“Normalito” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Tryp Habana Libre

No se encuentran precios para este hotel
Tryp Habana Libre
Ocupa el puesto n.º33 de 76 hoteles en La Habana
Valladolid, España
“Normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Si tenemos en cuenta lo que implican 5 estrellas en España, evidentemente....este hotel no las tiene, en absoluto. Tendría 3 ó 2.
Pero también he de decir, que es Cuba, donde las condiciones no son las mismas que en España, así que, en mi opinión, es lo primero que se tiene que tener en cuenta cuando se viaja a Cuba.
La habitación en la que estuvimos era amplia, salvo el baño, que era más bien pequeño. Se notaba que la habían reformado, aunque los muebles, puertas,,,eran viejos y estaban bastante descuidados.
El baño no estaba reformado y bastante dejado...la papelera estaba oxidada....por ejemplo.
Lo mejor de la habitación eran las vistas, al Malecón y la Habana Vieja.
Pese a estar en la planta 20, se oia el ruido de la calle.
Los pasillos del hotel...descuidados.
Con los ascensores...no tuvimos problemas de espera.
El desayuno: hay variedad y cantidad. Correcto.
Para pasar dos o tres días en la Habana, el hotel está bien, ya que sólo vas a dormir, pero que nadie vaya buscando ni comodidades ni lujos porque no las hay.
Para cenar: hay un restaurante en la acera de enfrente al hotel. Se llama Waooo!! Está muy bien.
El personal del hotel, ni amable ni antipático....

Consejo sobre las habitaciones: Que sea una planta alta, para disfrutar de las vistas. El hotel tiene 25 plantas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada ciguena,
Recibimos con mucho placer vuestras opiniones sobre los servicios del Tryp Habana Libre. También apreciamos que nos haga llegar vuestra conformidad respecto a la amplitud de nuestras habitaciones, el desayuno y las bonitas vistas a la ciudad desde las mismas. Por otro lado nos sentimos profundamente decepcionados por no cumplir al 100 % con todas vuestras expectativas, de manera especial las referidas al estado del mobiliario, el baño, las moquetas o los pasillos. En la actualidad se estan cambiando las moquetas en los pasillos y se estan colocando céramica dentro de las habitaciones. También se colocan herrajes nuevos en los baños.Deseamos que usted nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros en un futuro próximo.

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (739)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Es un hotel antiguo pero no esta tan mal tampoco. Tiene buena ubicación. Lo más destacable es el desayuno que ofrecen (variado y rico). Un inconveniente que se nos presento fue tener que dejar correr el agua de la ducha más de diez minutos para que salga caliente. Las habitaciones son amplias y el balcón tiene buena vista. El personal de limpieza bien predispuesta a ayudarnos y satisfacer nuestras exigencias. No tomamos taxi desde la puerta del hotel, porque te cobran mínimo 5 cuc. Nos íbamos a la vuelta por donde están las discos y tomábamos los autos antiguos por 1 cuc hasta la habana vieja. Conseguís cambio en la recepción del hotel sin problemas (por 1 dólar dan 0,87cuc mientras que por 1 euro te pueden llegar a dar entre 1,28 y hasta 1,30 cuc). En líneas generales, estuvo todo bien y volvería a hospedarme en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Craggilopez,
Nos sentimos muy satisfechos por conocer sus comentarios durante su estancia en el TRYP HABANA LIBRE. Nos reconforta conocer que tiene buena ubicación, un desayuno variado, las habitaciones son amplias y tienen una hermosa vista desde los balcones . Por otro lado nos sentimos decepcionados por no cumplir con la totalidad de sus exigencias en cuanto al agua caliente y la disposición de personal de limpieza. Se realizan algunas labores de mantenimiento al sistema de agua caliente que mejorará el flujo a las habitaciones. Se refuerzan las acciones de supervisión y capacitación del personal de limpieza para garantizar que el trato a los clientes sea el adecuado. Deseamos tener el privilegio de recibirle nuevamente en el Hotel. Bienvenida !!!
CAPITAL FEDERAL
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

El titulo lo dice todo. Antiguo sucio, descuidado la verdad que gracias a dios estuve solo 2 días ahí. Parece que quedo en el tiempo, Lo destacable es que esta cerca del centro que por ahí alguno le sirve este dato.

Saludos

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Marcos D,

Le ofrecemos nuestro sincero agradecimiento por dar a conocer vuestras opiniones sobre los servicios del Tryp Habana Libre. También apreciamos que nos haga llegar vuestra conformidad respecto a la privilegiada ubicación del hotel y su cercanía al centro. Por otro lado nos sentimos profundamente decepcionados por no cumplir con todas vuestras expectativas, de manera especial las referidas al estado de mantenimiento del hotel o limpieza. En proceso se realizan algunas labores de mantenimiento como el cambio de las moquetas o alfombras en los pasillos para eliminar las humedades y se estan colocando céramicas nuevas dentro de las habitaciones. Recientemente se culminó la reparación general de la piscina que hoy ofrece mejores prestaciones a los huéspedes. Deseamos que usted nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros en un futuro próximo y esta vez su experiencia sea totalmente opuesta.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

Ciudad del Este, Alto Parana, Paraguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Teniendo en cuenta la realidad cubana podria decir que este hotel cuenta con los mas mínimos detalles y comodidades, destacando su excelente ubicación (Habana nueva) a 4 cuadras del Hotel El Nacional y de diferentes tiendas y bares,y se destaca una sensación de seguridad al transitar por los alrededores. Las instalaciones son modernas, habitaciones amplias, dos camas dobles unidas, banho espacioso y en la que me asignaron (1804) tenia una maravillosa vista a la Habana vieja. El desayuno abundante y variado. El wifi tiene un costo de 10 cuc por hora en el 2do piso. Cuenta con una piscina grande y te ofrecen toallas previo pago de 10 cuc como garantia que te lo devuelven una vez que dejes de utilizarlas. Tome un taxi para ir a la Habana vieja y me cobraron 5 cuc. Lo unico negativo fue la atencion poco cordial del personal creo que por nuestra llegada media hora antes del cierre del desayunador. Realmente esperaba menos, supero mis expectativas y lo volveria a elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con la hermosa vista a Habana vieja.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Carlos C,
Le ofrecemos nuestro sincero agradecimiento por dar a conocer vuestras opiniones sobre los servicios del Tryp Habana Libre. También apreciamos que nos haga llegar vuestra conformidad respecto a la privilegiada ubicación del hotel, la amplitud de nuestras habitaciones, la variedad del desayuno y la bonita vista a la ciudad. Por otro lado nos sentimos profundamente decepcionados por no cumplir con todas vuestras expectativas, de manera especial las referidas al trato del personal en el desayunador. Es nuestra prioridad alcanzar niveles más altos de satisfacción y se tomaron algunas medidas organizativas para promover el buen servicio durante el Desayuno. Deseamos que usted nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros en un futuro próximo. Bienvenido !!!
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado y tiene buena comida pero creo que en una semana NO limpiaron ni una vez . Lastima sería una buena opción si mejoraran ese aspecto. El desayuno es muy generoso y sabroso. El aire acondicionado es muy discreto y antiguo , y esto es un detalle importante en La Habana.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Carlos V,

Nos sentimos agradecidos por conocer sus comentarios sobre el TRYP HABANA LIBRE. Nos alegra conocer que la ubicación del hotel, el desayuno y la comida del hotel fue de su agrado. Lastima sería una buena opción si mejoraran ese aspecto. Por otro lado nos sentimos muy decepcionados por no cumplir con la totalidad de sus expectativas en cuanto al aire acondicionado y els ervicio de habitaciones. Si desea mantener su vínculo con el Hotel y recibir nuestras ofertas Busquenos en FACEBOOK e indique ME GUSTA a la Página del Hotel. Deseamos tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro próximo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana

Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
N.°24 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 583 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tryp Habana Libre 4.5*
El hotel 5 Estrellas Tryp Habana Libre, uno de los más emblemáticos de La Habana, está localizado en el corazón del Vedado. El hotel, con una altura majestuosa de 25 plantas y 572 habitaciones, ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el mar. Ideal para hombres de negocios, eventos, vacaciones y lunas de miel.Habitaciones532 Habitaciones: 282 Standard, 250 Standard Vista Panorámica Gastronomía:4 Restaurantes (3 A la Carta,1 Buffet), 1 Cafetería, 2 Bares ... más   menos
Hotel Tryp Habana Libre La Habana
Tryp Habana Libre Hotel Havana