“buena opcion para conocer cuba”
Opinión sobre Tryp Habana Libre

Tryp Habana Libre
Ocupa el puesto n.º34 de 79 hoteles en La Habana
La Piedad, México
“buena opcion para conocer cuba”
Opinión escrita el 22 abril 2014

la ubicacion del hotel es excelente pues puedes llegar caminando al malecon sin necesidad de tomar un taxi, el hotel es grande y limpio, la actitud de su gente es buena y amigable, solo la comida no es muy buena, no ofrecen mucha variedad, las habitaciones aun cuando el hotel no es muy nuevo son comodas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Mariana

Gracias por sus palabras de alago para nuestro hotel y el personal. Nos complace saber que su estancia fue agradable y esperamos que regrese. Ciertamente nuestra ubicación es provilegiada. Saludos.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (796)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuve alojado en marzo del 2014 del 10 al 12, no tuve ningún tipo de problemas, ni con el personal, ni con los elevadores que la mayoría se quejan la verdad no tuve ningún contratiempo, pasamos 2 días excelentes con mi familia. Teníamos 3 habitaciones en el piso 11. Una de las noches fuimos a la disco el Turquino, excelente la orquesta, los bailarines. Volvería a ir sin temor. Punto a parte para la piscina, los niños la pasaron de maravilla.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Eduardo131

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Es una gran satisfación saber que usted y su familia tuvieron una feliz estancia. Ciertamente la piscina está renovada y muy bonita. Gracias por recomendar nuestra sala de fiestas Turquino. Lo esperamos nuevamente.
santa cruz
Opinión escrita el 22 abril 2014

hotel muy bonito, muy comodo y bueno, lo unico es que me toco que todo el edificio no tenia aire acondicionado por problemas de instalaciones, algunos termostatos del aire estaban rotos, me toco una habitacion con muy buena vista pero la puerta no abria por nada y me cambiaron, buena.

Consejo sobre las habitaciones: lleven CUC se cambian en aeropuerto, cambeinse a fueera para compras y para volver en el aeropuerto...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado alexosantacruz

Gracias por sus comentarios favorables sobre el hotel . Ciertamente tuvimos algunos inconvenientes puntuales con el aire pero se solucionaron. Lo esperamos de regreso.
Opinión escrita el 22 abril 2014

Esperabamos otra cosa de un hotel de 5 estrellas. La puerta del baño estropeada por la humedad no cerraba y en el rellano hubo una cucaracha muerta los 3 dias que estuvimos alli.
Ya nos avisaron que en Cuba los hoteles eran justitos y habia dificultad para repararlos, pero no esperaba que estuviera tan mal. La habitacion era muy grande y las vistas fabulosas. El desyuno muy bien, pero la limpieza del comedor dejaba mucho que desear.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
AFS8888
Estamos agradecidos por emplear su tiempo en dar a conocer su opinión. Apreciamos que nos haga llegar vuestra conformidad sobre la amplitud de nuestras habitaciones y el desayuno. Por otra parte lamentamos los otros aspectos a los que usted hace referencia y accionaremos sobre ellos. Esperamos contar con su regreso.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

Madrid
Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos alojamos en este hotel un poco a mi pesar dadas las críticas que había leído, pero saqué en claro que la clave era un piso alto. Me preocupaba la "FAUNA", en concreto las cucarachas que había leído había en el hotel, pero para los que sois como yo: NO VI NINGUNA!!! (Piso 17 con vistas al mar, precioso....).
Tampoco tuvimos problemas con la ducha, ni con la limpieza, ni con ruidos. La habitación muy amplia aunque sin grandes lujos en los muebles o el baño, pero todo muy aceptable.
A partir del segundo día fallaron algo los ascensores, pero tampoco hay que exagerar, estamos de vacaciones y las prisas no son buenas, acabas charlando con el resto que están esperando.
Buen desayuno, más que aceptable.
Aunque su ubicación no es en el centro, está bastante cerca, y al ladito del Hotel Nacional, que es recomendable visitar. La zona tiene restaurantes alrededor muy buenos. Si llegas por la noche, en frente está uno que se llama Waooo, o parecido, que está bien y agradable. En los alrededores hay un café en un ático, que en realildad es un restaurante, que no tiene nada que envidiar a restaurantes occidentales de diseño.
La piscina está funcionante, terminaron las obras.
La discoteca...nada especial...
De nuevo pensemos que pais estamos visitando para hacer según qué exigencias....

Consejo sobre las habitaciones: Según las críticas de otros viajeros y mi propia experiencia, los pisos altos tienen menos carenci...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Vivahuesca

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo. Nos complace leer sus comentarios sobre nuestro hotel y saber que su estancia fue agradable. Esperamos que nos visite nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana

Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
N.°22 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 347 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tryp Habana Libre 4.5*
El hotel 5 Estrellas Tryp Habana Libre, uno de los más emblemáticos de La Habana, está localizado en el corazón del Vedado. El hotel, con una altura majestuosa de 25 plantas y 572 habitaciones, ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el mar. Ideal para hombres de negocios, eventos, vacaciones y lunas de miel.Habitaciones532 Habitaciones: 282 Standard, 250 Standard Vista Panorámica Gastronomía:4 Restaurantes (3 A la Carta,1 Buffet), 1 Cafetería, 2 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Prestigia, HotelsClick, TripOnline SA, Melia, Booking.com, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Habana Libre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Habana Libre La Habana
Tryp Habana Libre Hotel Havana