“Bueno”
Opinión sobre Tryp Habana Libre

Tryp Habana Libre
Ocupa el puesto n.º32 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 22 abril 2014

El hotel está bien ubicado, a pasos de una CADECA, del malecon, restaurantes etc. La piscina es exquisita, el desayuno variado, los trabajadores del hotel amables y siempre dispuestos a ayudar. La habitaciones son muy amplias, nos quedamos en el piso 18 desde donde habia una vista espectacular de la ciudad. Las llamadas desde el hotel o cualquier otro lugar son carisimas. La recepcion es un poco lenta, tambien puedes cambiar dinero ahí, la diferencia con las CADECAS es casi nula

Consejo sobre las habitaciones: dicen que desde el piso 15 hacia arriba estan las mejores habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimada CristyRuiz

Gracias por sus favorables opinines sobre nuestro hotel y en particular sobre las habitaciones, la piscina , el desayuno y nuestro personal. Es necesario destacar que el servicio de cambio de moneda en nuestro hotel es 24 horas, lo cual es importante teniendo en cuenta que las Casas de Cambio cierran en la noche. La esperamos nuevamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Tryp Habana Libre
Ver las opiniones más recientes

1.724 - 1.728 de 4.380 opiniones

Opinión escrita 22 abril 2014

la ubicacion del hotel es excelente pues puedes llegar caminando al malecon sin necesidad de tomar un taxi, el hotel es grande y limpio, la actitud de su gente es buena y amigable, solo la comida no es muy buena, no ofrecen mucha variedad, las habitaciones aun cuando el hotel no es muy nuevo son comodas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Mariana

Gracias por sus palabras de alago para nuestro hotel y el personal. Nos complace saber que su estancia fue agradable y esperamos que regrese. Ciertamente nuestra ubicación es provilegiada. Saludos.

Opinión escrita 22 abril 2014

Estuve alojado en marzo del 2014 del 10 al 12, no tuve ningún tipo de problemas, ni con el personal, ni con los elevadores que la mayoría se quejan la verdad no tuve ningún contratiempo, pasamos 2 días excelentes con mi familia. Teníamos 3 habitaciones en el piso 11. Una de las noches fuimos a la disco el Turquino, excelente la orquesta, los bailarines. Volvería a ir sin temor. Punto a parte para la piscina, los niños la pasaron de maravilla.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Eduardo131

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Es una gran satisfación saber que usted y su familia tuvieron una feliz estancia. Ciertamente la piscina está renovada y muy bonita. Gracias por recomendar nuestra sala de fiestas Turquino. Lo esperamos nuevamente.

Opinión escrita 22 abril 2014

hotel muy bonito, muy comodo y bueno, lo unico es que me toco que todo el edificio no tenia aire acondicionado por problemas de instalaciones, algunos termostatos del aire estaban rotos, me toco una habitacion con muy buena vista pero la puerta no abria por nada y me cambiaron, buena.

Consejo sobre las habitaciones: lleven CUC se cambian en aeropuerto, cambeinse a fueera para compras y para volver en el aeropuerto...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado alexosantacruz

Gracias por sus comentarios favorables sobre el hotel . Ciertamente tuvimos algunos inconvenientes puntuales con el aire pero se solucionaron. Lo esperamos de regreso.

Opinión escrita 22 abril 2014

Esperabamos otra cosa de un hotel de 5 estrellas. La puerta del baño estropeada por la humedad no cerraba y en el rellano hubo una cucaracha muerta los 3 dias que estuvimos alli.
Ya nos avisaron que en Cuba los hoteles eran justitos y habia dificultad para repararlos, pero no esperaba que estuviera tan mal. La habitacion era muy grande y las vistas fabulosas. El desyuno muy bien, pero la limpieza del comedor dejaba mucho que desear.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

AFS8888
Estamos agradecidos por emplear su tiempo en dar a conocer su opinión. Apreciamos que nos haga llegar vuestra conformidad sobre la amplitud de nuestras habitaciones y el desayuno. Por otra parte lamentamos los otros aspectos a los que usted hace referencia y accionaremos sobre ellos. Esperamos contar con su regreso.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana

Información adicional sobre el Tryp Habana Libre

Dirección: 23 Calle L E 23 y 25, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
N.°20 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios: 151 € - 392 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Habana Libre 4*
El hotel 5 Estrellas Tryp Habana Libre, uno de los más emblemáticos de La Habana, está localizado en el corazón del Vedado. El hotel, con una altura majestuosa de 25 plantas y 572 habitaciones, ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el mar. Ideal para hombres de negocios, eventos, vacaciones y lunas de miel.Habitaciones532 Habitaciones: 282 Standard, 250 Standard Vista Panorámica Gastronomía:4 Restaurantes (3 A la Carta,1 Buffet), 1 Cafetería, 2 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Melia, HotelsClick, Atrapalo, Booking.com, Prestigia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Habana Libre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Habana Libre La Habana
Tryp Habana Libre Hotel Havana