Tryp Habana Libre
  • Wifi gratuito
4.567 resultados
1.886 - 1.891 de 4.567 opiniones
Opinión escrita 13 de marzo de 2014

Cuando llegamos, luego de 12 horas de vuelo tuvimos que esperar cerca de 3 horas para poder acceder a la habitación. Una vez que nos dijeron que la habitación estaba disponible hicimos la fila para hacer el check in, estaba plagado de turistas en las mismas condiciones, y una recepcionista rubia, de unos 40 y tantos años, atendió a dos hombres que estaban después que nosotras. ¿Machismo o qué? En todo caso, LAMENTABLE. La habitación muy linda, limpia y espaciosa, la cama cómoda, estábamos en el piso 21 y las vistas a la ciudad muy bellas. El ascensor, UN DESASTRE, tienen 6 y una mañana tuvimos que esperar 25 minutos reloj para poder bajar porque resulta que de esos 6 funcionaban 4 y de esos 4, dos estaban rotos ... ¿Cómo puede pasar? A una hora PICO, las 8 y poco de la mañana. El desayuno muy bien y completo, lo disfrutamos. Está ubicado en la zona de vedado, un poco lejos de la Habana Vieja, pero si gustan de caminar pueden llegar. Aprovecho a comentar que CUBATUR, un DESASTRE. Nos pasaron a buscar tarde en nuestra ida a varadero, por problemas de coordinación interno, lo mejor es que nos dejaron en el hotel incorrecto, a pesar de que les dijimos que no era el nuestro (podrían haber chequeado en recepción, huh?). Shairo o Jairo se llamaba el chico que lideraba el bus. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en los pisos más altos del edificio que son los que mejores vistas tienen.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2014

Estimado PatoG,
Nos sentimos muy agradecidos por conocer sus comentarios sobre el hotel. Estamos decepcionados por no cumplir con la totalidad de sus exigencias en cuanto a la demora en el checkin, los ascensores o els ervcio de la agencia de viajes en el destino. Se tomaron acciones para eliminar situaciones como als descritas que incluye mayor presencia del personal de Recepción en los horarios de mayor afluencia de clientes. Esta previsto la instalción de un nuevo equipamiento que mejorará el servicio de los asecnsores. Por otro lado nos reconforta conocer que la habitación le pareció linda, limpia y espaciosa, así como el desayuno muy bien y completo. Deseamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros. Bienvenido !!!

Opinión escrita 13 de marzo de 2014

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel. Mi primer visita fue hace un par de años atrás y el hotel se notaba organizado, el personal atento y preocupado por cualquier eventualidad que pudiera tener un pasajero. En esta oportunidad me encontré con un hotel sin mantenimiento, sucio, con feo olor en los pasillos, con habitaciones donde no funciona el aire acondicionado, los grifos están rotos, el agua no sale siempre caliente y un montón de inconvenientes imposible de enumerar. La atención ya no es la misma porque casi siempre está completo, hay poco personal y nadie ayuda a que el huésped esté satisfecho. Por empezar, en la recepción, la cola es interminable. Hay sólo 2 personas que se encargan de hacer los check in, el cambio de moneda, entregar la llave de la caja fuerte (ya que la cobran aparte y por día). Otro capítulo aparte se merecen los ascensores. Hay 6 ascensores que nunca funcionan los 6 a la vez. Siempre alguno está fuera de servicio. La espera para poder subir en ellos es eterna y siempre van colapsados de gente.
El aire acondicionado de nuestra habitación no funcionaba y reclamé en recepción porque si quieren comunicarse desde la habitación con la linea de atención al cliente... jamás los atenderán. Pedí hablar con la gerente y nunca y no aparecía, no quería dar la cara porque éramos varios los que reclamábamos por lo mismo. Volví a insistir cuando regresamos de cenar y una señora de nombre Berta, me dijo que era la gerente de noche. Le expliqué lo que nos sucedía y nos dijo que durante la madrugada nos iba a decir cuál era el inconveniente con el aire... Yo creí que estaba bromeando!! "Durante la madrugada"!!! La verdad que impresentable!! No entiendo como una persona con la inaptitud de esa señora, puede ser gerente de un hotel como este, de tantas habitaciones y por donde pasan cientos de pasajeros por día.
El desayuno bajó mucho la calidad. Ya no hay tanta variedad y cuando algo se termina, tardan en reponerlo o directamente no lo hacen. No esperen que nadie les indique donde sentarse porque NADIE se les acercará para nada. A lo sumo, al ingreso, para pedirles el número de habitación.
Lo único bueno que tiene el hotel, es la ubicación. Es lo único que justifica hospedarse allí.
Hoy ya no es el hotel que era antes ni tiene la atención de unos años atrás. Es una pena porque las habitaciones son amplias y cómodas pero los olores, la suciedad, el mantenimiento y la atención, dejan mucho que desear.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2014

Estimado AndyBayarres,
Nos sentimos muy orgullosos por conocer sus comentarios sobre el Tryp Habana Libre. Siempre recibimos con agrado que los huespedes repitan su estancia en el hotel y para ello trabajamos cada día en obtener niveles mas altos de satisfacción. Sinceramente nos sentimos profundamente decepcionados por no cumplir con el 100 % de sus expectativas en esta segunda visita en lo referente al aire acondicionado, agua caliente, ascensores, olor humedad en los pasillos, desayuno, etc. Es nuestra prioridad dar respuesta a cada uno de sus señalamientos. Se tomaron medidas organizativas con el personal del Desayuno, se realizan labores de mantenimiento que incluye el cambio de alfombras en los pasillos para eliminar las humedades, se instalan nuevos equipamientos que mejorarán el flujo de agua caliente y se refuerza con mas personal los horarios de mayor afluencia en los ascensores y en la Recepción. Deseamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros. Bienvenido !!!

Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Hotel viejo, mal mantenido.

El primer dia no tuvimos agua caliente, nos cambiaron de habitacion y siguio pasando lo mismo. Al otro dia se solucionó. Pero nos dieron a entender que eso pasaba seguido por tener griferia vieja.

Hay 6 ascensores pero parece que no existieran, tuvimos que esperar hasta 10 minutos para poder subir a nuestra habitacion.

No teniamos pasta de dientes y el hotel tampoco, y en todos los comercios de alrededor tampoco.

El desayuno es bueno y las habitaciones son amplias con una vista increible. La piscina muy linda.

Hay wifi en planta baja y primer piso que sale 10 cuc la hora.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2014

Estimados Pato B,

Nos sentimos muy contentos por recibir sus comentarios sobre el Tryp Habana Libre. Estamos insatisfechos por no cumplir con la totalidad de sus exigencias en cuanto al agua caliente y el servicio de los ascensores. Para mejorar ambos aspectos se realizan algunas labores de mantenimiento e instalcion de nuevos equipamientos. Deseamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano en el hotel. Bienvenido !!!

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Rescato que las habitaciones son muy amplias, limpias y cómodas. Tienen una hermosa vista de la ciudad.
Es un hotel del año '58. En su momento debió ser un hotel increíble. Tiene más de 20 pisos, y muchisimas habitaciones en cada uno. Por momentos el hotel colapsa. Muchas veces hay colas interminables en recepción, cola para tomar los ascensores en el horario de desayuno. El buffet también colapsa, es dificil conseguir mesa, suelen estar sucias, sin servilletas ni cubiertos. Sin embargo hay abundante comida y mucha variedad.
Salvo las señoras de limpieza, que fueron muy amables, el personas en general es muy antipatico, algunos hasta mal educados. En especial Sandra, camarera del desayuno que nos contestó de muy mala manera al pedirle cubiertos, ya que todas las mesa estaban sin servir. Y otro mal educado es el mozo moreno bajito del restaurant que está cerca de la recepción. Una verguenza tener que soportar que te maltrate simplemente porque está desconforme con su trabajo. Más allá de eso, el restaurante es excelente. El postre "papucho" es exquisito.
La tención en el bar "la rampa", por el contrario, fue excelente. Pero son comidas más de paso, sandwich, pizza, etc.
La recepción deja bastante que desear, hubo un momento que colapso el agua caliente y dos habitacions estaban sin servicio y no había ningín gerente que se hiciera cargo.
Está ubicado cerca del malecón y del hotel nacional pero está alejado de la habana vieja. serán unos 5 CUC en taxi o 30' caminando.
Aprovecho para aclarar que el servicio de Cubatur y todos sus representantes en el hotel es pésimo. Nunca demoraron menos de 60' en recogernos, incluso para vuelo de regreso a nuestro país. Lo mismo con el mayorista Freeay. Se desligaban de la responsabilidad, culpándoseuno a otros.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Mariam_b3,
Nos sentimos muy contentos por conocer sus opiniones sobre el hotel. Es grato conocer que encontro las habitaciones muy amplias, limpias y cómodas con una hermosa vista de la ciudad. Por otro lados nos sentimos decepcionados por no cumplir con sus expectativas en cuanto a las colas en recepcion, en el desayuno, ascensores y agua caliente. Es nuestro principal objetivo dar solucion inmediata a cada uno de estos aspectos señalados. Se tomaron medidas con el personal de las areas implicadas. Se refuerza la Recepcion con mas personal de apoyo en los horarios picos para agilizar la entrada o salida del hotel. Lo mismo con el DESAYUNO y se realizan ajustes para garantizar una buena reposicion. Deseamos tener el privilegio de recibirle nuevamente en el hotel y que esta vez su experiencia sea totalmente diferente. Le esperamos !!!

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Estuvimos solo una noche de paso para Varadero.
La habitación amplia y luminosa.
Mobiliario antiguo y mal mantenido.
Baño limpio pero en mal estado las grifería, los cerámicos y las puertas.
Bien de limpieza
El desayuno completo, variado y en cantidad. Solo tuvimos que esperar por la reposición de café.
Chek in y check out: rápido.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2014

Estimado MauricioFCar,
A pesar de su corta estancia le agradecemos vuestro tiempor por dar a conocer sus comentarios sobre el hotel. Nos estimula conocer que encontró la habitación amplia y luminosa así como el desayuno completo y variado. Por otro lado nos sentimos profundamente insatisfechos por no cumplir con la totalidad de sus exigencias en cuanto al Mobiliario, mal estado las grifería, los cerámicas y las puertas. En la actualidad se realizan algunas reparaciones del mobiliario, se instalan herrajes nuevos en los baños y se reparan las puertas de las habitaciones (se barnizan y se colocan mirillas) Deseamos tener el privilegio de recibirle nuevamente con nosotros. Bienvenido al TRYP HABANA LIBRE !!!