“No saben satisfacer al cliente”
Opinión sobre Tryp Habana Libre

Tryp Habana Libre
Ocupa el puesto n.º29 de 81 hoteles en La Habana
Opinión escrita 27 marzo 2014

Hola estuve en el hotel los primeros dos dias de marzo de este año, el hotel es bonito, pero algo antiguo, no es cuatro estrellas reales, la realidad es que me cambiaron en esos dos dias 4 veces de habitación por un solo motivo, NO HABIA AGUA CALIENTE!, Algo básico y elemental, me queje en reiteradas oportunidades y no vi voluntad de satisfacer al cliente, en este caso a mi, ya que la respuesta era "ahorita lo solucionamos" y el ahorita fueron 7 hs en el primer caso, tres hs mas tarde en la segunda oportunidad, lo que hizo que perdiera por casi mi estadía.
Me hubiese gustado que el gerente o encargado de hotel solucione mi problema, pero no fue asi.
El desayuno muy bueno, poca cantidad de ascensores funcionando ya que el hotel tiene creo que en total 26 pisos, tardabas casi 20 minutos en bajar o subir por la cantidad de gente que esperaba.
Esta muy bien ubicado, linda tienda apenas entras al hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimada Maralorena07,

Le ofrecemos nuestro sincero agradecimiento por dar a conocer vuestras opiniones sobre los servicios del Tryp Habana Libre. También apreciamos que nos haga llegar vuestra conformidad respecto a la privilegiada ubicación del hotel, la amplitud de nuestras habitaciones y el buen desayuno. Por otro lado nos sentimos profundamente decepcionados por no cumplir con todas vuestras expectativas, de manera especial las referidas al mal funcionamiento del agua caliente y los ascensores. En proceso se realizan algunas labores de mantenimiento como instalación de un nuevo equipamento que mejorará el flujo de agua caliente, el cambio de las moquetas o alfombras en los pasillos para eliminar las humedades y se estan colocando céramicas nuevas dentro de las habitaciones.Esta previsto que se comiencen a instalar un nuevo equipamiento que también mejorará el servicio de los ascensores. Deseamos que usted nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros en un futuro próximo.

Escribe una opiniónOpiniones (4.506)

1.839 - 1.843 de 4.506 opiniones

Opinión escrita 27 marzo 2014

El hotel en terminos generales esta bien, por mejorar la atencion de los meseros, remodelar baños y ascensores. El aire acondicionado nunca enfrió, llame a servicio tecnico y me cambiaron de habitacion pero el problema parecia en general en todas las habitaciones.
Cabe resaltar la buena ubicacion del hotel.

• Se alojó en marzo de 2014

Estimada Mariaisag,

Sinceramente nos sentimos muy agradecidos por dar a conocer vuestras opiniones sobre los servicios del Tryp Habana Libre. Nos reconforta conocer que la privilegiada ubicación del hotel fue de su agrado. Nos sentimos decepcionados por no cumplir con vuestras expectativas en cuanto a la atención del personal, baños, ascensores y aire acondicionado. Se refuerzan las acciones de supervisión y capacitación del personal para lograr los niveles de satisfacción deseados. Se realizan algunas reparaciones y mantenimientos en los baos que incluye el cambio de herrajes , la instalación de muebles sanitarios o reperación de las bañeras. Deseamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente con nosotros. Desde ya le estamos esperando y la invitamos a que de ME GUSTA en la página de facebook del hotel. Bienvenida !!!

Opinión escrita 26 marzo 2014

Buen hotel. Las habitaciones amplias. Los espacios comunes bien cuidados. La atención muy buena. Los muebles un poco quedados, pero esta bien igual. El desayuno algo que nunca había visto. Las mesas de todos los tipos de comida desde verduras hasta salmón.Volvería lo RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en unas de los pisos mas altos se veía todo muy lindo
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimado Puchilopez,

Estimado Puchilopez,

Nos sentimos muy agradecidos por emplear su tiempo en dar a conocer vuestras opiniones sobre los servicios del Tryp Habana Libre y recomendar nuestra instalación. También apreciamos que nos haga llegar vuestra conformidad respecto a la amplitud de nuestras habitaciones y del cuidado de los espacios comunes. Por otro lado nos sentimos profundamente decepcionados por no cumplir al 100 % con todas vuestras expectativas, de manera especial las referidas al estado del mobiliario y el servicio durante el desayuno. En la actualidad se repara parte del mobiliario y se instalan lámparas nuevas, asi como el cambio de las moquetas en los pasillos. Se tomaron algunas acciones organizativas con el personal de desayuno para garantizar que el servicio sea el adecuado. Tambi'en se refuerza con mas personal los horarios de mayor afluencia. Deseamos que usted nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros en un futuro próximo. Si desea recibir otras noticias e informacion sobre el Tryp Habana Libre Búsquenos en FACEBOOK e indique ME GUSTA en la PAGINA DEL HOTEL. Bienvenido !!!

Opinión escrita 26 marzo 2014

El Hotel de 5 estrellas tiene poco. Te genera expectativa ver el edificio que se levanta entre los otros de la ciudad pero una vez adentro decepciona. Cuenta con poco personal en recepción teniendo en cuenta que se trata de un hotel de embergadura. Nos cambiaron dos veces de habitación, la primera que nos habían asignado en el 5º piso tenía una gotera en el baño y nos enviaron al piso 6. Por la noche, cuando nos fuimos a dormir, la almohada y el piso estaban repletos de bichos taladro por lo que nos asignaron una habitación en el piso 17.
Los baños no cuentan con bidet y las duchas mojaban todo el baño.
En el frigobar no había ni agua mineral.
El mantenimiento en los pisos es bastante deficiente, hay olor a humedad en los pasillos y las alfombras se notan percudidas.
El buffet en el que tomamos el desayuno nos pareció correcto y la atención de la mucama asignada a nuestra habitación fue muy buena. Nos consiguió rápidamente las pilas para el control remoto de la tv que no funcionaba.
Lo mejor es la hermosa vista tanto desde las habitaciones como desde la disco del piso 25 y la ubicación es muy conveniente para recorrer la ciudad. Incluso en la puerta tiene parada el bus turístico.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Eugi1980,
Nos sentimos agradecidos por recibir sus comentarios sobre el Hotel. Nos reconforta conocer que el desayuno buffet le pareció correcto, la atención de la mucama del piso, la ubicación y la hermosa vista fueron los atributos que mas le gustaron del Tryp Habana Libre. También estamos decepcionados por no cumplir con la totalidad de vuestras exigencias en cuanto al servicio en la Recepción, los problemas en las habitaciones, el mantenimiento en los pisos, el olor a humedad en los pasillos y las alfombras. Es nuestra meta dar prioridad a cada uno de estos aspectos. En estos momentos se realizan algunas labores de mantenimiento para reparar las alfomebras en los pasillos y eliminar el olor a humedad, se instalan nuevos equipamientos en los baños para eliminar las fugas y se refuerza la Recepción con mas personal en los horarios de mayor afluencia de clientes. Deseamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.Búsquenos en FACEBOOK y elija ME GUSTA en la PAGINA DEL HOTEL. Bienvenida !!!

Opinión escrita 25 marzo 2014

viajamos en familia con habitacion y desayuno,el hotel muy lindo y lujoso a pesar de los años,el servicio es bueno el personal es muy atento desde que llegamos los maleteros parqueadores nos dieron la bienvenida con una calida sonrisa,la piscina fenomenal limpia ,nueva,la cama perfecta el agua caliente eficiente presion de agua muy buena,ahora la comida en el restaurant el barracon es cara para lo que se ofrece el personal no te da buenas sugerencias ni referencias sobre la comida ,comimos un plato de 15 cuc y lo unico que servia era la sopa las porciones son muy pequeñas y mis hijos se quedaron con hambre porque las lonjas de cerdo no estaban frescas asi como el pan que ponen de aperitivo y la mantequilla ranciosa con sabor a leche cortada y servida practicamente con un gotero,al final en la cuenta me pusireon 2 cervezas que no habiamos bebido esto fue el dia 21 de marzo ,por lo que recominedo este hotel como muy bueno para cama y desayuno no para cena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada Yile,

Deseamos mostrarle nuestra gratitud por su tiempo en escribir sus comentarios sobre el hotel. Nos reconforta conocer que disfrutó su estadía en compaia de su familia y que el hotel lo encontró muy lindo y lujoso a pesar de los años, así como el buen servicio y el personal muy atento. También que la piscina, las camas y los servicios de la habitación lo encontró positivo. Por otro lado nos sentimos decepcionados por no cumplir con todas sus exigencias en cuanto a la oferta y el servicio del Restaurante El Barracon . Se modificó el menu y ahora existen más menues o variantes para los clientes que deseen consumir la Oferta del Dia. Se tomaron acciones organizativas con el personal del restaurante para garntizar que el trato sea el adecuado. Si desea conocer más información del hotel asi como sus ofertas BUSQUENOS EN FACEBOOK y de CLICK a ME GUSTA en la PAGINA DEL HOTEL. Deseamos tener el placer de recibirle en un futuro próximo. Le esperamos !!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana

Información adicional sobre el Tryp Habana Libre

Dirección: 23 Calle L E 23 y 25, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
N.°19 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios: 136 € - 312 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Habana Libre 4*
El hotel 5 Estrellas Tryp Habana Libre, uno de los más emblemáticos de La Habana, está localizado en el corazón del Vedado. El hotel, con una altura majestuosa de 25 plantas y 572 habitaciones, ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el mar. Ideal para hombres de negocios, eventos, vacaciones y lunas de miel.Habitaciones532 Habitaciones: 282 Standard, 250 Standard Vista Panorámica Gastronomía:4 Restaurantes (3 A la Carta,1 Buffet), 1 Cafetería, 2 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Melia, Odigeo, Prestigia, Enjoy Cuba, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Habana Libre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Habana Libre La Habana
Tryp Habana Libre Hotel Havana