Tryp Habana Libre
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
185 US$
4.558 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.708 - 2.713 de 4.558 opiniones
Opinión escrita 15 julio 2011

Check in de ingreso con cinco horas de demora. La habitación 703 estaba bastante sucia al igual que el baño cuando la tomamos.
El aire acondicionado no funcionaba.Solicitamos trasladarnos a otra habitación con aire y que funcionara. Frigobar sin ni siquiera agua mineral. Te cobran 2 cuc diarios por la caja fuerte. Desayuno Malo. Cené una noche en el Hotel y nos mataron, por suerte conoci el Hotel Inglaterra y almorcé alli los dias subsiguientes, muy buena calidad y precios.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
THabanaLibre, Director de Relaciones Públicas en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2012

Estimado Tristao,
Le agradecemos sus comentarios los que nos ayudan en nuestro trabajo diario. Lamentamos mucho lo que nos plantea y que no permitió que su estancia junto a nosotros fuera todo lo placentera que hubiéramos deseado. Le comento que estamos inmersos en reformas generales en el hotel lo que nos permitirá mejorar el sistema de aire acondicionado. Lamentamos que no tuviera toda la información necesaria, el frigobar se completa a solicitud del cliente. Esperamos que nos brinde una segunda oportunidad y nos visite nuevamente, estaremos encantados de poder recibirle.

Opinión escrita 11 julio 2011

Falta de mantenimiento, aire acondicionado no funciona. El buffet muy bueno.
La atanción de la recepcion deja mucho que desear.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimado luccchi,
Gracias por sus comentarios que sin lugar a dudas nos ayudan a trabajar mejor. El hotel se encuentra en un proceso de refacción para mejorar todas las áreas, lo que incluye el sistema de aire acondicionado. En cuanto a la atención del personal hemos tomado medidas en el área de Recepción específicamente con las personas que atienden en el front. Nuevamente le agradezco que nos haga llegar sus consideraciones y esperamos sinceramente que nos visite nuevamente.

Opinión escrita 7 julio 2011

Hermoso edificio pero con muchos puntos en contra!
No da abasto el aire acondicionado, recepcion lenta, limpieza basica y atencion q deja q desear.
El desayuno es muy bueno y completo, hay hoteles mejores en la Habana

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos

Estimado mario_tra,
Le agradecemos sus comentarios los cuales hemos leído y analizado. Ciertamente el hotel cuenta con una estructura hermosa, aunque estamos trabajando en deficiencias identificadas y que usted bien plantea en su comentario. Esperamos que nos visite nuevamente, y nos de una segunda oportunidad de mejorar su opinión.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 28 junio 2011

hacabo de regresar de cuba con mi pareja y fue mi peor pesadilla que un hotel de 5 estrellas este como este es vergonzoso que las agencias lo vendan,me aloje dos noches del 19 de junio asta el 21 ,me tubieron que canbiar 5 veces de habitacion por suciedad cucarachas muy señor director tenga la vondad de que las personas que bamos de vacaciones nos cuesta mucho trabajo haorrar para pasar unos dias aguto y no rodeados de suciedas yo puedo entender que los hoteles de la habana son muy antiguos pero eso no tiene nada que ver con tenerlo limpio y cuidados yo estaba alojada con alojamiento y desayuno y me regalaron una cena para que no pusiera un reclamacion pero la puse

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Estimada rosimadrid,
Le agradecemos sus comentarios que sin dudas nos ayudan a mejorar nuestro trabajo diario. Lamentamos que no haya disfrutado de su estancia como hubiésemos deseado. Las incidencias que plantea fueron analizadas en su momento para que no se repitan en el futuro con otros clientes. La cena que le ofrecimos fue como cortesía a todas las molestias que tuvo, lamentamos que tuviera otra impresión. Esperamos que nos de una segunda oportunidad regresando al Tryp Habana Libre

Opinión escrita 25 junio 2011

En el momento de llegar al hotel, a pesar de estar con una nena de 1año y 11 meses nos hicieron esperar para registrarnos. Ni bien entramos a la habitación nos recibe una cucaracha, estaba rota la traba de la puerta del balcón algo considerable para un piso 11 y con una nena que camina de un lado para otro.
La cama y la habitación no estaban desinfectadas producto de eso mi bebe amaneció con el brazo parcialmente brotado, en lo que termino en una DERMATITIS ALÉRGICA POR PICADURAS.
La estadía en ese hotel fue mala.
Una vez que dejamos el hotel fuimos para Varadero y los 2 primeros días no los pudimos disfrutar producto de lo mencionado.
Traten de mejorar en la atención y la limpieza en las habitaciones.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Estimado Gaguelito,
Agradecemos sus comentarios y me gustaría comenzar ofreciéndole nuestras disculpas por el incidente que plantea con su hija. Hemos tomado nota sobre el insecto que encontró en la habitación y reforzado el ciclo de fumigación. El departamento de Pisos tomó las medidas pertinentes sobre la limpieza para que no se repitan en el futuro. Esperamos que nos visite nuevamente dándonos una segunda oportunidad. Reciba un cordial saludo,
Atentamente,