“Cumplió las expectativas”
Opinión sobre Tryp Habana Libre

Tryp Habana Libre
Ocupa el puesto n.º31 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 16 abril 2014

A tenor de los comentarios de otros huéspedes, esperábamos algo mucho peor de este hotel. Nos alojamos durante tres días durante el mes de abril y nos pareció un hotel excelente. Hay que ser conscientes del país al que se viaja y de sus limitaciones. El lobby del hotel es impresionante y las cafeterías tienen un servicio eficaz y atento. Como viajamos con un paquete turístico, llegamos varios autobuses a la vez por lo que la cola para el check-in era terrible. Lo que hicimos fue dejar nuestras maletas a cargo de un empleado (a cambio de una pequeña propina) y salir a cenar. A la vuelta tenían la habitación preparada pero al entrar comprobamos que ya estaba ocupada!. En seguida nos dieron otra habitación pero en una planta de las que aún están sin reformar. A pesar de ello, encontramos la habitación limpia, amplia y con unas vistas maravillosas. Es cierto que los muebles y el suelo necesitan renovarse y que la moqueta tiene humedades pero nada grave según mi opinión. Lo mejor del hotel es el buffet del desayuno del que sólo puedo decir: IMPRESIONANTE tanto en calidad como en variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas más altas están reformadas y tienen unas vistas preciosas de la ciudad.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Mel C

Nos sentimos muy agradecidos por conocer sus opiniones sobre el hotel sobre la ubicación, el lobby, el amplio desayuno y las vistas desde la habitación.
Lamentamos no haber cumplido con todas sus expectativas en cuanto al check in. Es para nosotros una prioridad dar solución a este aspecto y se refuerzan los turnos con más personal las horas de mayor afluencia de clientes. Deseamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

1.759 - 1.763 de 4.414 opiniones

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con mucha historia. El edificio es antiguo con el detalles de lujo de la época. Habitaciones amplias y muy buena atención. Nuestra estadía fue muy grata. La boite del último piso es un viaje a los 70. Imperdible si te alojas en el hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

MonicaR

Sinceramente nos sentimos muy agradecidos por dar a conocer vuestra opinion sobre los servicios del Tryp Habana Libre y también le damos las gracias por sus elogios. La esperamos nuevamente.

Opinión escrita 13 abril 2014

Me alojé en este hotel por 3 noches en marzo en una habitación doble.
El hotel está viejo, necesita una buena reforma, es por ello que los servicios y la calidad no se corresponden ni muchísimo menos con lo que en España sería un 5 estrellas.

Las habitaciones son muy amplias, y la que nos tocó a nosotros tenía unas vistas preciosas al mar y a la Habana Vieja. Aún así el mobiliario, las cortinas, todo el baño,.. se ve viejo.
Me parece imprescindible comentar el tiempo de espera que sufrimos debido a los ascensores, ya que nos alojábamos en la planta 14 y más de una vez tuvimos que esperar unos 10 minutos para coger el ascensor, llegando al punto de subir y bajar los 14 pisos a pie.
Igualmente el día de llegada tuvimos que esperar más de media hora para poder realizar el check in en recepción. Y para los desayunos lo mismo.
Da la sensación de que hay muy poco personal para atender todo el trabajo. Eso sí, todas las personas que nos atendieron siempre fueron muy amables y cordiales.

Otro detalle a destacar, fue que el día de llegada no había agua caliente, y no se restableció hasta el día siguiente por la noche. Detalles que un 5 estrellas no podría permitirse.

Me parece una buena opción para alojarte si eres consciente de lo que te vas a encontrar. De todas formas los hoteles en Cuba son todos del estilo, así que tampoco va a ser mucho mejor que éste otro hotel que se venda como 5 estrellas..

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado ABOTG
Estamos agradecidos por emplear su tiempo en dar a conocer vuestras opiniones sobre los servicios del Tryp Habana Libre. También apreciamos que nos haga llegar vuestra conformidad respecto a la amplitud de nuestras habitaciones. Por otro lado nos sentimos profundamente decepcionados por no cumplir al 100 % con todas vuestras expectativas. Estamos en un proceso de inversión para mejorar nuestro hotel y deseamos que usted nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros en un futuro próximo.

Opinión escrita 12 abril 2014

Estuvimos solo 2 días, y la verdad es que nos quedamos con mas ganas de disfrutar el hotel. Esta en ubicado en la zona del Vedado, para ir a la habana vieja es necesario tomar taxi, pero esto no lo hace incomodo. Esta a pasos de Copelia y enfrente hay un excelente restaurante nuevo llamado Waoo, que sirven comidas muy ricas.
Las habitaciones espaciosas, limpias, con una vista increíble, con camas comodisimas, baños gigantes y limpios. Un verdadero placer. Considerar que el hotel es del año 1960 y que prácticamente esta igual, pero muy bien cuidado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por los comentarios pues nos llenan de satisfación. Le agradecemos profundamente que usted recomiende nuestra instalación y deseamos recibirle nuevamente en el Tryp Habana Libre.

Opinión escrita 11 abril 2014

Estuvimos dos noches. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Me gusto mucho la ubicación. La zona es muy segura, salíamos de noche solos y nunca tuvimos ningún problema. Incluso hay un par de locales por ahí cerca que están abierto toda la noche, para ir a comprar agua o algo para comer...
Estuvo muy lindo!
La habana no me encanto, pero si estas en Cuba tenes que conocerla!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Estimado Pablo E,
Nos sentimos muy agradecidos por emplear parte de su tiempo en dar a conocer sus comentarios sobre los servicios del Tryp Habana Libre. Nos alegra conocer que entre los atributos del hotel que usted más aprecia se encuentran la buena ubicación y la amplitud de nuestras habitaciones. Deseamos que usted nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros en un futuro próximo y esta vez la estancia sea mas prolongada. Bienvenido !!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana

Información adicional sobre el Tryp Habana Libre

Dirección: 23 Calle L E 23 y 25, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
N.°18 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios: 152 € - 359 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Habana Libre 4*
El hotel 5 Estrellas Tryp Habana Libre, uno de los más emblemáticos de La Habana, está localizado en el corazón del Vedado. El hotel, con una altura majestuosa de 25 plantas y 572 habitaciones, ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el mar. Ideal para hombres de negocios, eventos, vacaciones y lunas de miel.Habitaciones532 Habitaciones: 282 Standard, 250 Standard Vista Panorámica Gastronomía:4 Restaurantes (3 A la Carta,1 Buffet), 1 Cafetería, 2 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, Evoline ltd, Prestigia y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Habana Libre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Habana Libre La Habana
Tryp Habana Libre Hotel Havana