“Remodelacion” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º33 de 78 hoteles en La Habana
Guayaquil
“Remodelacion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2011

No vuelvo a ir hasta que remodelen los baños, limpieza des ascensores, cambiar alfombras en los corredores. El loby no tiene A/C o no funciona.

• Se alojó el junio de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
THabanaLibre, Director de Relaciones Públicas en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 28 enero 2012
Estimado negriux,
Hemos leído su comentario y me gustaría comentarle que efectivamente nos encontramos en trabajos de remodelación, tanto de habitaciones, pasillos como de aires acondicionados. Estos arreglos en su mayoría serán efectivos a principios del próximo año. Esperamos que regrese y nos brinde una segunda oportunidad.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (761)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Buenos Aires
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2011

Increible como han djado caer este hotel.
A pesar del esfuerzo de los empleados el hotel esta en pesiams condiciones.
Habitaciones sin aire, pasillos con alfombras sucias y humedad
Habitación sucia
Lo único destacable de la estadia es la vista que nos toco en la habitación y que al abrir la ventana entraba brisa
Jamas voveria

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimado Guille-Pa,
Hemos leído sus comentarios y le agradecemos que nos haga notar aspectos de su estancia en nuestro hotel. Sin dudas sus comentarios fueron comunicados a los encargados para que no se repitan en el futuro. Le comento que nos encontramos realizando mejoras a todo el inmueble. Lamento que no haya disfrutado su estancia como hubiéramos deseado. Esperamos que nos visite nuevamente y pueda disfrutar su segunda vez.
Reciba un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

4,5 de 5 burbujas
buenos aires
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2011

lo unico que rescato de este hotel, es el desayuno. el resto muy malo. nos dieron una habitacion sucia, descuidada, con los muebles rotos. y para completarlo en la bañera habia materia fecal. nos quejamos y nadie nos dio bolilla. Le deje una carta al gerente del hotel y aun estoy esperando la respuesta. si pueden obvien ir a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Estimada maryfredd,
Hemos leído sus comentarios y le agradezco el tiempo que nos ha dedicado haciéndonos llegar los comentarios de su estancia en nuestro hotel. Lamento todo lo que nos plantea, le comento que estas incidencias fueron trasmitidas a la dirección del departamento que se encarga de la limpieza de las habitaciones para que se tomen las medidas pertinentes y no se repita en el futuro. Nos gustaría se comunicara nuevamente con nosotros, sus opiniones son muy importantes y nos ayudan a mejorar nuestro trabajo diario. Espero nos de otra oportunidad regresando al Tryp Habana Libre.
Saludos cordiales
Bs As
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2011

Acaba de llegar de este hotel. NO volveria, los pasillos alfombrados con olor a humedad es un verdadero asco, la habitacion (estuvimos en dos diferentes porque hicimos Habana/ Cayo Guillermo/ Habana) la primera dejaba bastante que desear, la otra estaba mucho mejor. El desayuno era bueno, pero nada de otro mundo. NO VOLVERIA SIN LUGAR A DUDA

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Estimada LorenaBsAs,
Hemos leido sus comentarios y me gustaría agradecerle el tiempo que nos ha dedicado. Lamento que su estancia no haya sido todo lo placentera que hubiéramos deseado. Le comento que estamos en pleno proceso de remodelación tanto de habitaciones como de pasillos. Nos gustaría que regresara en el futuro y nos diera la oportunidad de cambiar su opinión.
Rosario, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2011

El Hotel está en mal estado general. Es evidente que fue un muy buen hotel, pero que no han podido mantener. Hay mucho olor a humedad y basicamente, está sucio. Los días que estuvimos nunca anduvo correctamente el aire acondicionado (tengan en cuenta el calor de la Habana), en nuestro baño llovía del techo y la cortina de la habitación tenía medio black out. Fuimos un grupo de 6 y todos tuvimos problemas en las habitaciones. La pileta sí está en buen estado.
Más allá de las condiciones del hotel, yo sugeriría parar en la Habana Vieja. Es mucho más cómodo poder salir del Hotel caminando a recorrer. En la zona del Habana Libre no hay nada para hacer a pie, eso obliga a planear todas las salidas en taxi/bus.
Es una lástima el mal estado del Hotel, porque cuenta con la estructura, aunque muy deteriorada.

Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Estimado Geo1007,
Hemos leído sus comentarios los que nos ayudan en nuestro trabajo diario. Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado haciéndonos llegar sus opiniones sobre su estancia. Su insatisfacción sobre la limpieza fue trasmitida al departamento de Pisos y se tomaron las medidas pertinentes para que no se repitan en el futuro. Nos complace que la pileta haya sido de su agrado. Le comento que nos encontramos en un proceso inversionista que incluye habitaciones, aires acondicionados entre otros aspectos que nos permitirá mejorar nuestros servicios. Lamentamos que su estancia no haya sido todo lo placentera que hubiéramos deseado, por lo que lo invito nuevamente y nos brinde una segunda oportunidad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana

Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
N.°24 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 466 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tryp Habana Libre 4.5*
El hotel 5 Estrellas Tryp Habana Libre, uno de los más emblemáticos de La Habana, está localizado en el corazón del Vedado. El hotel, con una altura majestuosa de 25 plantas y 572 habitaciones, ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el mar. Ideal para hombres de negocios, eventos, vacaciones y lunas de miel.Habitaciones532 Habitaciones: 282 Standard, 250 Standard Vista Panorámica Gastronomía:4 Restaurantes (3 A la Carta,1 Buffet), 1 Cafetería, 2 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Habana Libre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Habana Libre La Habana
Tryp Habana Libre Hotel Havana