“Buena ubicación y excelente vista ”
Opinión sobre Tryp Habana Libre

Tryp Habana Libre
Ocupa el puesto n.º36 de 79 hoteles en La Habana
“Buena ubicación y excelente vista ”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 2 noches y por estar de luna de miel nos dieron una habitación en el piso 24 con una excelente vista. Nos recibieron con vino y chocolate de cortesía. Muy buena atención. Es cierto el hotel es viejo pero se ve que están trabajando en mejorar sus instalaciones. Seguramente volvería!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado Emilio Z,

Nos sentimos muy agradecidos por recibir sus comentarios sobre el Tryp Habana Libre. A pesar de su corta estancia nos satisface conocer que la atención, la habitación y las vistas fueron de su agrado haciendo de su luna de miel un momento muy especial que recordará felizmente toda su vida . Agradecemos que usted con su visita nos dió esa oportunidad y desde ya lo estaremos esperando para una próxima. Bienvenido !!!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (789)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Viaje la 2da quincena de noviembre de 2013 y no nos habiamos dado cuenta de que en el paquete nos tocaba 3 dias en habana.
Llegamos al hotel y nos dieron habitacion en el piso 21, pero la puerta del ventanal no trababa y con mi nena de 1 año me dio terror
baje y me dieron una en el piso 7, con vista al malecon, pero dsps comenzaron los problemas, el techo del baño se caia porq habia perdidas de agua.
el control remoto estaba sin pilas y pedi las pilas los 3 dias, vinieron y me dejaron otro control q no era apto.
la puerta del baño estaba tan hinchada y rota que no cerraba
nunca me pidieron disculpas y atencion al cliente es de terror porq te escuchan y nunca te hacen sentir que sos un huesped y que se preocupan por vos
el personal de recepcion siempre es muy escaso y casi siempre atienden de a 3 personas, imaginense como es la respuesta
el hotel cuenta con el buffet para desayunar, que tiene aspecto de sucio. No me gusto nada me daba terror que mi hija coma algo de ahi
esta lejos del centro pero cerca del malecon, alrededor no hay nada para conocer
Yo no voy nunca mas a ese hotel y a cuanta persona pueda le voy a contar mi mala estadia.
Hay dos bares en la planta, que en realidad es piso 1 y ninguno de los dos ponia un poco de onda para venderte agua caliente. No entienden que el mate para los argentinos es importante!!!! El mozo de la noche del par-pizzeria es el unico que nunca tuvo problemas, por favor es agua y la estaba pagando
la pileta estaba cerrada por reparacion...dios mio, que haces con un bebe es crecimiento que solo quiere jugar
La casa del habano solo vende con tarjeta hasta las 5 de la tarde
el locutorio, se equivocaron de telefono y me marcaron cualquier numero porq atienden de a todos los clientes juntos y encima me la cobraron
la tienda de regalos desentona con todo
en fin no me gusto mucho la estadia en ese hotel, yo recomiento otro melia o melia cohiba o ir 1 dia nada mas

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimada Raquel A,

Nos complace recibir sus opiniones sobre el Tryp Habana Libre. Por otro lado nos sentimos muy decepcionados por no cumplir con vuestras expectativas en lo referente a los problemas con la puertas de la habitación, filtración de agua, el control remoto o el aspecto del buffet. Cada uno de estos aspectos fueron tratados con el personal de cada área implicada. También apreciamos que nos haga llegar su criterio sobre el trato de nuestro personal. Es algo a lo que dedicamos tiempo y esfuerzo para mejorar cada vez más las satisfacción de nuestros huéspedes. Deseamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro no muy lejano.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Era el Havana Hilton, uno de los últimos grandes hoteles construidos antes del triunfo de la revolución en Cuba, y no por gusto, luego de su entrada a la Habana en los primeros días de enero de 1959, Fidel estableció allí sus oficinas y cuartel general. Al poco de esto, se le cambió el nombre por Habana Libre. En su más de medio siglo de existencia ha sido operado por diferentes grupos hoteleros. Pero se ve que su gestión es compleja, en parte debido al envejecimiento de las instalaciones y el deficiente mantenimiento, en parte a la complejidad que supone gestionar un megahotel como este en la Cuba de hoy. No obstante todo esto, el Tryp Habana Libre resiste con dignidad el paso del tiempo, con 532 habitaciones, 4 restaurantes, 2 bares y 3 cafeterías distribuidos en 25 plantas. La vista de la ciudad desde el bar Turquino, en la última planta, es magnífica, de las mejores que se pueda tener de La Habana. Sus habitaciones son amplias, todas climatizadas y con agua fría y caliente. En mi opinión, sobra la moqueta que las alfombra y que huelen raro. No es barato. Posee un Centro de Negocios desde el que, por 10 CUC, se podrá conectar a Internet durante una hora.
El hotel, su lobby, así como la fachada que exhibe un gran mural de la artista cubana Amelia Peláez, esta decorado con obras de reconocidos artistas de la plástica, ceramistas y fotógrafos cubanos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a la cara norte.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimad CubaVividaV,

Nos sentimos muy agradecidos por recibir sus comentarios sobre el Tryp Habana Libre. Apreciamos que la historia del hotel, sus instalaciones y sus originales obras artísticas que forman parte del patrimonio cultural del país le hayan cautivado su atención. Por otro lado nos sentimos decepcionados por no cumplir con todas vuestras expectativas referente al mantenimiento general del hotel o al estado de las moquetas. En la actualidad se realizan varias obras de mantenimiento como la reparación general de la piscina y el cambio de moquetas en los pasillos. Estamos muy deseosos de recibirle nuevamente en el Tryp Habana Libre. Bienvenido !!!
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me quedé sólo una noche en este hotel, fue en general bueno pero definitivamente le hace falta mantenimiento. La vista de la ciudad de la Habana desde mi habitación en el piso 19 fue increíble! El desayuno fue excelente!

• Se alojó en octubre de 2013
Estimada Andrea C,

A pesar de su corta estancia le agradecemos su tiempo en escribir sus opiniones sobre el servicio del hotel. Nos llena de satisfacción conocer que las marvillosas vistas a la ciudad y el buen desayuno fueron de su agrado. Nos decepciona no cumplir con la totalidad de sus expectativas en cuanto al mantenimiento general del hotel. Se ejecutan varios trabajos que mejorarán sustancialmente el confort entre los que se encuentran la reparación general de la piscina, se está instalando un nuevo Bar en el Lobby y esta programado la instalación de un nuevo equipamiento que mejorará el clima en las habitaciones. Es nuestro deso tener la oportunidad de recibirle nuevamente y esta vez su estancia sea más prolongada. Bienvenida !!!
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuve en el hotel en enero de 2012, el hotel es muy grande, está un poco descuidado en algunos aspectos, pero es cómodo. El cuarto era enorme, y una vista hermosa de la ciudad, y muy limpio. Volvería sin dudas. El trato y servicio de los empleados del hotel es excelente. Y tiene una muy buena ubicación.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Junirrera88,

Nos sentimos muy agradecidos por su tiempo en dar a conocer las opiniones del Tryp Habana Libre. Estamos complacidos por saber que la ubicación, la hermosa vista, el buen trato del personal y la limpieza cumplieron sus expectativas. Sin embargo nos sentimos decepcionados por no cumplir con otros aspectos como el mantenimiento general del hotel. En la actualidad se ejecutan algunas labores de mantenimiento en el bloque habitacional y en algunas áreas públicas (reparación general de la piscina) Deseamos tener la oportunfidad de recibirle nuevamente con nosotros. Bienvenido !!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana

Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
N.°24 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 364 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tryp Habana Libre 4.5*
El hotel 5 Estrellas Tryp Habana Libre, uno de los más emblemáticos de La Habana, está localizado en el corazón del Vedado. El hotel, con una altura majestuosa de 25 plantas y 572 habitaciones, ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el mar. Ideal para hombres de negocios, eventos, vacaciones y lunas de miel.Habitaciones532 Habitaciones: 282 Standard, 250 Standard Vista Panorámica Gastronomía:4 Restaurantes (3 A la Carta,1 Buffet), 1 Cafetería, 2 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., HotelsClick, Prestigia, Melia, Evoline ltd, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Habana Libre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Habana Libre La Habana
Tryp Habana Libre Hotel Havana