nada distinto al del resto de hoteles estatales de todo el país). La atención en recepción es la justa, sin ningún interés por hacer más placentera la estadía.

En definitiva, un precio desorbitado que sólo sirve para pagar una vista impecable, pues el resto es para olvidar inmediatamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que terminan en 05, 06 y 07 tienen balcones y son las mejor ubicadas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Xavier R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
22 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos de varadero para quedarnos un par de noches. Dado que la gestion es cubana no nos esperamos otra cosa que lo que tuvimos. Ya me habian hablado de este hotel, pero buscando un precio asequible, a medio dia y con el taxi lleno de maletas, optamos por alojarnos en uno de los hoteles mejor situados y con mejor vista. Lo malo que todo lo demas no tiene precio (por lo malo claro) No habia nevera (habia que pedirla en recepcion ya que no tienen para todo el hotel) la terraza junto a mi balcon sucia de porqueria, el baño horrible y con fugas de agua en la cisterna, la mesita de noche sucia de marcas de bebida sin limpiar, la television sin mando (no habian) y con un agujero en el que tenias q introducir el dedo para encenderla. Fue mi hija quien lo descubrio. Pero lo mejor de todo fue encontrarme una caja de preservativos vacia en el cajon de mi mesita de noche!!!!! El aire acondicionado mas q ruidoso. El desayuno pesimo y el servicio horrible. Quise comunicar mis quejas, pero para dos noches q nos quedabamos preferi aguantar y no volver nunca mas. Pagar 82 cucs por noche en un lugar asi es mas que demasiado por su estado general. El servicio de taxi exterior siempre te quiere clavar un precio altisimo. Por la noche se rompio el ascensor y tuve que bajar y subir a pier las 12 plantas que me separaban del lobby. Al dia siguiente tuvimos que esperar mas de 15 mint para coger el ascensor y poder aubir a la habitacion ya que estaba utilizado constantemente por los trabajadores. Es lo peor q me he encontrado en todos mis viajes.

Se alojó el septiembre de 2013
¿Útil?
2 Gracias, billbolufer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
16 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación al estar frente al malecón, el personal necesita mejorar su atención al cliente,no son muy amables con el huésped. Al hotel se le dañó algunas veces el ascensor durante nuestra estadía lo cual fue incómodo y molestoso. Precio económico. El menú del desayuno no es muy variado.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Arturo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana
A 0.0 km
Sol Hotel
Sol Hotel
N.° 5 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 169 opiniones
A 0.0 km
Colombus Hotel
Colombus Hotel
N.° 7 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 20 opiniones
A 0.0 km
Royal Palms
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 54 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Deauville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deauville

Establecimiento: Hotel Deauville
Dirección: Galiano 1, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º63 de 76 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Deauville 3*
Número de habitaciones: 144
También conocido como:
Deauville Hotel Havana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil